Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

LA TORTUGUETA

Hola Barracus16
Yo tengo una Candy , iba perfecta, me dio fallos, contacte con candy en China , y me solucionaron mis dudas y el problema (me enviaron piezas nuevas sincargo ni de portes), la calefa funciona de maravilla y he detectado que ahora hace menos ruido.....

Solo puedo hablar maravillas del trato recibido desde el proveedor ,  y de la calefacció ; te digo que si esta muere , compraré otra, sin duda. Hasta llegar a los 800€ de una de las supuestamente buenas, puedo comprar 4 Chinas..... lo tengo clarísimo.
Esa es mi opinion .

javier.daraio

Cita de: barracus16 en Mayo 09, 2018, 22:55:10 pm
a mi la verdad que se me ponen los dientes largos con la Candy, pero me echa un poco para atrás que pueda dar fallos de combustión o cualquier cosa al ser china , puede que sea el mismo chino que fabrique para grandes marcas pero no se... me da yuyu. y gastarme 700e en adelante por una buena bbbbffffff también me echa pa atrás jajaja  .loco2 .loco2. si solo la fuese a utilizar mientras estoy despierto me tiraba de cabeza por la Candy, pero habrá muchos días que la tenga encendida mientras duerma (en montaña durante el invierno). Bueno y de los que teneis Candy la habéis podido homologar?
saludossss
Si te da miedo dejarla encendida de noche te recomiendo que pongas un buen sensor de gases y humos y asunto resuelto. De hecho te lo recomiendo aunque ponga la más cara de las Webasto.

Homologarla, por derechas, no.

LA TORTUGUETA


Respecto al tema de la homologación , yo tengo suerte , porque cuando hice la homologacion de Ambulancia a Furgon vivienda se ve que pusieron : Homologada a Furgon Vivienda , y en la penúltima ITV (Diciembre 2017) el inspector de la ITV(que me tumbó porqué me presenté con la furgo toda desmontada ya que estaba en proceso de remodelacion 3.0...) me dijo que yo puedo poner lo que me de la gana , porque como no hay nada especificado (no pone, claraboyas , ni placa solar, calefaccion,etccc) puedo poner lo que quiera porque no hay nada escrito y lo que lleve, representa que està dentro de la homologación que se hizo en su dia...
En Marzo pase la ITV con placa, claraboyas,y calefaccion (antes no llevaba nada de esto) y la pasé sin ningún problema y la calefaccion se ve cuando se meten debajo en el foso. Y no me digeron nada...bueno si, que me tumbavan por una bombilla fundida....la cambié ahi mismo y pegatina, un añito más.

Así que ... en algo tuve suerte en su día.

barracus16

gracias por la información!! a ver si me animo y la cojo para el mes que viene con la paga extra .palmas .palmas viendo que no da muchos problemas y que el vendedor responde. últimamente conforme se están poniendo las itvs de estrictas, no se si pasaran el tema de la calefa, aun teniendo el vehiculo como furgón vivienda, mas que nada por el hecho de haber modificado el deposito de combustible. ya comentare cuando la instale y tenga q pasar itv
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

mumino

Cita de: LA TORTUGUETA en Mayo 10, 2018, 15:28:16 pm
Hola Barracus16
Yo tengo una Candy , iba perfecta, me dio fallos, contacte con candy en China , y me solucionaron mis dudas y el problema (me enviaron piezas nuevas sincargo ni de portes), la calefa funciona de maravilla y he detectado que ahora hace menos ruido.....

Solo puedo hablar maravillas del trato recibido desde el proveedor ,  y de la calefacció ; te digo que si esta muere , compraré otra, sin duda. Hasta llegar a los 800€ de una de las supuestamente buenas, puedo comprar 4 Chinas..... lo tengo clarísimo.
Esa es mi opinion .


Que le tuviste que cambiar tu? La mia la verdad que va perfecta pero no se si soy yo o me sique pareciendo que huele raro cuando esta en funcionamiento, no diria que es a humo y el sensor de CO2 no salta y por lo visto es muy sensible... Cambie el escape de sitio por que no ventilaba bien y al no tener sellado el suelo de la furo olia mal, pero aun asi me parece que huele raro como a plastico. Algun consejo?

el sevillano

De nuevas olerán a plástico o pintura asta que se queme ,debemos de fijarnos en la dirección de el aire cuando estacionemos para que lo que sale por el tubo de escape no baya hacia la furgoneta

LA TORTUGUETA

Cita de: mumino en Mayo 11, 2018, 10:33:35 am
Que le tuviste que cambiar tu? La mia la verdad que va perfecta pero no se si soy yo o me sique pareciendo que huele raro cuando esta en funcionamiento, no diria que es a humo y el sensor de CO2 no salta y por lo visto es muy sensible... Cambie el escape de sitio por que no ventilaba bien y al no tener sellado el suelo de la furo olia mal, pero aun asi me parece que huele raro como a plastico. Algun consejo?


La bujia y la placa elèctrica.

el jaijo

Cita de: el jaijo en Abril 30, 2018, 10:35:57 am
Otra Candy mas (de un colega) puesta en marcha para la prueba, funcionamiento perfecto  y sin el "cante" de la bomba. Como purgue bien todo el circuito, arrancó a la primera.


Pues ya esta la Candy instalada y funcionando, y el dueño del invento encantado  ;D ;D ;D
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

barracus16

Mayo 18, 2018, 00:18:12 am #1208 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 01:30:42 am por barracus16
me he puesto en contacto con nuestra "Candy" y ahora traen un nuevo mando en el que puedes configurar el tiempo de encendido y apagado de la calefa

Por si alguno mas se quiere animar que sepa que existe esta otra opción. Sigue manteniendo el precio que pacto Sergio de 260$ con envio incluido.

re-edito:
No me había fijado que me había mandado una foto del mando en cuestión, aunque difiere un poco del que he puesto anteriormente. supuestamente este es el mando


No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

Sergio_asf

Cita de: barracus16 en Mayo 18, 2018, 00:18:12 am
me he puesto en contacto con nuestra "Candy" y ahora traen un nuevo mando en el que puedes configurar el tiempo de encendido y apagado de la calefa

Por si alguno mas se quiere animar que sepa que existe esta otra opción. Sigue manteniendo el precio que pacto Sergio de 260$ con envio incluido.

re-edito:
No me había fijado que me había mandado una foto del mando en cuestión, aunque difiere un poco del que he puesto anteriormente. supuestamente este es el mando



Hola pequeños "Candys" y futuros. Confirmo lo dicho por el compañero, me escribió Candy para decirme que han sacado un nuevo mando, que programa encendido y apagado, mide el voltaje de la batería, y tiene función ventilación (tira aire sin encender el calentador). Lo malo, que no es compatible con nuestras Candys, lo bueno, que nos mantiene el precio de $260 (218€ al cambio más menos creo). Siento haber dejado el hilo por desavenencias con la administración, pero me pidió Candy que lo comentara por aquí, y visto que se ha portado de 10 en servicio post-venta, y que mi calefacción ha estado todo el invierno "on fire" y ha ido perfecta, le debía comentarlo por aquí. Tengo el manual nuevo en inglés con las instrucciones del nuevo mando, si a alguien le interesa que me ponga un privado o email y se lo paso.

   Saludos compañeros.

Jordi lopez

Gracias x comentarlo Sergio, pues jolin los que compremos primeros no es compatible ese mando? Porque mira que está acertado , no el tocho feote que tenemos, que no savia ni donde colocarlo para que se viera lo menos posible  .panico .meparto .meparto
Un abrazo
Quin caloret !!!

andioak

ese mando por que tiene el simbolo de cobertura?? se podre accionar de forma remota?
   

javier.daraio

Probablemente se pueda hacer el upgraded cambiando mando y centralita, el resto de la calefa debe ser igual. Voy a intentar confirmar con Candy.

pisbur

Hay 2 símbolos también a confirmar. Sería el de la montañita= ¿para altitud? . El otro un símbolo como de frio, el primero arriba a la izquierda, ¿podría se ventilación?
  La verdad, que todo un cambiazo, con respecto al otro.
Saludos

Cañoneta

Se nota el cambio y caracteristicas y opciones en funcionamiento lo malo la compatibilidad en si  .lengua2 .lengua2
Saludos