Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Esto le contestó , alguien se aclara ?
China Calefacción Candy: Fallo 29 significa que no se detecta la rotación del motor, probablemente porque el proceso de transporte es demasiado intenso, lo que hace que el motor esté demasiado lejos de la placa de control principal. Retire la placa de control principal y vuelva a instalarla una vez, luego el problema se puede resolver.

marcosjumpy.

A mí esta mañana me ha contestado lo mismo y lo he podido solucionar. He girado el ventilador con la mano justo en el momento de arrancar la calefacción y ya funciona bien. Debe ser que a lo mejor estaba algo fuerte o algo y ya funciona bien. Cruzamos los dedos por que sea eso.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

ta

Girar con la mano va bien . Pero tendrá que demontarla que instalación en la base un poco chapuza , con hueco y doblada .

ikervito30

Estoy al lío montando y me a surgido una duda, a ver si alguien me puede decir. La duda es, cual seria el mejor sitio para pasar los cables de la bomba y el tubo del gasoil desde la bomba a la calefacción. Mi duda es que como está el tubo de escape en medio, cual es el mejor sitio para pasarlo o por el que menos calor le de el escape. No encontrado fotos de esa parte de la instalacion, a ver si alguien me echa una manilla

ikervito30

ikervito30

Montada y funcionando. Cómo calienta la Candy de 2kw. Poco consumo eléctrico que era lo que tenía un poco miedo. La primera arrancada a la cuarta hasta que se llenó bien todo el circuito y el filtro, ahora ya a la primera va como una campeona.

Hector-kriegos

has llenado primero los tubos de gasoil?? o ha cebado ella sola. A mi me llega esta semana.....
El manejo del mando es fácil????

ikervito30

Pues no los había llenado y mejor hacerlo, por lo menos el filtro porque le cuesta mucho llenarlo. El mando es lo mejor porque más fácil no puede ser. Sencillo para que no de guerra, por lo menos para mí lo mejor

amv

Cita de: ikervito30 en Diciembre 29, 2018, 11:46:19 am
Estoy al lío montando y me a surgido una duda, a ver si alguien me puede decir. La duda es, cual seria el mejor sitio para pasar los cables de la bomba y el tubo del gasoil desde la bomba a la calefacción. Mi duda es que como está el tubo de escape en medio, cual es el mejor sitio para pasarlo o por el que menos calor le de el escape. No encontrado fotos de esa parte de la instalacion, a ver si alguien me echa una manilla
Si pones espadin supongo que por alguna esquina que haga una viga.

Si puedes ir haciendo fotos a todo el proceso se agradece. Que yo estoy para montarla este mes

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

el jaijo

Despues de 4 meses sin arrancar mi Candyheater, arranco a la primera, y 14 horas despues seguia funcionando de maravilla.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Weide

Alguien tiene el listado de los códigos de error de nuestra candy? Lo que significa cada error

javier.daraio

Cita de: Weide en Enero 06, 2019, 00:19:39 am
Alguien tiene el listado de los códigos de error de nuestra candy? Lo que significa cada error
Los de la Candy v1.0 (ruedita y números rojos)

Y los de la Candy v2.0 (lucecitas de colores)

Los de la militar no los tengo.

Saludos

andioak

alguien tiene el manual del mando de la candy "militar"

javier.daraio

Cita de: andioak en Enero 07, 2019, 08:16:11 am
alguien tiene el manual del mando de la candy "militar"
http://m.auto-parkingheater.com/uploads/201712645/PDF/The-user-manual-of-air-heater-FJH-2AII(LCD),%20FJH-3AII(LCD),%20FJH-5AII(LCD).pdf

Hector-kriegos

alguien sabe como se cierra las abrazaderas metalicas que vienen en la candy para los manguitos de gasoil????