Proceso de instalacion cámara no original [VW T6]

Iniciado por jomori, Abril 24, 2018, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ddoncelm

Buenas tardes a todos, soy novato en el foro y con la furgo...jejeje.
Me he apuntado por aquí a ver si aprendo y algún día puedo ayudar a otros foreros
Me he comprado una California T6 de 2019 con radio original 5K7035200L y me gustaría poner una cámara trasera que no fuera muy cara. He mirado este hilo y no tengo claro las piezas que necesito. El que me lo va instalar me dice que necesita una cámara con interfaz para la radio original. En resumen, ¿Con todas las piezas que pone el compañero en la primera página del hilo es suficiente para una cámara aftermarket y radio original?. Por cierto el enlace de la cámara de AliExpress ya no vale
Muchas gracias de antemano 🙏

juampa_tech

Bbuenas tardes, despues de seguir las indicaciones tal y como poneis he leidoby releido todo el post un par de veces viendo los problemas que habeis tenido, en mi caso teniendo ya todo instalado, el problema que estoy teniendo es, que cuando doy marcha atras no se me cambia a como si tuviese la camara, y siguen saliendo los sensores, la codificacion me la dio satisfactoria, y lo he hecho 4 o 5 veces, he probado con diferentws camaras, la alimentacion directamente dandole desde una bateria 12v y nada, no consigo dar con el problema, lo unico que me qued que oensar es en el "bodenla" al can bus, que pudiese estar malo, pero no creo...
el cuadradito de que tengo cmara marcha atras parece que sale, pero me sale desactivado.
A ver si alguno me pudiese ayudar, dedicandole tiempo no consigo echarla andar...

Edit: pensaba que el cable usb y el vagcom a lo mejor no lo tendria bien instalsdo en el pc, pero cuando le doy a autodetectar me dice errores, y demas, puedo exportar todo el log y tal, asi que quiero pensar que lo que es tema software y cable esta todo bien, de hecho la licencia me sale como que la tengo sctivada y demas.

Pd: pego lo que he puesto en otro post que no se si era el sitio adecuado.

Pd: contestando al comoañero de arriba, yo quiero pensar que si, que con todo esto es suficiente y que la interfaz no la necesitwriamos...