Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mikelfm

Agosto 02, 2018, 23:27:30 pm #570 Ultima modificación: Agosto 02, 2018, 23:29:57 pm por mikelfm
Cachis , qué pena , con lo bien que estaba el último post , y la caga al final con ese comentario , al cuerpo , sin necesidad y sin venir a caso , creo que lo ultimo ni es necesario , ni es cierto , no trae buena onda por aquí y es mejor evitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Cita de: Esmolante en Julio 31, 2018, 21:22:47 pm
Lo que me estoy pensando seriamente es matricular mis vehículos en Francia. Los seguros son más baratos, sobre todo en el caso de las furgos. No tienen el Impuesto de Circulación. Y encima, ITV con el doble de plazo (aunque eso sí, más cara). Y si me paran, estoy de vacaciones para visitar a la familia. Total, si casi no salgo de viaje por España (alergia a la Guardia Civil y su matonismo chulesco).


¿Suena interesante, pero para ello no es necesario tener un domicilio o algún otro requisito?

Y sobre el comentario ultimo aun sin venir a cuento es lo que el siente y otros muchos puede que también, no le veo nada malo al asunto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

turbopoker

Como os gusta sacar los pies del tiesto... Esto nadie a dicho que sea un foro de supervivientes, este foro es una comunidad donde ha de primar el respeto y la buena educación y donde el hilo Conductor que nos une son los vehículos camper. Desde un coche de 500 euros a una autocaravana de 100.000.. Y donde hay todo tipo de gente desde desempleados o  Estudiantes a guardia civiles pasando por mileuristas que curran 12 horas. En todos los. Trabajos hay gente buena y en todos hay gente mala, pero no se puede generalizar, bajo ningún concepto en ninguno de ellos.
Que hay luchar por lo que es nuestro y para que no nos pisoteen?? Pues claro casi eso ni lo dudéis pero nunca cayendo más bajo que ellos y faltando el respeto a los. Demás desde un espacio público donde no tenéis ninguna responsabilidad.
Un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mariojeans

En Facebook se está haciendo muy famosa la empresa de homologación que pasa de N1 a M1.......el nombre de dicha no lo recuerdo, está unos post más atras.
Está cobra 300€........

Salud.

Offtopic: Aquí hay programas en TV en el que puedes ver cómo vacilan al contribuyente, programas subvencionados para mejorar la imagen que tenemos de ellos, por algo será.

Alepitty

Cita de: Mariojeans en Agosto 03, 2018, 14:15:09 pm
En Facebook se está haciendo muy famosa la empresa de homologación que pasa de N1 a M1.......el nombre de dicha no lo recuerdo, está unos post más atras.
Está cobra 300€........

Salud.

Offtopic: Aquí hay programas en TV en el que puedes ver cómo vacilan al contribuyente, programas subvencionados para mejorar la imagen que tenemos de ellos, por algo será.


Clinch clinch....perras....perras....mas perras para hacer mas ricos a los ladrones.....teniendo uno todo en regla...ya habiendo pagado homologaciones.....o en el peor de los casos.....comprandote una de fabrica vendida como "california" y hay ke pagar de nuevo ???

Esto es un cachondeo y lo peor es ke lo permitimos....hoy nos meten la puntita .....mañana ya saben.....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GL

Cita de: Alepitty en Agosto 03, 2018, 14:20:53 pm
Clinch clinch....perras....perras....mas perras para hacer mas ricos a los ladrones.....teniendo uno todo en regla...ya habiendo pagado homologaciones.....o en el peor de los casos.....comprandote una de fabrica vendida como "california" y hay ke pagar de nuevo ???

Esto es un cachondeo y lo peor es ke lo permitimos....hoy nos meten la puntita .....mañana ya saben.....

Por curiosidad a ti que alternativa se te ocurre? Parece que tienes claro cómo proceder y me gustaría que me orientaras.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Alepitty

Hable mas arriba de compra conjunta.....alguien iba a consultar con su amigo ( ingeniero entendí) y sobre 180 se hablo.....y ahi se kedo.......en el calenton la gente busca rápido....Pero en cuanto se enfrian.....en cuanto se olvidan de la resaca....en cuanto se les pasa el dolor de ojete cuando te la han metido en la cartera......entonces se hace el silencio....hasta ke vean al negro del whatsapp cerca..... a ver si con un poco de leña en el fuego avivo un poco el hilo....
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GL

Cita de: Alepitty en Agosto 03, 2018, 14:38:13 pm
Hable mas arriba de compra conjunta.....alguien iba a consultar con su amigo ( ingeniero entendí) y sobre 180 se hablo.....y ahi se kedo.......en el calenton la gente busca rápido....Pero en cuanto se enfrian.....en cuanto se olvidan de la resaca....en cuanto se les pasa el dolor de ojete cuando te la han metido en la cartera......entonces se hace el silencio....hasta ke vean al negro del whatsapp cerca..... a ver si con un poco de leña en el fuego avivo un poco el hilo....

Pero esto no es lo mismo que criticabas? Soltar pasta por algo que ya tenias pagado. O me estoy liando?
Ya se que no es lo mismo que te den 180 o 300 puñetazos. Pero bueno, no se.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Alepitty

No te has dado cuenta ke lanzo leña al fuego ???? A  ver si reaccionamos.....y en vez de pagar 300 lo sacamos por 100....ke no somos 3 ni 5.......somos y seremos muchisimos mas los afectados.....al final por vivir en este pais los puñetazos como ti dices te los vas a llevar......kieres 300?   O prefieres 100 ? Mejor nombrarlos como latigazos......porke parecemos esclavos del sistema
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

GL

Ahora ya lo veo claro.
Dices que hay que hacer algo pero no aportas nada para solucionarlo. Sólo haces ruido para ver si alguien se molesta y lo organiza de tal manera que puedas apuntarte. Es eso? Si no, dejo el tema porque no me entero.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JP Auclair

A mi se me ocurren dos soluciones:
1ª hacer el hooligan
2ª no hacer nada
La segunda a marianico le ha funcionado bastante tiempo ;D
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Alepitty

Cita de: GLazcano en Agosto 03, 2018, 14:52:06 pm
Ahora ya lo veo claro.
Dices que hay que hacer algo pero no aportas nada para solucionarlo. Sólo haces ruido para ver si alguien se molesta y lo organiza de tal manera que puedas apuntarte. Es eso? Si no, dejo el tema porque no me entero.


Haz como yo....comete el hilo enterito.....subscribete.....y veras si he sido uno de los ke solo raja.....o he puesto soluciones.....consultas a ingenieros.....contactos.....ofrecerme  a dar info por privado.....

Es facil leer 7 paginas de las  casi 40 ke ya tiene el hilo....

Insisto para los ke no han tenido paciencia.....

Varios se apuntaron cuando propuse compra conjunta para homologar y tener 12 meses de itv de nuevo......

Quien da mas !?!?!?!?!?!?
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Alepitty

Agosto 03, 2018, 16:29:52 pm #583 Ultima modificación: Agosto 10, 2018, 14:59:27 pm por Alepitty
Hasta ahí parecia coger ritmo el hilo....ke pasó  despues ???


Se olvidaron de ke dentro de 5 meses vamos a itv de nuevo ???

Atencion SE BUSCA gente que quiera soluciones lo mas baratas posibles......( borrado el comentario, pido disculpas a los posibles ofendidos no era la idea ofender)
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

gcm.alco

Agosto 03, 2018, 16:46:36 pm #584 Ultima modificación: Agosto 13, 2018, 00:04:50 am por cimbike


Me parece que estas algo desfasadillo... será el calor. Salud2.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc