Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

californio 252

Cita de: Patxoneta en Junio 26, 2018, 09:09:42 am
Cuando dices he ido a la volkswagen, a que te refieres? a un concesionario cualquiera? al que te coja a mano en tu ciudad?

Yo tambien queria solicitar el cambio gracias


Fui al concesionario más cercano que casualmente es el mismo donde la compramos.
Según me explico el chico mandan la petición a Barcelona (algún Dto. De homologaciones supongo), no la hacen en cada concesionario.
Si me das una semana, que es lo que tardan en responderme pondré por aquí si me han aceptado el trámite o por algún motivo la VW lo ha echado atrás.
La chicharra: cali T4 2.5 TDI

Las ideas preconcebidas son candados puestos a la sabiduria

kookoo

Yo solicite el certificado en el concesionario donde la compre y ya me lo han mandado (California T5 del 2007)
He estado en la itv y me comentan que sin problema, tengo cita el 11 de julio para cambiarla ya a 1048
California T5 Confortline 130 cv

Jesús cantabria

Otra anécdota. Acabo de pasar la ITV  en la ficha técnica después de la descripción de todas las reformas dice  "nueva clasificación 2448 furgón vivienda", pero en la columna J pone M1, con lo cual hay una contradicción. Buscan la ficha con la que salió de fabrica y en la J pone N1. RESOLUCIÓN. Al rellenar la nueva ficha técnica en tráfico se equivocaron . Así que toca pasar la ITV cada seis meses

Jesús cantabria

IMPORTANTE ahora pesan la furgo , así que  vaciar depósitos

Lukiluc

Cita de: Jesús cantabria en Junio 27, 2018, 17:02:13 pm
IMPORTANTE ahora pesan la furgo , así que  vaciar depósitos

Mejor llevarla cargada para que no puedan saber el peso en vacío.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Juank76

Me uno como afectado también recientemente he realizado la reforma de la furgo y modificar de vehículo mixto adaptable a furgón vivienda y en la itv me han dicho que la próxima itv a los 6 meses

JmGarciaM

Cita de: Jesús cantabria en Junio 27, 2018, 17:02:13 pm
IMPORTANTE ahora pesan la furgo , así que  vaciar depósitos

Cita de: Lukiluc en Junio 28, 2018, 00:27:52 am
Mejor llevarla cargada para que no puedan saber el peso en vacío.


No me entero  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

willy3

Junio 29, 2018, 02:26:53 am #397 Ultima modificación: Junio 29, 2018, 18:49:12 pm por willy3
Cita de: willy3 en Junio 06, 2018, 17:47:49 pm
Hola a tod@s forer@s , he leído el post pongo mi vehículo vw California 2003 clasificación 3148 y he buscado la m1 o n1 y no la veo por ningún lado, sino esta contraseña  e1*98/14*0066 .
Entiendo que es M1 y pasará como ha estado anual? Alguien Me lo puede confirmar Gracias de antemano a tod@s
SI ALGUIEN EN CANARIAS HA PEDIDO EL CERTIFICADO PARA PASARLA 1048 DECIR QUE CONCESIONARIO ES?? TAMBIEN PODRIAMOS PEDIR VARIOS ASI IGUAL NOS HACEN DESCUENTOS???
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

Jordi78

Una queja al defensor del pueblo no serviría de algo?
Otra cosa es si es mejor muchas individuales o una colectiva.

Iosaneta

Cita de: Jesús cantabria en Junio 27, 2018, 17:02:13 pm
IMPORTANTE ahora pesan la furgo , así que  vaciar depósitos


¿A todos os han pesado la furgo? como nadie lo comenta...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pronillo


Iosaneta

Cita de: pronillo en Julio 01, 2018, 22:15:35 pm
Si, suelen pesarla.


Nunca me ocurrió y de hecho aquí si quieres que la pesen tienes que pagar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

provisor

 Es posible que la pesen para sacarle tajada a la bascula incluyendo el pesaje en el total a pagar por ITV

Iosaneta

Cita de: provisor en Julio 01, 2018, 22:44:28 pm
Es posible que la pesen para sacarle tajada a la bascula incluyendo el pesaje en el total a pagar por ITV


¿Pagarles por pesarla? ya seria el colmo, si es obligatorio ahora tendría que estar incluido en el precio de la ITV.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.