Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el sevillano

Sin poderlo asegurar rotundamente creo que nadie la tiene homologada, pero también creo que una vez homologada la furgoneta como vivienda si se pone no miraran en las siguientes revisiones al detalle una a una todas las cosas .Es mi opinión particular

Zizti

Umm no voy a homologarla como vivienda, no se si eso sigue existiendo, lo haré como turismo con extras o algún nombre así tiene.

javier.daraio

No se puede homologar legalmente. Necesita no solo el CE sino también el 122R, cosa que la Candy no tiene.
Inventos se pueden hacer un montón pero por derecha, no.

el jaijo

Hummmm... muy guapo el nuevo mando, me está dando que pensar...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

barracus16

le he vuelto a escribir a la querida Candy para que me mandase la foto real   .fotografo del nuevo mando, y este es el que nos mandaran  .palmas .palmas .palmas

No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

mumino

Cita de: Zizti-Caddy en Mayo 19, 2018, 14:16:51 pm
Hola gente Candy

Disculpadme pero me ha pasdo de la página 7 a la 80...  No tengo batería en el móvil para tanta página  .panico

Cómo está el asunto? Ya he visto que el ajtor del hilo lo ha dejado por alguna movida.

Alguien ha conseguido que se la homologuen?

Qué tal resultado están dando, por lo que leo muy bueno.

Dormimos con dos niños en la furgo y pasta no tenemos para una webasto pero este cacharro y su precio es otra cosa.

Alguno con una T5 la ha puesto? Va con espadín o con T?

Gracias

Yo lo tengo en una T5, la instale debajo del asiento del copiloto y el combustible lo tome de la termothop, la instalacion oculta y a tirar... si la tengo que desmontar pues la desmonto, a mi me va de lujo

amv

Cita de: mumino en Mayo 28, 2018, 10:11:46 am
Yo lo tengo en una T5, la instale debajo del asiento del copiloto y el combustible lo tome de la termothop, la instalacion oculta y a tirar... si la tengo que desmontar pues la desmonto, a mi me va de lujo
Que es la thermotop?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

mumino

Cita de: amv en Mayo 28, 2018, 12:26:09 pm
Que es la thermotop?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La thermotop es la calefacion que llevan para el motor muchas T5 y muchos coches de paises frios. Tambien se llama hidronic, calienta el agua del circuito del motor y va situada en un hueco debajo del asiento del conductor.

Cañoneta

Cita de: mumino en Mayo 28, 2018, 19:14:24 pm
La thermotop es la calefacion que llevan para el motor muchas T5 y muchos coches de paises frios. Tambien se llama hidronic, calienta el agua del circuito del motor y va situada en un hueco debajo del asiento del conductor.

No hiciste fotos de la preinstalacion yo aun sin instalar sera para el verano  .meparto .meparto .meparto me puse debajo y va toda panelada mucho que desmontar y si este sistema es por motivos de bajas temperatura y mantiene el motor a una cierta temperatura pero debe de chupar batería  .meparto .meparto .meparto
Saludo

mumino

Cita de: Cañoneta en Mayo 29, 2018, 00:10:07 am
No hiciste fotos de la preinstalacion yo aun sin instalar sera para el verano  .meparto .meparto .meparto me puse debajo y va toda panelada mucho que desmontar y si este sistema es por motivos de bajas temperatura y mantiene el motor a una cierta temperatura pero debe de chupar batería  .meparto .meparto .meparto
Saludo

Si tengo alguna foto, no las he pasado, a ver si las puedo subir... no es tanto que desmontar, en total yo creo que quite 10 tornillos de esos dos protectores, el de la tremothop se accede bien y no hay que quitarlo entero, justo cuando abres te encuentras con el escape y mas arriba esta la bomba, que es exactamente igual que la de la candy... yo cogi de ahi el combustible.

alesio12

Bueno acabo de recibir la Candy de 5kw con el nuevo programador, previo pago de 24 euros adicionales por las aduanas.
El empaquetado me ha parecido muy bueno, aunque una vez abierta la caja he empezado a mirar y la calefacción está bien rayada. Bueno he abierto la tapa para ver si estaba usada y creo que esta nueva por dentro, parece ser que no habrán tenido mucho cuidado a la hora de almacenarla al hacer los plasticos exteriores. Tampoco es una cosa que me importe  mientras funcione y no haya sido "reacondicionada" que es lo que me ha dado la impresión al principio.
Lo más importante, el mando nuevo. No se parece en nada al de las fotos que nos habian dicho que seria (foto real), es muy parecido  al de la foto "prototipo". A ver que tal cuando lo conecte si tiene las mismas funciones que el "protitipo"

El mando es este:

holomer

hola buenas, me da este error. Alquien me puede echar una mano?

Y de paso... no me han mandado manual. Alguien me lo puede pasar? aunque sean fotos por whats?

Muchas gracias !

javier.daraio

Cita de: holomer en Junio 03, 2018, 17:47:05 pm
hola buenas, me da este error. Alquien me puede echar una mano?

Y de paso... no me han mandado manual. Alguien me lo puede pasar? aunque sean fotos por whats?

Muchas gracias !

No sé en la nueva pero en la Candy original el E07 indicas dos intentos fallidos de encendido.

Probablemente tengas aire en el circuito de combustible. Ceba el circuito hasta justo antes de la bomba y tendrás que encenderla varias veces hasta que llegue el diésel a la calefa.

Eso o la bujía no está funcionando.

holomer

Le he dado con dos cables a la bomba hasta que ha salido gasoil por el tubo y entonces lo he conectado a la calefa. Aunque en el frito me parece que hay aire. Tiene que estar también lleno?
El tema es que al probarla antes de montar, al menos se encendía y metía ruido, ahora ni eso...

tony_jeep

Has probado a resetearla quitando la alimentación?