RETIRADA DE LA VENTA VW T4 CALIFORNIA EXCLUSIVE 2.5TDI 102cv

Iniciado por tufy1968, Febrero 04, 2018, 17:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tufy1968

Febrero 04, 2018, 17:32:02 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2018, 20:00:20 pm por tufy1968
* Modelo: VW California Exclusive 2.5 TDI 102 CV

* Motor: 2.5 TDI

* Km del vehículo: 208.000 km, demostrables

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado

* Comentarios sobre el motor-mecánica: se cambió correa distribución a 19000 km, limpieza motor 204000 km, batería motor 2014, Batería vivienda de gel 135Ah el 21/10/2014 itv pasada 30/01/2018, acreditable con facturas.

* Extras del vehículo (No equipo camping): Cierre centralizado con mando, Airbag conductor y acompañante, ABS, Aire Acondicionado, Tempomat (control de velocidad), Radio pantalla  de 7",  Retrovisores eléctricos, asientos calefactados.

* Año primera matriculación: 07/2001
* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania
* Año de importación: Diciembre 2007
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 4

* Equipamiento Camping vehículo: calefacción estacionaria de gasoil eberspacher, calefactor hydronic y lo que lleva la exclusive de serie.

* Equipamiento Opcional: Toldo Omnistor con luz led, Porta bicis para 3 bicis, antena tv amplificada omnidireccional y soporte tv, plato ducha, modificado el armario (cambiado perchero por estantes),  caja fuerte, Claraboya fiamma turbovent, agua caliente con calentador gasoil hidronic, dos tanques de limpias 112 litros(49+63), tercer tanque de grises 100 litros, ducha exterior, pedal grifo cocina para ahorro de agua, retrocámara, alarma de gas, ondulador de 600w, placa solar 130w, añadidos enchufes de 220 y 12 voltios, iluminación interior y de armario en led , mosquitera puerta corredera, fundas para asientos sin estrenar, moquetas suelo nueva, bolsilleros lidl, cortinas con aislante foscurit, paravientos ventanillas delanteras, colchón a medida cama inferior, calzos, alargo de 12 metros, cadenas de nieve usadas una sola vez, señal de bicicletas.´                            ...................../

* Accesorios y equipamientos

* Estado general del vehículo: la furgo está perfecta de chapa, no tiene nada oxido . De pintura también está muy bien, siempre ha dormido en garaje. Sin niños ni animales de compañia, no fumadores.

Consumo medias de 7.1 circulando en llano a 100km/ pero la media habitual
   circulando normalmente esta en 8 litros y poco.

* Otros-Notas (Campo libre):  revisiones cada 7.500 km.

* Cambio por compra  autocaravana,  cuesta hacer la cama  todos los días ( va mayor el que la hace).
   Aquí  os dejo bastantes fotos de la furgo

* Forma de contacto:   Tel:635651648, Email:tufy1968@hotmail.com

vitu101

molona !  .baba

y muy bien cuidada. Y encima con ducha .palmas

suerte con la venta compañero, esta guapa guapa.

una curiosidad: el botón que tienes entre los dos controles de asientos calefactables de que es?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

tufy1968

Uno para encender la camara trasera, y el otro para saber cuando está el agua caliente, ya que normalmente la calentamos en ruta.

Californier

Que bonita!!! Y súper equipada! Con agua caliente... ya podía tenerla la mía, que es lo que echo en falta y aún no se como instalar... la tuya está perfecta! Mucha suerte con la venta!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

markamandula

Q pasada de furgo, si tuviera sitio xa guardarla iba a x ella de cabeza. La tienes super cuidada, suerte con la venta. Saludos.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

tufy1968

SPliTeR

La tienes preciosa, mucha suerte con la venta.

Justo ando buscando una Exclusive, pero esta se me escapa de presupuesto, así que no se si seguir el hilo por si baja o dejar de mirarlo para ahorrarme la rabia  :'(
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tufy1968

No lo pienses, no te arrepentirás, yo lo hice en su momento y no me he arrepentido nunca, al contrario me duele tanto venderla que hasta estoy enfadada con el pariente :)

kangrena

Que preciosidad, yo creo que en vez de una ac os convendría una T4 California como la mía... .meparto .meparto
Si os decidís hablamos. Jajaja
A ver si convenzo a mi padre para que la pille.

JoanFR

.baba .baba guauuuuuuuu que maravilla
Suerte
Salut
Joan

ezkidi

Cita de: SPliTeR en Febrero 07, 2018, 22:34:26 pm
La tienes preciosa, mucha suerte con la venta.

Justo ando buscando una Exclusive, pero esta se me escapa de presupuesto, así que no se si seguir el hilo por si baja o dejar de mirarlo para ahorrarme la rabia  :'(

No dejes pasar este tren... El día de mañana tendrás el dinero, pero no la exclusive.

Elgranelias

Jajajajaja, eso sí que es psicólogia comercial.....atacando la línea de flotación.

La verdad es que es un modelo super chulo y se la ve por un buen precio teniendo en cuenta lo que hay por ahí.

ezkidi

Cita de: Elgranelias en Febrero 11, 2018, 11:18:32 am
Jajajajaja, eso sí que es psicólogia comercial.....atacando la línea de flotación.

La verdad es que es un modelo super chulo y se la ve por un buen precio teniendo en cuenta lo que hay por ahí.

Una exclusive (último año de fabricación, 2003-4) no es una california T5 o T6...que las hay a patadas. Y las seguirá habiendo. En estos casos, dejar pasar una, no es un drama, pero en el caso de una exclusive...a ver dónde pillas una bien cuidada y con unos kilómetros razonables...

En mi caso, tuve la oportunidad de pillar una en este foro, pero mi mujer no quería. Eso sí que es un problemónnnn!!! je,je,je