Aislantes lulukabaraka, ¿alguien los ha recibido así?

Iniciado por raulrr, Mayo 01, 2018, 23:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulrr

Mayo 01, 2018, 23:24:21 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2018, 13:28:20 pm por falco
hola,,el otro dia compré los aislantes especificos para ducato 2007 en adelante en lulukabaraka y no sé si vienen así o están defectuosos, la cuestión es que los de las ventanas del conductor y copiloto vienen muy justos y solo traen 3 ventosas (2 de ellas en el centro) y eso hace que de los lados entre toda la claridad del mundo, ¿alguien los a recibido así???

raulrr

Mayo 01, 2018, 23:26:20 pm #1 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 15:19:30 pm por raulrr
Cita de: raulrr en Mayo 01, 2018, 23:24:21 pm
hola,,el otro dia compré los aislantes especificos para ducato 2007 en adelante en lulukabaraka y no sé si vienen así o están defectuosos, la cuestión es que los de las ventanas del conductor y copiloto vienen muy justos y solo traen 3 ventosas (2 de ellas en el centro) y eso hace que de los lados entre toda la claridad del mundo, ¿alguien los a recibido así???
hace unos años compré los de la ducato 2004 que tuve en ese momento y venian de puta madre, pero estos no molan nada

Carlos Almeria

A mi se me despegan las ventosas, que malas son

andioak

yo tengo los de luluka hace varios años y llevan mas ventosas, no se decirte el numero pero mas de 3 seguro. Lo que hago cuando las ventosas no pegan es darle con secador de pelo y asi recuperan la forma concava i vuelven a pegar

Carlos Almeria

raulrr

Pues así m han llegado a mi y esta es la consecuencia de esta chapuza, me han dicho que me van a mandar más ventosas y troqueles y ya m busco yo la vida

andioak

realmente eso es impresentable, ayer miré cuantos tenia i son 6, 3 arriba i 3 por abajo

Vanlife79

Reclama que eso está de pena... y sino devolución...
Free camp is not a crime!!!

sustey31

Joer pues si que quedan mal!!! lo de las ventosas que se despegan es otro tema, yo las cambie hace un par de años y ya estan igual, es desesperante, jajjajaj
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

durruti1

Nyahbinghi

Esto es una devolución "de manual"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vanlife79

Cada día peor... Tendría que salir de elllos mismos el.decirte que se los devolvieses

miaja1

Yo los he pillado para una T6 y el del porton está distribuido por un mono. A ver si pongo fotos. Se ve luz y se despegan. Fail total

Vanlife79

Pues freesleep también ha tenido cagadas buenas, hay unos cuantos compañeros que trinan con ellos

danilealpi

A mí también me llegaron con 3 ventosas solo. De momento pegan porque son nuevos, pero ya desde el principio me pareció muy raro. Con lo fácil que es hacerlo bien...no es que estemos hablando de alta tecnología...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk