FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANVAN

Bueno, más o menos va cogiendo forma todo esto después de todo... La gente que quiera comprar en lulu, que realice la compra directamente en su web, introduzca el código descuento cuando tenga los productos añadidos a la lista y arreglao.
El resto de gente que quiera comprar con tapiauto principado o Tapicamper que será su futuro nombre para el tema camper, ya tenéis los precios de los colchones en la primera página en una foto. Haremos de nueva la lista, apuntáis el modelo de toldo como en anteriores listas y si queréis colchones las medidas.
A lo largo del día de hoy confirmare plazos de entrega con esta empresa y forma de pago.

SANVAN

LISTA COMPRA CONJUNTA TAPICAMPER

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES

labaro

Cita de: SANVAN en Junio 01, 2018, 13:38:50 pm
LISTA COMPRA CONJUNTA TAPICAMPER

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES
3- LABARO - FIAMMA F40VAN 270 - SOPORTES T6

sergisur

Yo lo comprare a una de las dos pero no me queda claro cuál es más barata y cuáles son sus plazos podéis ponerlo más claro.
Si no lo entiendo mal un 6% del precio de la página en luluka.
Y me costaría 491 euros en tapicamper el modelo mío es así  SANVAN

SANVAN

Cita de: sergisur en Junio 01, 2018, 15:17:18 pm
Yo lo comprare a una de las dos pero no me queda claro cuál es más barata y cuáles son sus plazos podéis ponerlo más claro.
Si no lo entiendo mal un 6% del precio de la página en luluka.
Y me costaría 491 euros en tapicamper el modelo mío es así  SANVAN


Buenas Sergisur, en tapicamper te costaría 491. En Lulukarabaka con el descuento 501, lo único que estoy mirando que en lulu no está disponible ese modelo de toldo por el momento.

sergisur

pues eso he visto que en lulukarabaka no lo tienen disponible voy a ponerme en contacto con ellos ahora haver si me atienden y me informo si lo van a traer si no pues me apunto a comprarlo en el otro sitio el tema no es que lo quiera ya pero el 23 de junio me voy de vacasiones y estoy una semana fuera y queria tenerlo antes de que me fuera y no se si la otra empresa me lo entregaria antes del 23

sergisur

de todas maneras si esta tarde veo que no me contestan me apunto con vosotros a comprarlo en tapicamper

sergisur

Pues acabo de hablar por email con ellos y me dicen que en teoría tenían que haverles llegado
Hoy los toldos y en dentro de ese pedido va uno como el que yo quiero me dicen que llegarán el lunes
así que hasta el lunes no sabré más si es posible que me esperéis hasta el lunes y ya hos confirmo
si me voy con vosotros a tapicamper a comprarlo o me voy a lulukarabaca

Torrito

Nosotros vamos a comprar el F40 van con los soportes para Multivan T6, al final nos decantamos por Luluka.Muchas gracias por el trabajo realizado Sanvan.

SANVAN

Cita de: sergisur en Junio 01, 2018, 18:06:53 pm
Pues acabo de hablar por email con ellos y me dicen que en teoría tenían que haverles llegado
Hoy los toldos y en dentro de ese pedido va uno como el que yo quiero me dicen que llegarán el lunes
así que hasta el lunes no sabré más si es posible que me esperéis hasta el lunes y ya hos confirmo
si me voy con vosotros a tapicamper a comprarlo o me voy a lulukarabaca


Los plazos de tapicamper son entre 4 y 7 días una vez realizado el pago. Me lo acaban de confirmar, subiré los datos para hacer el pago en la primera hoja.

sergisur

Pues apúntame que me voy con vosotros y ya me dices para el pago y demas

sergisur


Noamon

Yo estaría interessado en la Fiamma F65S 370 Deep Black - Royal Grey junto con los soportes para una Jumper L3H2 del 2015. Pero no me queda claro dónde me sale mejor? No tengo prisa, así que podría ser en Tapicamper.
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

SANVAN

Buenos días por la mañana!
Los precios salen algo mejor en Tapicamper, se hizo con Lulu tambien porque el f35 de 220 deep black, es el único distribuidor que lo tiene y había gente que quería ese modelo. Así nadie se quedaba sin toldo.

Por otro lao, el tema de los pagos, no pude ayer subir la información para el pago con Tapicamper, me dijo que estaba intentando por todos los medios actualizar la web y intentar colgarlo todo para comprar desde ahí, pero creo que va a ser complicao que llegue a tiempo. Su web actual es la siguiente: https://www.tapiautoprincipado.com/
Por tanto, la forma de pago por el momento será por Paypal, transferencia o ingreso, lo que mejor os venga. Me ha dicho que os de su tlf. para compensar que no tenga por el momento forma de comprar en su web y así poder atender todos los pedidos de manera individual y personal para cualquier duda o mismamente para avisarle de que ya está hecho el pago y hacer el seguimiento del pedido. Lo colgaré luego en la primera página también toda esta información. 659662601

Entre este fin de semana y el martes haremos los primeros pagos gente que me ha hablado por privado y yo, para hacer los primeros pedidos el Miércoles y tenerlos entre el Viernes y el Lunes a ver que tal. Los que queráis esperar hay tiempo, así que os iremos contando según nos vayan llegando.

SANVAN

LISTA COMPRA CONJUNTA TAPICAMPER

1- SANVAN - FIAMMA F35 PRO 250 DEEP BLACK - SOPORTES VW T4
2- CMDEVITA - FIAMMA F40VAN 270 - SIN SOPORTES
3- LABARO - FIAMMA F40VAN 270 - SOPORTES T6
4- SERGISUR- F45S  300 -POLAR WHITE- BLUE OCEAN