Aislantes lulukabaraka, ¿alguien los ha recibido así?

Iniciado por raulrr, Mayo 01, 2018, 23:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nyahbinghi

Cita de: birkof en Mayo 07, 2018, 21:13:56 pm
Yo desde hace tiempo no uso las ventosas de los aislantes, le descoso un pelin el ribete y le meto tantos imanes de neodimio como puntos de sujeccion crea que van a necesitar y mano de santo.. ni se me despegan con el tiempo ni me dan lata..

Saludos!!

Que idea mas buena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La Tomasa

A nosotros nos faltaron ventosas....pero lo apañamos con los imanes....ni siquiera reclamamos. Pero no se despegaban tanto como los tuyos. Reclama que no cuestan tres euros.
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

zitrico

Yo con luluka nunca he tenido problemas si les cuentas seguro que te dan solucion.
Suerte

raulrr

sii,, ya me solucionaron,, me enviaron ventosas y troqueles

zitrico

Hombre mucha solucion no es no???
Sabes que en toda compra por Internet tienes derecho a desestimiento.
Asi que si no te convence yo los devolveria.
Hay mas proveerores de aislantes
¿No?

van_eat_travel

Yo tengo una Jumper del 2012 y también les compré a ellos los aislantes por la buena "fama" que tenían y un desastre. Me vinieron también con solo 3 ventosas las de piloto y copi y me pasa lo mismo que a ti.

jalatinc

Cita de: birkof en Mayo 07, 2018, 21:13:56 pm
Yo desde hace tiempo no uso las ventosas de los aislantes, le descoso un pelin el ribete y le meto tantos imanes de neodimio como puntos de sujeccion crea que van a necesitar y mano de santo.. ni se me despegan con el tiempo ni me dan lata..

Saludos!!

nosotros los traseros , que llevan luneta térmica , hartos de que se despegaran , también les metimos  imanes de neodimio.  en los laterales   en cuando los  reagamos de nuevo , también  tendrán  imanes .
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Maria L

Yo pillé el kit de confección y ahí la que dejó un poco escasos los aislantes fuí yo ;D al coser el ribete no me dio para pensar que encoje un poco, pero lo apañé poniendo un borde más ancho de fieltro.

Aislar aislan super bien, pero me pasa lo mismo que comentáis con las ventosas..... ya me han quedado algo planitas y se despegan... Probaré el truco del secador!