Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amv

Cita de: Hector-kriegos en Enero 07, 2019, 14:16:18 pm
alguien sabe como se cierra las abrazaderas metalicas que vienen en la candy para los manguitos de gasoil????
Pon foto a ver

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hector-kriegos

Es esta..... no tengo ni idea de como cerrarla...

Jordi lopez

Las tienes que chafar con unas tenazas, como los fuelles de palier, yo de ti me acercaba a la ferreteria y compraba de las de toda la vida
Quin caloret !!!

marcosjumpy.

Yo puse de las normales x mucho que las aprietes no me terminan de convencer.

Un saludo y kilómetros
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Hector-kriegos

okkk mañana compro unas porque de estas no me fío.... y chafladas no terminan de cerrar bien.
gracias....
Haber si la termino de montsr y os cuento.
De momento el envio y todo muy bien. Tambien me mando los 2 escapes como la pedi.
Las aduanas nada de nada!!!

nosvemosencasa

Hola, buenas noches
Una pregunta tècnica, respecto a la inclinacion que hay que darle a la bomba todavia no me queda claro  ??? .malabares
Para que nos entendamos, la entrada del combustible quedarà por debajo de la salida o viceversa????

PD. No me digais que me lea el post, podeis preguntarme cualquier cosa que os respondere al dedillo  ;D pero es que este tema no me queda claro.

Gracias de antemano ;)

javier.daraio

Cita de: nosvemosencasa en Enero 07, 2019, 21:48:23 pm
Hola, buenas noches
Una pregunta tècnica, respecto a la inclinacion que hay que darle a la bomba todavia no me queda claro  ??? .malabares
Para que nos entendamos, la entrada del combustible quedarà por debajo de la salida o viceversa????

PD. No me digais que me lea el post, podeis preguntarme cualquier cosa que os respondere al dedillo  ;D pero es que este tema no me queda claro.

Gracias de antemano ;)
La entrada por debajo de la salida. Preferentemente con un ángulo de entre 15 y 35 grados..

andioak

Cita de: javier.daraio en Enero 07, 2019, 08:32:48 am
http://m.auto-parkingheater.com/uploads/201712645/PDF/The-user-manual-of-air-heater-FJH-2AII(LCD),%20FJH-3AII(LCD),%20FJH-5AII(LCD).pdf

Muchas gracias

Michel123

Cita de: elrayo en Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm
Acabo de comprobar el consumo eléctrico de mi candy y más o menos coincide con lo que pone el manual. Las medidas las he hecho con un amperímetro no del todo adecuado por el rango de medición que tiene pero es lo que hay.( medido despues con otro amperimetro con un rango de medicion mas apropiado y resultados similares ) En estanby es decir conectado a la corriente con el interruptor que le puesto cerrado y por tanto con el consumo solo del display que nos dice la hora no marca unos 0,2 amperios. Cuando arrancamos sube a 8   o  9 amperios y se mantiene así hasta que alcanza la temperatura que le hayamos programado, entonces el ventilador disminuye la velocidad, el ruido es mucho más liviano y el consumo baja a unos 2 amperios.

Según las instrucciones :

Diagrama   o esquema electrico.
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/el-jaijo/wiring-diagram-of-parking-heater0.jpg
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hector-kriegos

Montada y funciona perfectamente...... GRACIAS por todos vuestros consejos.

Tengo el manual del mando traducido al Español en PDF..... no se como subirlo..... si alguien esta interesado o sabe subirlo que me diga como hacerlo.

saiman

Cita de: Hector-kriegos en Enero 10, 2019, 18:27:40 pm

Tengo el manual del mando traducido al Español en PDF..... no se como subirlo..... si alguien esta interesado o sabe subirlo que me diga como hacerlo.

Me interesa... Te he pasado un MP
Sls

amv

Cita de: Hector-kriegos en Enero 10, 2019, 18:27:40 pm

Subelo a mega, y nos pones el enlace abierto. Se hace muy rapido. Y asi ya queda aqui perpetuo.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hector-kriegos

okkk. el lunes lo subo... que este fin de semana me voy a probar la calefa!!!!!!

gcm.alco

Por cierto , a ver si alguien me puede ayudar, ya que a Candy le dije el problema , ella me dijo que tenía que enviarme un no sé qué, y ya han pasado DOS MESES, LARGOS. Estoy empezando a estar un poquito mosqueado con nuestra amada y cariñosa CANDY,

Lo dicho, cuando arranco se reporta el ERROR 08,( MODELO V.01, ruleta y números rojos). La tengo que pulsar unas 4 o 5 veces más para que finalmente se arranque.

Hice la prueba de arrancarla estando también la furgo en marcha , y entonces por arte de magia , siempre me arranca a la primera. SIEMPRE .

Ahora , he quitado el rele y solo tengo la segunda batería con el panel solar , y a pesar de 100% no arranca .

Ya por curiosidad mire que consumo me hace cuando le doy al ON, y me sorprendió ver que llego a picos de 25a, que creo que es mucho.

Yo sigo pensando , desde el principio que la bujía calentadora es la que está mal, y por eso hace esos consumos tan elevados, y que cuando está la furgo en marcha , me arranca a la primera , porque es el ALTERNADOR, el que se encarga de darle toda la chicha que pide .

Alguien me puede decir donde adquirir dicha BUJÍA CALENTADORA, en AliExpress o similar . Se que hay varios modelos , y que no son caros ,  a ver si alguien me puede decir que bujía es exactamente
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

javier.daraio

Cita de: gcm.alco en Enero 13, 2019, 13:35:14 pm
Por cierto , a ver si alguien me puede ayudar, ya que a Candy le dije el problema , ella me dijo que tenía que enviarme un no sé qué, y ya han pasado DOS MESES, LARGOS. Estoy empezando a estar un poquito mosqueado con nuestra amada y cariñosa CANDY,

Lo dicho, cuando arranco se reporta el ERROR 08,( MODELO V.01, ruleta y números rojos). La tengo que pulsar unas 4 o 5 veces más para que finalmente se arranque.

Hice la prueba de arrancarla estando también la furgo en marcha , y entonces por arte de magia , siempre me arranca a la primera. SIEMPRE .

Ahora , he quitado el rele y solo tengo la segunda batería con el panel solar , y a pesar de 100% no arranca .

Ya por curiosidad mire que consumo me hace cuando le doy al ON, y me sorprendió ver que llego a picos de 25a, que creo que es mucho.

Yo sigo pensando , desde el principio que la bujía calentadora es la que está mal, y por eso hace esos consumos tan elevados, y que cuando está la furgo en marcha , me arranca a la primera , porque es el ALTERNADOR, el que se encarga de darle toda la chicha que pide .

Alguien me puede decir donde adquirir dicha BUJÍA CALENTADORA, en AliExpress o similar . Se que hay varios modelos , y que no son caros ,  a ver si alguien me puede decir que bujía es exactamente

25a durante cuanto tiempo? debe ser un pico muy corto porque si no quemaría el fusible. Durante el primer minuto debería consumir unos 9a más o menos.

Lo más probable es que Candy te haya mandado los recambios... deben estar perdidos entre correos de china, aduana y correos españa.

Yo tengo un calentador de más que me mandó la candy cuando compré la mía. Estoy en Reus.. no te queda muy a mano para venir a probarla pero te puedo mandar algunas fotos o medidas de la rosca si te hacen falta. De más está decir que si andas por aqui te lo dejo para que hagas algunas pruebas.

Creo que el calentador es este: https://www.ebay.es/itm/12V-88-98W-Ceramic-Pin-Glow-Plug-Air-Diesel-Parking-Heater-For-Car-Truck/163445015569?hash=item260e150411:g:UM4AAOSwIAJcHYyv:rk:8:pf:0

De todas formas.. si lo vas a pedir a china.. yo creo que se lo pediría a Candy..

un saludo