[VENDIDA] Fiat Ducato 2.3 130cv Mc Louis Menfys van 3 maxi s-line

Iniciado por Matutano, Marzo 30, 2018, 23:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pichoto

Cita de: Matutano en Abril 07, 2018, 13:42:29 pm
Tómate algo y luego lo pagas campeón.

Glorioso comentario, y muy dirigido al meollo de lo que estábamos discutiendo, gracias. Además de muy acorde con quien postea:

Cita de: Matutano en Abril 04, 2018, 00:03:25 am
En realidad no quiero venderla, pero si lo hago 40.000€ tendrán la culpa.

Y es que a mí me suele pasar a menudo que cuando NO quiero vender algo acabe con anuncios publicados en distintos portales, por supuesto...  ;D

Igual lo que te pasa es que tú mismo consideras esa "culpa" de 40000 euros un precio de venta cojonudo, claro...  ;)

yartimor

Cita de: Pichoto en Abril 07, 2018, 13:39:11 pm
Te pasa entonces como a mí con el tuyo. Que no entendemos lo que no entiende el otro...  :roll:

En mi caso, y para facilitarte las cosas, simplemente he tratado de explicar ad nauseam por qué no considero el precio de este vehículo adecuado, según MI forma de verlo. Y es que de "pretender" alguna otra cosa, lo habría tratado por MP con el OP, ¿no?

Según MI forma de verlo para considerar ad nauseam el precio de un vehículo como no adecuado, éste se tiene que haber visto antes, in situ. De lo contrario se puede cometer el error de hablar sin tener ni puta idea (por muchos anuncios que se vean) y estar haciendo un flaco favor a aquellas personas que se estén planteando acercarse a ver esta pedazo de furgoneta.

Pichoto

Abril 07, 2018, 14:17:01 pm #32 Ultima modificación: Abril 07, 2018, 14:20:42 pm por Pichoto
Cita de: yartimor en Abril 07, 2018, 14:03:55 pm
Según MI forma de verlo para considerar ad nauseam el precio de un vehículo como no adecuado, éste se tiene que haber visto antes, in situ. De lo contrario se puede cometer el error de hablar sin tener ni puta idea (por muchos anuncios que se vean) y estar haciendo un flaco favor a aquellas personas que se estén planteando acercarse a ver esta pedazo de furgoneta.

Comparto las mayúsculas en tu "MI", que son al menos tan gordas como las mías, pese a que no comparto tu opinión en absoluto, por las razones que me he molestado en explicar en detalle. Y muy especialmente en una furgoneta sobradamente conocida que vista in situ siempre tiene muchas más posibilidades de EMPEORAR que de mejorar, por daños en la pintura, estado de los muebles y/o equipamiento, mantemimiento mecánico, etc.

Así que si ambos tenemos claro que nuestra opinión no tiene por qué coincidir, que igual mi opinión es cuando menos "respetable", y que creo haberla expresado de manera respetuosa con quien ha sido respetuoso conmigo, no entiendo el tono de tus comentarios, a no ser que seas tú el que tiene intereses ocultos o filiaciones personales desconocidas para mí...

xander_zs

Y esto ni mas ni menos es por lo que  no se me ocurriría poner un anuncio de venta de furgo aquí. Prefiero ponerlo en otras paginas de venta. Triste pero asi es.

A lo que añado una persona que se gasta 40000 euros en una furgo... a peinado el mercado  tanto nuevo como segunda mano lo suficiente como para saber si la furgo esta ajustada en precio. No hace falta que ninguno le hagamos el "favor" de abrirle los ojos. En fin....

yartimor

Cita de: Pichoto en Abril 07, 2018, 14:17:01 pm
Comparto las mayúsculas en tu "MI", que son al menos tan gordas como las mías, pese a que no comparto tu opinión en absoluto, por las razones que me he molestado en explicar en detalle. Y muy especialmente en una furgoneta sobradamente conocida que vista in situ siempre tiene muchas más posibilidades de EMPEORAR que de mejorar, por daños en la pintura, estado de los muebles y/o equipamiento, mantemimiento mecánico, etc.

Así que si ambos tenemos claro que nuestra opinión no tiene por qué coincidir, que igual mi opinión es cuando menos "respetable", y que creo haberla expresado de manera respetuosa con quien ha sido respetuoso conmigo, no entiendo el tono de tus comentarios, a no ser que seas tú el que tiene intereses ocultos o filiaciones personales desconocidas para mí...

Ahora si que voy comprendiendo. Es muy usual que alguien que busca furgo entre a "opinar" en furgos que le gustan pero se les escapa del presupuesto.

Una opinion expresada de una manera tan respetable como pedante, por cierto.

Un saludo, no respondere mas en este post.

Pichoto

Cita de: xander_zs en Abril 07, 2018, 14:56:03 pm
Y esto ni mas ni menos es por lo que  no se me ocurriría poner un anuncio de venta de furgo aquí. Prefiero ponerlo en otras paginas de venta. Triste pero asi es.

A lo que añado una persona que se gasta 40000 euros en una furgo... a peinado el mercado  tanto nuevo como segunda mano lo suficiente como para saber si la furgo esta ajustada en precio. No hace falta que ninguno le hagamos el "favor" de abrirle los ojos. En fin....

Es una opinión.

Pero a mí lo que me parece "triste" es que estemos todos en un foro de furgonetas y no podamos dar libremente una opinión, sin que alguien se "ofenda" o directamente te salte al cuello, y pese a haber dado una opinión sobradamente razonada. Luego vienen las preguntas de por qué el número de usuarios que posteamos más o menos regularmente es tan bajo con respecto al número total de usuarios... :/

Y en cuanto a lo de "hacerle el favor" a alguien... todo depende de qué lado elijas posicionarte: del vendedor o del comprador. Y yo, que actualmente soy potencial comprador, sólo puedo dar una OPINIÓN en función de lo que YO creo razonable. Si otro potencial comprador comparte la opinión o no, UNA VEZ EXPUESTA, es cosa suya, por lo que tengo claro que acabará haciendo lo que a él le parezca razonable, diga un forero o mil lo que digan. Lo verdaderamente jodido, es no poder darla, o arriesgarte a que se te tiren al cuello por hacerlo....

Pichoto

Cita de: yartimor en Abril 07, 2018, 15:07:10 pm
Ahora si que voy comprendiendo. Es muy usual que alguien que busca furgo entre a "opinar" en furgos que le gustan pero se les escapa del presupuesto.

Una opinion expresada de una manera tan respetable como pedante, por cierto.

Un saludo, no respondere mas en este post.

La experiencia vital me dice que "pedante" es la palabra favorita de aquellos que se sienten intimidados por una simple forma de hablar que les queda grande, y que en este caso es la mía, sin aditamentos. (Oooops, a ver si "aditamentos" va a volver a resultarte "pedante"...  ;D)

Y que tú necesites extrapolar mis finanzas a partir de mi presunta pedantería, no habla más que de TU necesidad de sacar conclusiones a partir de la nada, no de las mías (Pese que a resulte la mar de curioso que hayas sido tú el que hace un mensaje se quejaba de hablar "sin tener ni puta idea"...  .meparto)

Así que gracias por tu intento de insulto gratuito, pero aquí seguiremos, opinando sobre lo que sea y donde sea, de manera razonada, y sin rasgarse las vestiduras.

Un saludo.

YAGO84

Yo sigo pensando que comprarla por 6000-7000 euros menos con un año de uso (si aún que cagasen en su WC y durmiesen en su colchón) y 20.000 km es una buena opción si la furgo está bien cuidada y además es para disfrutar ya que viene el buen tiempo y no desesperarse al "comprar sobre plano" .
Es cierto que quien tiene 40.000 seguramente tiene 46.000 o 47.000 y otros pensarán menudos gilipollas que se gastan casi 8 millones en una furgoneta pudiendo ir a un hotel en el que por cierto ya cagaron y durmieron unos cuantos culos.

gallgo

Abril 07, 2018, 16:26:16 pm #38 Ultima modificación: Abril 07, 2018, 16:28:19 pm por gallgo
Totalmente de acuerdo con yago84👍🏿👍🏿

yeyo boxvan

Cita de: YAGO84 en Abril 07, 2018, 15:53:45 pm
Yo sigo pensando que comprarla por 6000-7000 euros menos con un año de uso (si aún que cagasen en su WC y durmiesen en su colchón) y 20.000 km es una buena opción si la furgo está bien cuidada y además es para disfrutar ya que viene el buen tiempo y no desesperarse al "comprar sobre plano" .
Es cierto que quien tiene 40.000 seguramente tiene 46.000 o 47.000 y otros pensarán menudos gilipollas que se gastan casi 8 millones en una furgoneta pudiendo ir a un hotel en el que por cierto ya cagaron y durmieron unos cuantos culos.

+10000
absolutamente de acuerdo
Me parece a mi que si tuviera los 40,000 pavos no la veria tan mal de precio
Si tanto miras en mobile y demas deberias saber lo que vale un bicho de estos con esos extras , sino pues ale a poner 47/48000 euritos y esperar unos seis o siete meses de nada a que puedas estrenar el wc con  tu santo trasero
Suerte con  la venta es un pedazo de furgo

Pichoto

Abril 07, 2018, 17:20:39 pm #40 Ultima modificación: Abril 07, 2018, 17:30:07 pm por Pichoto
Cita de: yeyo boxvan en Abril 07, 2018, 16:50:28 pm

Me parece a mi que si tuviera los 40,000 pavos no la veria tan mal de precio

Es una forma de verlo. La mía es que si tuvieras esos pavos e incluso alguno más, quizás entenderías mejor mi forma de verlo.

Si tanto miras en mobile y demas deberias saber lo que vale un bicho de estos con esos extras , sino pues ale a poner 47/48000 euritos y esperar unos seis o siete meses de nada a que puedas estrenar el wc con  tu santo trasero

Las furgos que miro en mobile son furgos usadas, y por tanto tienen tanta demora como la semana concreta que le cueste al importador subir a Alemania, traerla a España y matricularla, cosa que te puedo garantizar dista eones de esos 6-7 meses de un vehículo nuevo, si es que eres tú el que se ha preocupado de averiguarlo. ("Usado", como es éste). Pero ya dije que no quería mezclar churras con merinas. Es tan sólo el hecho de que se pueda comprar una furgo en stock sin salir de España por menos esos "47/48000 euritos" que dices, y de acuerdo a lo que se anuncia online y a los impuestos posteados en este hilo, precisión arriba o abajo, lo que hace que la diferencia sigue siendo minúscula, EN MI MI OPINIÓN

No deja de resultarme curioso, en cualquier caso, cómo ciertos comentarios atacan las preferencias sobre "mi santo trasero", en vez de todas las demás razones impepinables expuestas en detalle...  :roll:

En fin, que poco más que añadir. Cada cual investiga el mercado y sabe lo que le conviene.

Un saludo

Africardo

Ni una cosa ni la otra, si el precio fueran 35000, entonces pensaríamos que tiene bicho....y dudaríamos igualmente.

Por lo que a mi respecta compré en conce de 2 mano (no era alquiler), con garantía, pocos años, pocos km, y sin ITP ni IVTM, el IVA ya incluido en precio, con lo que era cerrado y unos extras ya acoplados, que posiblemente yo ni hubiera puesto (Toldo y antena) pero ya que están pues no los voy a quitar.

Está claro que no la estrené, pero cuando lo ves y ha estado bien cuidado, no te importa una jornada de nanas y limpieza a fondo...y sí me ahorre 10000-12000 pavetes (según extras) y la leche de contentos con ella.

Suerte con la venta, si es que realmente quieres venderla. Pero yo en mi caso en unos cuantos años vender por vender.....si no me urge la pasta, aseguro que ni de coña con las alegrías que nos da el bicho...

origuli

a ver crac compra chollos!!

Llevanos estas facturas que dices de furgos como esta nuevas por 46000 o mejor no no digas nada mas, que ya somos muchos que vemos que tienes los dedos muy largos y la lengua tambien, pero lo unico que haces es hablar por hablar...

si la ves cara, lo dices (una vez y ya te entendemos que no somos inutiles) si no los pagarias, lo dices (una vez , que no somos tontos) y ya, no sirve ni aporta nada que vayas aqui de vendedor de furgos diciendo que esta por 40mil es una estafa y que si el vendedor la vende sera porque es una mala persona que quiere engañar a la gente...

que es lo que se saca de tus muchas palabras largas de diccionario.

lo dicho, cuando me enseñes dicha factura, me callare, hasta entonces, el que habla humo eres tu.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pichoto

Cita de: origuli en Abril 07, 2018, 18:02:27 pm
a ver crac compra chollos!!

Llevanos estas facturas que dices de furgos como esta nuevas por 46000 o mejor no no digas nada mas, que ya somos muchos que vemos que tienes los dedos muy largos y la lengua tambien, pero lo unico que haces es hablar por hablar...

si la ves cara, lo dices (una vez y ya te entendemos que no somos inutiles) si no los pagarias, lo dices (una vez , que no somos tontos) y ya, no sirve ni aporta nada que vayas aqui de vendedor de furgos diciendo que esta por 40mil es una estafa y que si el vendedor la vende sera porque es una mala persona que quiere engañar a la gente...

que es lo que se saca de tus muchas palabras largas de diccionario.

lo dicho, cuando me enseñes dicha factura, me callare, hasta entonces, el que habla humo eres tu.

Un post absolutamente FASCINANTE.

Y es que aunque no te lo creas, mis "palabras largas de diccionario" (!) y yo estamos casi tan encantados de interaccionar con gente como tú de lo que tú estás conmigo...  .meparto

Saludos!

jabie

Abril 07, 2018, 20:27:34 pm #44 Ultima modificación: Abril 07, 2018, 20:32:04 pm por jabie
Mmmm