Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Alguien a pensado en intercalar una pera de cebado al circuito de gasoil?? Por si algún día se desceba  que sea más fácil el privado.
Estoy mirando mini peras, y sólo encuentro con Pitorro de 8mm, sabéis si las hay con Pitorro más fino? Que valgan para el manguito que trae la candy
Un abrazo
Quin caloret !!!

Victor.sg

Buenas tardes, estoy interesado en comprar una calefacción.
Me gustaría ademas de la calefacción comprar una centralita porque tengo una averíada y estoy seguro que cambiando la placa va a funcionar
Me podeis pasar el enlace de compra?
Hay buena comunicación con candy via whatsapp o email?nose si nos vamos a entender para explicarla lo que quiero exactamente

tete15

Cita de: Victor.sg en Febrero 04, 2018, 16:18:29 pm
Buenas tardes, estoy interesado en comprar una calefacción.
Me gustaría ademas de la calefacción comprar una centralita porque tengo una averíada y estoy seguro que cambiando la placa va a funcionar
Me podeis pasar el enlace de compra?
Hay buena comunicación con candy via whatsapp o email?nose si nos vamos a entender para explicarla lo que quiero exactamente

A mí me pasó eso con una webasto y arreglarla costaba más q comprarla nueva

gcm.alco

Febrero 04, 2018, 20:24:42 pm #829 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 05:11:17 am por gcm.alco
Buenas noticias.. hoy se ha actualizado el tracking y se ha FINALIZADO TRAMITES ADUANA.. .palmas .palmas .palmas

Vamos que tampoco me toca pasar por caja.. El  miércoles la tendré ya!!!!

Pues si el miércoles me llegase .. desde que la pagué el día 11 de Enero hasta el miercoles 7 de febrero..son 28 días de nada. que en mi caso se me han hecho largos.

Ahora que ya casi la huelo tengo unas dudas:

1) la instalo yo o me la instalan por 150€?? mi modelo es una Boxer y el aforador es muy accesible desde el interior

2) En caso de instalarla yo, me surgen unas dudas

2.1) Con que herramienta se perfora la chapa?? Resuelto. Se llama Broca ESCALONADA, tambien como se ha comentado con una Broca de Corona)

2.2) El acceso al AFORADOR lo tengo claro, incluso la instalación del ESPADÍN también. Pero una vez instalado el espadín,
            por donde paso el tubo de la bomba para que vaya por los bajos del coche?? esa parta no la veo ni la entiendo.

GRACIAS.

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Jordi lopez

El Que espera desespera, jajajaja, me alegro por ti hombre, mirate el hilo de la flexcamper , ahi tío la explica cómo montar el espadin en la boxer, por otro lado para la chapa una corona y si no lo tienes claro x 150€ , pues te despreocupas
Un abrazo
Quin caloret !!!

bhenhurt3

Cita de: gcm.alco en Febrero 04, 2018, 20:24:42 pm
Buenas noticias.. hoy se ha actualizado el tracking y se ha FINALIZADO TRAMITES ADUANA.. .palmas .palmas .palmas

Pues si el miércoles me llegase .. desde que la pagué el día 11 de Enero hasta el miercoles 7 de febrero..son 28 días de nada. que en mi caso se me han hecho largos.

1) la instalo yo o me la instalan por 150€?? mi modelo es una Boxer y el aforador es muy accesible desde el interior

2.1) Con que herramienta se perfora la chapa??

2.2) El acceso al AFORADOR lo tengo claro, incluso la instalación del ESPADÍN también. Pero una vez instalado el espadín,
            por donde paso el tubo de la bomba para que vaya por los bajos del coche?? esa parta no la veo ni la entiendo.

GRACIAS.

Yo por tus dudas, tu poca confianza en ti mismo y ya por seguridad, me gustaría los 150 €, que total aún sigue siendo barata la calefa y dormirás agusto, exento de cabreos y malos humos 😎

Stunab

Cita de: bhenhurt3 en Febrero 05, 2018, 02:33:46 am
Yo por tus dudas, tu poca confianza en ti mismo y ya por seguridad, me gustaría los 150 €, que total aún sigue siendo barata la calefa y dormirás agusto, exento de cabreos y malos humos 😎

Y con alguien a quien echarle la culpa si algo no queda bien  .meparto

josafrik

Hola a todos,
gracias a Sergio y demás foreros, voy a pedir una Candy con depósito, ya lo tengo todo claro, excepto que por el lugar de montaje voy a necesitar un tubo de soplado del aire caliente largo, de unos 50 cm., ¿de qué medida es el que trae?por las fotos me parece corto para lo que quiero, tendré que indicarle a Candy que me corten un trozo más largo...

el jaijo

El tubo de salida de aire se estira hasta casi el doble, para 50 cm te llegaria, no obstante si te lo manda mas lasgo y sin sobrecosto,  mejor.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

josafrik

Febrero 05, 2018, 17:29:17 pm #835 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 17:32:22 pm por josafrik
Cita de: el jaijo en Febrero 05, 2018, 16:10:37 pm
El tubo de salida de aire se estira hasta casi el doble, para 50 cm te llegaria, no obstante si te lo manda mas lasgo y sin sobrecosto,  mejor.

Gracias por la info, y la rapidez
Hace un rato escribí a Candy y le pedí un tubo de 60 cm., si se estira el doble me encontraría con 1,20 m  :o
A ver que me contesta  ???
Le pedí también el depósito de 10 l., me pareció entender que ese si lo incluía manteniendo el precio

pabloGParga1

BUENAS.Estábamos 4 del foro afectados por retrasos en aduanas en china...y por fin a mi me ha llegado mi candyheater...después de 21 días y sin recetario aduanero¡¡¡
Parece que está todo excepto las pegatinas identificativas, aunque no servirían para nada, esta semana voy a hablar con un ingeniero dedicado a las homologaciones a ver si hay suerte con el "CE" de candy.
Por cierto, pedí a candy una T y una tobera a mayores y me las metió en la caja..todo por el módico precio de 200€ sisi 200€ después de muchos whatsapp con candy me hizo el ofertón de año nuevo.
Ahora a probarla e instalarla, es mas grande de lo que pensaba, no se si me entrará debajo del asiento de mi fiat Scudo..tenia pensado ponerle la T a la entrada de la thermo
top así me facilita la instalación..alguna recomendación?la famosa T es una simple T de riego por goteo?
Gracias y perdonar por la chapa pero estoy eufórico jajaja

carlosz

Yo perforé con una corona de 25mm para metal.

Con respecto al paso del tubo una vez sale del espadín, yo me fui buscando un poco la vida ya que depende un poco de la configuración de la furgo. Metí el filtro donde va el aforador y luego bordee con el tubo el depósito. Ubiqué la bomba bajo el escalón lateral y tiré el conducto hasta la mitad (ubiqué la calefa en el medio del asiento de segunda fila)

Cita de: gcm.alco en Febrero 04, 2018, 20:24:42 pm

2.1) Con que herramienta se perfora la chapa?? Resuelto. Se llama Broca ESCALONADA, tambien como se ha comentado con una Broca de Corona)

GRACIAS.

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

carlosz

Necesitaba un codo de 90 grados para salida de tubo de escape y un trozo de prolongación del tubo para sacarlo por atrás. Alguna sugerencia?

Ví un codo de cobre en Leroy Merlín pero no me vale por 2-3 mm (el que había cogido media 25mm)
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

el jaijo

Febrero 05, 2018, 23:29:27 pm #839 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 23:38:05 pm por el jaijo
Cita de: carlosz en Febrero 05, 2018, 23:07:05 pm
Necesitaba un codo de 90 grados para salida de tubo de escape y un trozo de prolongación del tubo para sacarlo por atrás. Alguna sugerencia?

Ví un codo de cobre en Leroy Merlín pero no me vale por 2-3 mm (el que había cogido media 25mm)

Para el escape:

Existe tubo de cobre de 25 y otro de 28, el de 25 seria posible instalarlo, abocardándolo  para "ensancharlo" un poco, pero hace falta un abocardador para hacerlo (herramienta de fontanería), el de 28 no lo tengo mirado, habría que verlo bien visto porque las medidas de las tuberías son del exterior, hace falta tenerlos en la mano para comprobar las medidas interiores, y ver si es posible que encajen.

Para la admisión, existe tubo de pvc de 25 en la sección de electricidad, en color blanco, y en color negro (este ultimo parece mas reforzado), además de unos flexibles parecidos a los que trae la calefacción para su instalación, el pvc es bastante mas sencillo de "ajustar".

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0