Aislantes lulukabaraka, ¿alguien los ha recibido así?

Iniciado por raulrr, Mayo 01, 2018, 23:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanlife79

Otra opcion es que te envien mas ventosa y hecerles tu el ojal, pero es un lío...
Free camp is not a crime!!!

mocha

Joder vaya maneras de recibir los aislantes,espero que te den una solucion por el bien de esta web que muchos foreros visitamos para hacer nuestras compras.Yo los mios de mi trafic los pille en barnacampers y la verdad que no tengo queja,todos con el numero de agujeros pertinentes para una buena sujeccion y una bolsa con ventosas de repuesto por si alguna se pierde.Un saludo y suerte!

Vanlife79

Yo en freesleep tuve problema con ellos.... Vinieron descosidos.
Free camp is not a crime!!!

yamahero

Hola te confirmo q vienen asi de mal hechos y espera q les de el sol y encojan yo estoy super disgustados con los aislantes entran luz por todos lados cada vez encojen mas y no pegan ni con super glue no los recomiendo para nada
Un saludo

mikel82

Los que yo recibi para mi renault master perfectos, de medida nuy bien y las ventosas igual

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

silvervr

yo los compré en luluka pero tuvo que ser el kit ya que para mi furgo no hay casi nada. Con el aislante en sí estoy muy contento, 9 capas, pero el tema de las ventosas es otra cosa...
A parte de la devolución, si te envían más ventosas con sus ojales y su remachador solucionarías el tema. Es muy sencillo de hacer, hay en youtube una chica que explica muy bien como poner los ojales https://www.youtube.com/watch?v=9a8C2cbiP98, sobre el minuto 8:10.
"ánimo que en dos días nos vamos"

pesolkangoo

... nosotros estábamos hasta el gorro de las dichosas ventosas, por muy bien distribuidas que estén siempre se acaban despegando a media noche...
La solución definitiva es poner unos botones de presión y el problema acaba para siempre.

Suerte 
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

zitrico

¿Que son los botones de presion?
Yo las mejores ventosas que he probado han sido las de tinkervan. No puedo decir que no se despeguen pero aguantan más que otras.
Llevo los aislantes de Luluka con las ventosas de Tinkervan..... veremos que tal con el calor... los de Tinkervan me encogieron y por eso compré los de Luluka.

Espero haber ayudado

Saludo

mocoloco

Cita de: pesolkangoo en Mayo 06, 2018, 21:46:53 pm
... nosotros estábamos hasta el gorro de las dichosas ventosas, por muy bien distribuidas que estén siempre se acaban despegando a media noche...
La solución definitiva es poner unos botones de presión y el problema acaba para siempre.

Suerte

Estoy de acuerdo, yo he optado por la misma solución

tnttgn

Dos cosillas a comentar.

En 4 años NUNCA las mismas ventosas se me han despegado. El unico truco es humedecerlas un poco y que para despegarlas se tire con cuidado tirando del "pezón" a la vez de acompañar con la uña el perímetro de la ventosa porque mojadas cogen fuerte.

En lo referente a estos oscurecedores dan bastante pena. Tendrian que llevar mas de cara a los extremos. De hecho ellos mismos tienen un kit de ollaos y ventosas y estoy seguro que, o te dan otros y arreglan esos o te arreglan esos y te los dan mas apañaos.

No son de buscar escusas para resolver incidencias.

Saludos

Hirukovan

Yo los compré en Luluka (los confeccionan ellos, al menos hace 4 años) y ningún problema, solo tuve una pega y esque me los hicieron pequeños, pero se los mandé y me los enviaron de nuevo sin ningún cargo. tienen 5 ventosas los de la ventana del piloto y 6 los grandes. diles que te los cambien, sin duda

escuatel

Yo tengo esos mismos, pequeños y con pocas ventosas.
Una mierda, yo no los volvería a comprar.

tete15

Yo los compre para trafic y traen 5...3 arriba.el material no es tan duro como para quedarse pegadoa  al ventana con solo 3 ventosas. a mi m van bien la verdad,pero claro.......se ajustan a toda la ventanilla y alguna vez se despega alguna ventosa pero me parece normal.

tnttgn

Tener presente otra cosa. Con el tiempo encogen un poco, así que si de primeras ya van justos mas justos irán en el futuro.

birkof

Yo desde hace tiempo no uso las ventosas de los aislantes, le descoso un pelin el ribete y le meto tantos imanes de neodimio como puntos de sujeccion crea que van a necesitar y mano de santo.. ni se me despegan con el tiempo ni me dan lata..

Saludos!!