¿Se puede circular con la mesa puesta?

Iniciado por tanka06, Abril 02, 2018, 12:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tanka06

Hola buenos días, querría saber si es posible circular con la mesa puesta, me parece que es que no , pero no he encontrado información en google . Si me echáis una mano .
Gracias

mt

creo que igual no se prohibe expresamente porque es evidente que hay un riesgo. yo no lo haría ni que estuviese permitido. un saludo
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

prisamata

Qué tipo de mesa? Porque hay algunas, como las que se plegan para hacer la cama, que tienen qie ir puestas sí o sí, no hay otra manera.

tanka06

Me refiero a la mesa original de la California. A mi me parece algo peligroso llevarla puesta la verdad.

Jaume74

Yo creo que mejor no, si hay accidente es posible que te golpees contra ella.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


+gvr

Hay que guardarla para circular. Está pensada para montar en parado. El manual así lo indica.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

txomu

Me suena que hay una pegatina que dice que no se circule con la mesa montada.
Un saludo.

mikel82

Me uno a este tema, yo se que la loguica te dice que no... Pero la verdad es que yo también lo e buscado y no hay nada

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

tanka06

Cita de: txomu en Abril 02, 2018, 22:34:20 pm
Me suena que hay una pegatina que dice que no se circule con la mesa montada.
Un saludo.


Muchas Gracias.

pabgarde

Yo tampoco he encontrado que no pueda circular con dun cuchillo sobre la mesa y no por eso lo haría.
Dejando de lado la broma, yo no lo hago porque no lo veo seguro. Si hay un golpe te la comes fijo, a no ser que salga disparada.
Si es legal o no lo desconozco, supongo que dependerá del tipo de anclaje, peo como ya han dicho hay muchos modelos con una pegatina que lo deja bien claro.

silvervr

no tengo mucha idea de esto pero cuando tuve que colocar la segunda fila de asientos de mi furgo el ingeniero me advirtió que debia de dejar un espacio, que creo que era de un metro, entre asientos, según me explicó si sales proyectado no debe haber ningún elemento con el que golpearte. Supongo que eso es aplicable a la mesa. Pero repito que es solo una opinión .
"ánimo que en dos días nos vamos"

#Nano#

En las GV y Autocas la mesa va siempre puesta y no está prohibido circular con ellas, así que entiendo que no está prohibido,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pabgarde

Como dice el compañero cuando se instala un asiento trasero nuevo, es necesario respetar una distancia con el asiento delantero. Ahora bien, desconozco si luego se puede pone en medio una mesa.

Yo creo que dependerá del tipo de anclaje de la mesa. Si es una mesa con un anclaje fijo y que ha sido homologado para ir instalado mientras se circula, no hay problema. Si es un mal anclaje (plástico o que permite el desplazamiento de la mesa) o la mesa lleva una pegatina que dice que está prohibido circular con ella, yo entiendo que no se puede, y por tanto tampoco se debe.

Dependerá de la mesa...

gu78

Cita de: #Nano# en Abril 03, 2018, 08:37:28 am
En las GV y Autocas la mesa va siempre puesta y no está prohibido circular con ellas, así que entiendo que no está prohibido,


Yo las que he visto del 84 en adelante las mesas tienen unos anclajes para que no se desplace que por ejemplo mi Hymer del 81 no tiene. Cruzaremos los dedos de no volcar y que salga todo desperdigado...

kalvitero

Y por que en lugar de preguntar en un foro donde se dan cientos de causisticas diferentes, no LEES EL MANUAL DE TU FURGO. Que te TIENE que venir indicado.

Parece que da mas pereza leer un manual que buscar por cientos de páginas de un  foro.