[VENDIDA] Fiat Ducato 2.3 130cv Mc Louis Menfys van 3 maxi s-line

Iniciado por Matutano, Marzo 30, 2018, 23:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabie

Totalmente de acuerdo

Cita de: xander_zs en Abril 07, 2018, 14:56:03 pm
Y esto ni mas ni menos es por lo que  no se me ocurriría poner un anuncio de venta de furgo aquí. Prefiero ponerlo en otras paginas de venta. Triste pero asi es.

A lo que añado una persona que se gasta 40000 euros en una furgo... a peinado el mercado  tanto nuevo como segunda mano lo suficiente como para saber si la furgo esta ajustada en precio. No hace falta que ninguno le hagamos el "favor" de abrirle los ojos. En fin....

Matutano

Señores, la camper ya está apalabrada, la primera persona que ha venido a verla se la ha quedado, dicho esto creo que no merece la pena entrar en mas polémica. Cuando salga del bache económico que me ha obligado a venderla iré a por otra igual, espero que sea pronto.

Gracias a los compañero que han aportado buenos deseos.  .palmas

Kiyo74

Me alegro mucho  .palmas .palmas .palmas

Ahora solo falta saber tus planes, que no me dijiste ná...... :'(

Matutano

Cita de: Kiyo74 en Abril 07, 2018, 21:09:44 pm
Me alegro mucho  .palmas .palmas .palmas

Ahora solo falta saber tus planes, que no me dijiste ná...... :'(

Hombre paisa, como puedo hacerte esto a ti, pues tapar un agüjero como una catedral, que tengo mas trampas que Rambo en su parcela, pero en menos de un año estoy en la ola otra vez, ya verás, ahora toca utilizar el ranchera de la parien como camper, porque este mundillo es así y el que no se va de camper es porque no quiere.

Kiyo74

Cita de: Matutano en Abril 07, 2018, 21:22:33 pm
Hombre paisa, como puedo hacerte esto a ti, pues tapar un agüjero como una catedral, que tengo mas trampas que Rambo en su parcela, pero en menos de un año estoy en la ola otra vez, ya verás, ahora toca utilizar el ranchera de la parien como camper, porque este mundillo es así y el que no se va de camper es porque no quiere.

Vaya hombre.....cuanto lo siento. Espero que el trato llegue a su fin pronto y puedas solucionar tus trampas.....
Te dejaría tu mujer inflar el ranchera??  ;D
Yo vendí el ford fiesta para comprar la expert y luego cambiar la expert por la tráfic..... ;D

Un abrazo

Gonzalito23

Se nos ha ido a todos un poco de las manos el asunto...
Haya paz compañeros.

Enhorabuena por la venta!!
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

ANDREUVI

Darte la enhorabuena por la venta es un pedazo de camper y nada a ver si te repones, y nos una alegras con la nueva, se que te dará un poco de malestar el venderla pero cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer.

Un saludo.

colo

Enhorabuena "matu" .palmas
Espero que ese bache pase pronto y ya mismo estéis con otra makina grande rodando. .palmas

Polémicas aparte,  creo que el día que me dé por vender mi james Cook tengo claro que no se anunciará por aquí.
Así me ahorraré calentamientos de cabeza. :-\
MAS Y MEJOR....

Kiyo74

Cita de: Gonzalito23 en Abril 07, 2018, 23:29:36 pm
Se nos ha ido a todos un poco de las manos el asunto...
Haya paz compañeros.

A todos no, solo a algunos...... ;)

Kiyo74

Cita de: colo en Abril 08, 2018, 09:32:06 am
......creo que el día que me dé por vender mi james Cook tengo claro que no se anunciará por aquí.
Así me ahorraré calentamientos de cabeza. :-\

No siempre pasan estas cosas. Gracias al foro pude vender mi expert, y con mi venta no hubo ningún tipo de comentario negativo...
Así que no tengas miedo de anunciar la venta tu furgo en el foro. Claro, si llega el día en que la pongas en venta.... :)

Tampoco es la primera vez que hay debate sobre el precio de una venta. Es penoso, pero pasa....
Cada uno es libre de pedir por su furgo la cantidad que le de la gana. Otra cosa es que se lo den o no....

Podemos ayudar a alguien orientandole sobre el precio. Pero no deberíamos criticarle ni desmoralizarlo.
Aquel que pone a la venta su furgo, seguramente alguna vez habrá ayudado a alguien del foro ¿No se merece también ser ayudado?  :)
Deberíamos construir, no destruir.... :)

colo

Cita de: Kiyo74 en Abril 08, 2018, 09:57:01 am
No siempre pasan estas cosas. Gracias al foro pude vender mi expert, y con mi venta no hubo ningún tipo de comentario negativo...
Así que no tengas miedo de anunciar la venta tu furgo en el foro. Claro, si llega el día en que la pongas en venta.... :)

Tampoco es la primera vez que hay debate sobre el precio de una venta. Es penoso, pero pasa....
Cada uno es libre de pedir por su furgo la cantidad que le de la gana. Otra cosa es que se lo den o no....

Podemos ayudar a alguien orientandole sobre el precio. Pero no deberíamos criticarle ni desmoralizarlo.
Aquel que pone a la venta su furgo, seguramente alguna vez habrá ayudado a alguien del foro ¿No se merece también ser ayudado?  :)
Deberíamos construir, no destruir.... :)

Ahí las dao ;)
MAS Y MEJOR....

PerdiGon25

La furgo en una pasada, pero estoy totalmente de acuerdo con Pinchoto, a explicado y expuesto todo con datos muy razonables y palabras muy claras, otra cosa es que no nos interese a depende quién escuchar depende que cosas, y creo que esto "solo" lo vemos los que estamos buscando furgo y como dicen te peinas el mercado sin darnos cuenta que todos lo hicimos en algún momento.

También decir que en la feria de Madrid estuve viendo curvos como está y si estaban en 46mil.

Enhorabuena al que se la lleve.

Matutano

Cita de: PerdiGon25 en Abril 08, 2018, 10:34:34 am
La furgo en una pasada, pero estoy totalmente de acuerdo con Pinchoto, a explicado y expuesto todo con datos muy razonables y palabras muy claras, otra cosa es que no nos interese a depende quién escuchar depende que cosas, y creo que esto "solo" lo vemos los que estamos buscando furgo y como dicen te peinas el mercado sin darnos cuenta que todos lo hicimos en algún momento.

También decir que en la feria de Madrid estuve viendo curvos como está y si estaban en 46mil.

Enhorabuena al que se la lleve.

Mira... cuando pinchoto (antario antes de cambiarse el nick) pensaba que la furgo nueva valía 41000 la de 40000 le parecía cara (en ese momento "estaba interesado hasta que descubriö lo que valía nueva", ya podría haber ido corriendo a comprarla nueva con tan fantástico descubrimiento), cuando a pinchoto se le dijo que nueva valía 46000 le seguía parecíendo cara, cuando ademas se le dijo que tenía 2000 en extras le seguía pareciendo cara, cuando a pinchoto se le dice que si esta interesado se le hace un descuento especial para él, pinchoto piensa que la furgo "tiene ratón" y es que a pinchoto le parece caro todo lo que él no puede comprar y como no lo puede comprar le fastidia que otros lo hagan. Pinchoto lleva buscando una furgo 4x4 para "perdese por Africa" y para hacer un viaje "intercontinental" en esa tesitura lleva mas de 2 años, pinchoto habla con uro-camper y con el resto de camperizadores de calidad, porque a pinchoto le gusta las cosas bien hechas, pero pinchoto tiene un pequeño problema y es que su presupuesto es limitado y como no puede llegar le fastidia que otros lo hagan y se dedica a fastidiar, para muestra un botón.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333493.msg4199330#msg4199330
Pinchoto, no expone con datos muy razonables y palabras muy claras, pinchoto es simplemente un troll.

Te respondo a ti porque me siento aludido, nunca responderé a pinchoto por razones evidentes.

markintosh

Mira que yo soy de los que suelo flipar bastante con lo que la gente pide por sus furgos (recuerdo cierta t3 de colorines  ;D ;D), pero vamos, casi flipo mucho más con aquellos que piensan que por que alguien pone una furgo de segunda mano la tendría que poner al precio de un Talbot horizon. Vamos, ni una cosa ni la otra, joder, si esta furgo está nueva !!! (vale, pondremos casi nueva). Creo que el precio aquí no está desmedido, es un precio más que razonable para un vehículo camper con apenas 20000 km. La prueba la tenemos en que ya está reservada. Imagino que la persona que se la queda no ha tenido un calentón (no se suelen tener calentones de 40000 euros :) ). Seguro que ha mirado y remirado y ha optado por comprarse una de segunda mano antes que una nueva... por algo será.

En fin, que espero que tapes pronto ese agujero y pases el bache y puedas volver a disfrutar de una furgo como esta.

el-boletus

Estoy de acuerdo contigo matu, a quien no le interese el precio que no la compre, pero que no mal meta para fastidiar a la persona que tenga intención de comprarla, yo estoy de acuerdo también que en este foro seria el último sitio que pondría mi furgo a la venta. Paso de escuchar memeces y menos cuando has tomado la decisión de vender algo que tantas alegrías te da. Mucha suerte en tu nueva etapa.