FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANVAN

Cita de: Noamon en Junio 01, 2018, 21:15:28 pm
Yo estaría interessado en la Fiamma F65S 370 Deep Black - Royal Grey junto con los soportes para una Jumper L3H2 del 2015. Pero no me queda claro dónde me sale mejor? No tengo prisa, así que podría ser en Tapicamper.


Te pregunto precio y te digo fijo como sale.

jonny

Comprado y enviado por lulukabaraka. Muchas gracias por la compra conjunta SanVan  .palmas .ereselmejor

SANVAN

Junio 02, 2018, 09:12:01 am #212 Ultima modificación: Junio 02, 2018, 12:33:39 pm por SANVAN
 LOS TOLDOS FIAMMA F40 VAN 270, HASTA EL DÍA 10, TAPIAUTO BAJA EL PRECIO A 445 EUROS. Lo que no se es disponibilidad...parece ser que han tenido algún problema. Les preguntáis directamente al tlf y que os digan plazos.

SANVAN

Los que quieran tapiauto que consulten disponibilidad y plazos con el vendedor directamente que parece ser que tienen problemas de stock con algún modelo 659662601

sergisur

Pues ya he estado hablando con Aitor y todo confirmado para hacer el pago el lunes

Asturvivaro


virkoff

Como hacéis para meter el código de oferta en lulukabaraka.com?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


manelbus

Cita de: virkoff en Junio 03, 2018, 12:33:07 pm
Como hacéis para meter el código de oferta en lulukabaraka.com?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Una vez está el producto en la cesta, entras en ella y te da la opcion de "codigo promocional".En mayúsculas tal y como lo ha escrito el compañero.
Se te aplica el 6% despues de darle al ok
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

virkoff

Ok gracias es que en alguna otra compra conjunta había que ir a lulukabaraka.com/ofertas y meter el código


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Asturvivaro

Cita de: manelbus en Junio 03, 2018, 12:41:02 pm
Una vez está el producto en la cesta, entras en ella y te da la opcion de "codigo promocional".En mayúsculas tal y como lo ha escrito el compañero.
Se te aplica el 6% despues de darle al ok

Así hice yo.

ManuSuttree

Pedido hecho a lulukabaraka. Muchas gracias Sanvan por el trabajo que has hecho !!  .palmas .palmas


saludos a todos !!

jefekiki

 Pedido realizado a luluka, gracias Sanvan un pedazo de trabajo el tuyo, nosotros solo a comprar sin tener que calentarnos la cabeza.

SANVAN

Gracias nada...si hubiésemos conseguido un mejor precio todavía...pero la verdad que hemos conseguido una birria... :'(
Por cierto, el Miércoles van a hacer un pedido los de tapicamper, por si alguien quiere aprovechar a hacerlo ya esta semana.

mikikinta

Sanvan muchas gracias!!! Ya he hecho el pedido!!!

josejaviergil

   Hola a todos; estoy interesado en la CC, pero tengo un problema.

No encuentro soportes para mi furgo, o yo por lo menos no los veo.
Tengo una vw crafter L1H1 de 2014. Ayer mande un correo a Luluka, diciéndoles que estaba interesado
en la compra de toldo Dometic y soportes fiamma, que según pone en su pagina son compatibles.
Me responden esta mañana y me dicen que sí, serían los del F45s, pero para crafter H1 no hay. y me pasan el link de adaptadores,
de la pagina de fiamma.
Alguno sabe de alguien que le haya encontrado con este tipo de problema, o en estos casos es mejor cogerlo todo de la misma marca?

Gracias de antemano.