Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elrayo

Pues sí que parece que mejora bastante la manejabilidad con ese mando nuevo. Supongo que mando y centralita son un todo.  Pues esperamos una descripción de las características y utilidades del  nuevo mando por parte de alguien que lo tenga.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

javier.daraio

Cita de: elrayo en Mayo 18, 2018, 23:13:31 pm
Pues sí que parece que mejora bastante la manejabilidad con ese mando nuevo. Supongo que mando y centralita son un todo.  Pues esperamos una descripción de las características y utilidades del  nuevo mando por parte de alguien que lo tenga.

Le pregunté a la Candy y después de consultar con los técnicos me dijo que no. Qué ni siquiera cambiando mando y centralita funcionaría. Que las dos calefas son completamente diferentes.

Yo buscado por eBay solo vi de 5kw con ese mando, quizá sea por eso.

Zizti

Hola gente Candy

Disculpadme pero me ha pasdo de la página 7 a la 80...  No tengo batería en el móvil para tanta página  .panico

Cómo está el asunto? Ya he visto que el ajtor del hilo lo ha dejado por alguna movida.

Alguien ha conseguido que se la homologuen?

Qué tal resultado están dando, por lo que leo muy bueno.

Dormimos con dos niños en la furgo y pasta no tenemos para una webasto pero este cacharro y su precio es otra cosa.

Alguno con una T5 la ha puesto? Va con espadín o con T?

Gracias

Sergio_asf

Cita de: Zizti-Caddy en Mayo 19, 2018, 14:16:51 pm
Hola gente Candy

Disculpadme pero me ha pasdo de la página 7 a la 80...  No tengo batería en el móvil para tanta página  .panico

Cómo está el asunto? Ya he visto que el ajtor del hilo lo ha dejado por alguna movida.

Alguien ha conseguido que se la homologuen?

Qué tal resultado están dando, por lo que leo muy bueno.

Dormimos con dos niños en la furgo y pasta no tenemos para una webasto pero este cacharro y su precio es otra cosa.

Alguno con una T5 la ha puesto? Va con espadín o con T?

Gracias

Precisamente ahora que he vuelto a escribir jaja. Es muy buena opción, y además ahora está con el mando y funciones mejoradas.

Le preguntaré a Candy el tema de la símbolos, aunque la señal de cobertura me parece extraña, según el esquema eléctrico va por cable directo al cuerpo de la calefacción.

Saludos

elrayo

Igual es para encenderla con el móvil

voltor00

.baba .baba ya estoy esperando la extra para hacerme con ella, ha valido la pena esperar, parece que ha dado un salto importante en funcionalidad.

linaresvet

Suelto una idea, a ver si alguien mas la ha tenido o si me la tirais por tierra por absurda...
Tengo una furgo pequeña (NV200) y vivo en Andalucia por lo que frio en verdad mucho no hace (solo los meses de invierno....)
Se me ocurrio la idea de comprar esta Cale, que no es tampoco un disparate de dinero, pero para ponerla externa, tipo, en portabultos trasero/cofre o debajo de la furgo cuando este parado.
Pero lo que no veo muy claro es como hacerle el boquete para la entrada/salida de aire o si las perdidas termiacas haran que no merezca la pena porque para calentar tenga que estar a tope siempre....
Creo que lo mas parecido seria lo que ha hecho el JAijo o lo que venden en Urocamper.

Opiniones??
Gracias por adelantado!!!

tete15

Cita de: linaresvet en Mayo 20, 2018, 11:40:12 am
Suelto una idea, a ver si alguien mas la ha tenido o si me la tirais por tierra por absurda...
Tengo una furgo pequeña (NV200) y vivo en Andalucia por lo que frio en verdad mucho no hace (solo los meses de invierno....)
Se me ocurrio la idea de comprar esta Cale, que no es tampoco un disparate de dinero, pero para ponerla externa, tipo, en portabultos trasero/cofre o debajo de la furgo cuando este parado.
Pero lo que no veo muy claro es como hacerle el boquete para la entrada/salida de aire o si las perdidas termiacas haran que no merezca la pena porque para calentar tenga que estar a tope siempre....
Creo que lo mas parecido seria lo que ha hecho el JAijo o lo que venden en Urocamper.

Opiniones??
Gracias por adelantado!!!

venden una asi en aliexpress x 230 eur mas o menos

zumacaya

Yo pedí una Candy hace casi un mes, y resulta que los de EMS perdieron el paquete :(

Candy (siempre muy atenta, incluso me llamó por teléfono en su inglés "to pro"  .meparto ) me dijo que me enviaba una nueva, por Fedex, por si se vovlía a perder.

También me dijo que me enviaba el nuevo mando, que es mejor... Me llegará la calefa si todo va bien a lo largo de esta semana, ya contaré...
Un saludo!
***editado por moderación***

alesio12

yo también voy a pedir una con el nuevo mando.
Mi furgo tiene unos 16.5 m3  . Cual cojeriais la de 2kw o la de 5kw?   Imagino que si cojo la de 2kw trabajará  mas forzada cuando haga frio, en cambio la de 5kw irá más sobrada, aunque también consumirá más y hará mas ruido.
Que pensais vosotros?
Gracias

CIMA

Cita de: andioak en Mayo 18, 2018, 08:37:04 am
ese mando por que tiene el simbolo de cobertura?? se podre accionar de forma remota?

Ese mando (no así el anterior que puso Sergio) se ve que es inalámbrico, trae el soporte "de pared" y se ve que es de quita y pon, no con cable como el otro, realmente es un extra estupendo porque te permite ponerlo donde te convenga (incluso bajarlo de la furgo y llevártelo a casa si está cerca, y calentar la furgo para la primera arrancada del día en invierno) sin necesidad de cablear.
¿las calefacciones de ahora equipan ese mando, o el otro con cable?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zumacaya

Cita de: alesio12 en Mayo 21, 2018, 11:07:23 am
yo también voy a pedir una con el nuevo mando.
Mi furgo tiene unos 16.5 m3  . Cual cojeriais la de 2kw o la de 5kw?   Imagino que si cojo la de 2kw trabajará  mas forzada cuando haga frio, en cambio la de 5kw irá más sobrada, aunque también consumirá más y hará mas ruido.
Que pensais vosotros?
Gracias

Yo tengo una L2H2 y he cogido una de 2kw. Para más, yo iría ya a por la de 5kw. Con la de 2 puede que te quedes corto...

En cuanto al consumo, si que es algo superior, pero tampoco una barbaridad... (por el foro está puesto el consumo de cada modelo). En cuanto al ruido, yo creo que no va a haber diferencia de una a otra...
Un saludo!
***editado por moderación***

alesio12

Mayo 21, 2018, 15:53:41 pm #1227 Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 16:00:40 pm por alesio12
Al final ya me he liado y la he pedido,la de 5kw,  no he podido esperar mas.  .panico
El mando es el digital que aparece en la foto con todo el kit, no es el que se ve en la foto solo.  Y no es inalambrico me ha dicho Candy
El "bonito" es el prototipo, el segundo es el real

barracus16

Cita de: alesio12 en Mayo 21, 2018, 15:53:41 pm
Al final ya me he liado y la he pedido,la de 5kw,  no he podido esperar mas.  .panico
El mando es el digital que aparece en la foto con todo el kit, no es el que se ve en la foto solo.  Y no es inalambrico me ha dicho Candy
El "bonito" es el prototipo, el segundo es el real

ya me parecía a mi!! primero puse el que supuestamente nos van a enviar, y luego me di cuenta de que también me había enviado una foto con el mando prototipo, y ya puse los dos. pero bueno, sea cual sea, es mucho mas bonito que el anterior!!! .meparto .meparto
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

Zizti

parece que ya sois muchos con la Candy....
contestadme porfa, alguien la ha homologado?

yo la quiero fija y homologar con los asientos batería y más cosas.

Gracis