FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

virkoff

Hola yo compre ayer el toldo en lulukarabaka, muchas gracias por el curro que habéis hecho organizando la compra conjunta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Asturvivaro

Recibido!!!!!
.palmas .palmas
Vaya como mola en color Negro!
Estoy dudando entre colocarlo en la furgo o ponerlo en una estantería en el salón. ;D
Por curiosidad,soportes para sujetarlo en una Vivaro/Traffic y no tener que taladrar,¿Los hay?.
Vi un par de bricos en el foro que serà lo que tenga que hacer.

pacoyana

El descuento de luluka no vale para dometic?y los precios de la tabla de Excel de dónde son ?

SANVAN

Cita de: pacoyana en Junio 06, 2018, 19:54:45 pm
El descuento de luluka no vale para dometic?y los precios de la tabla de Excel de dónde son ?


No, el dwscuento solo es para fiamma. Los precios de la tabla son de tapiauto principado.

javi123

Ya compre el 220 negro,muchas gracias por todo.lo pedi con soportes para la trafic.no me parece facil hacer el brico del soporte. Total dos agujeritos..duelen pero....

rodry189

toldo comprado y recibido de lulukabaraka. muchas gracias por la compra conjunta. un saludo.

keko1980

No se si sera un error de la web lulukabaraka o de entendimiento
He pre-registrado un pedido de un f35 pro y el rafter para el mismo y solo me aplican el 6% en el toldo y no en el rafter (que es un accesorio del toldo).

TOLDOS FIAMMA

Distribuidores del producto objeto de la C.C.:

-   LULUKARABAKA: 6% de descuento en toldos fiamma y accesorios para toldos respecto a los precios de su página web, aplicando el siguiente código al realizar la compra: TOLDOSCC. Plazo desde 01/06/2018 hasta 10/06/2018. Forma de comprar, directamente en su web.



SANVAN

Cita de: keko1980 en Junio 07, 2018, 17:32:22 pm
No se si sera un error de la web lulukabaraka o de entendimiento
He pre-registrado un pedido de un f35 pro y el rafter para el mismo y solo me aplican el 6% en el toldo y no en el rafter (que es un accesorio del toldo).

TOLDOS FIAMMA

Distribuidores del producto objeto de la C.C.:

-   LULUKARABAKA: 6% de descuento en toldos fiamma y accesorios para toldos respecto a los precios de su página web, aplicando el siguiente código al realizar la compra: TOLDOSCC. Plazo desde 01/06/2018 hasta 10/06/2018. Forma de comprar, directamente en su web.




Por accesorios de toldos me refería a soportes. Está mal explicado

manelbus

Gracias Sanvan,
Acabo de comprar uno en luluka.
Un aporte al grupo: he hablado con ellos porque veía en la web fiamma que el deep black f45s de 350 lo fabricaban y en la web de luluka no lo ofertaban..pues bien, tenían y por despiste nunca lobhabían publicado.
A partir de ahora se puede ver la opción en su desplegable.
Saludos
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0


Torrito

Hola, pedido en Luluka, gracias de nuevo Sanvan

SANVAN

Mañana cerramos el descuento de Lulukarabaka. Seguiremos todavía un par de semanas con Tapiauto Principado para los más rezagados.

Noamon

Pillado el Fiamma F65S 370 en Lulukabaraka con el descuento! Muchas grácias Sanvan!!  .palmas
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0


manelbus

minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0