Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bhenhurt3

Hay que tener paciencia, entre las Navidades y el año chino, ser conscientes que muchísima, muchísima gente anticipa sus compras sabiendo la festividad china, que también tienen derecho, no seamos culo de mal asiento, tranquilos.

Alexucedo

Buenas a todos! Me he me leído las 60 páginas de los dos hilos de las calefas chinas y ya tengo la mía montada y funcionando   .palmas

La cosa es la siguiente y no se si alguien más le ha pasado , cuando la prendo esta funcionando fuerte un rato asta que sube la temperatura , y luego se mantiene a minimiza velocidad , pero nunca se para del todo . El otro día en la nieve hubo que levantarse a apagarla porque en mitad de la noche el interior estaba a 30 grados !!!

He visto que gente le pone un termostato , pero en mi caso al mando de ruleta solo llegan 3 cables . Alguno lo conseguido poner , o sabe donde se pueden conseguir mandos compatibles con termostato??

conducan

Yo sigo esperando la mía. En el tracking pone que salió el 23 de Beijing hacia Madrid. Ya van 9 días.

GL

Hasta hace 4 dias como quien dice podian tardar 30 o 40 dias en llegarte cosas de china. Un poco de pacencia chavales que ya vereis como todo sale bien. Ir contactando con el vendedor (la vendedora en este caso) para que esté al tanto de vuestro malestar, pero los retrasos en envíos desde china son de lo más habitual.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tete15

Cita de: GorkaT4 en Febrero 01, 2018, 08:30:26 am
Hasta hace 4 dias como quien dice podian tardar 30 o 40 dias en llegarte cosas de china. Un poco de pacencia chavales que ya vereis como todo sale bien. Ir contactando con el vendedor (la vendedora en este caso) para que esté al tanto de vuestro malestar, pero los retrasos en envíos desde china son de lo más habitual.

Efectivamente, los que compran bastante en China lo normal creo es a partir de 3-4 semanas hasta 2 meses te puede tardar algo. Aquí las están trayendo en 14 días y me parece una pasada.....
Paciencia compis

Febrero 01, 2018, 09:10:22 am #755 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 09:15:11 am por ZÉ
 Por lo que veo en otros envíos que hice por EMS, decía que el envía era entre 16 y 34 días. Hay gente que ha tenido la suerte y en 14 días ya la tenían pero que lo normal es tardar más. Imagino que si alguno pide la devolución a PayPal antes de esos plazos que no se la devolveran hasta que no pase el tiempo máximo de entrega que podrá extenderse hasta los 60 días en causas como ésta del año nuevo chino. Ojo que yo me baso en mi experiemcia pero que puede que me equivoque. Así que hay que tener paciencia.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Stunab

No agobiarse! Me parece que os puede el ansia. Es más raro a los que les llegó en 15 días que lo que os está pasando a vosotros. Daros cuenta que estáis pagando menos de la mitad de lo que costaría el mismo producto (y eso hablando de las planar...), algún contra tiene que tener. Creo que con tanta alarma os cabreáis a vosotros mismos y asustáis a otros. Paciencia que seguro que os llegan pronto.

gcm.alco

A ver.... todos compramos en china en página como AliExpress o Gesrbest etc ... y sabemos a lo que nos exponemos... no obstante el envío se realiza por un servicio de mensajería EXPRESS. Y da igual que venga de Singapur que desde la conchinchina. El tiempo son entre 9-12 días . Candy en su día me dijo que una vez que hace el envío lo normal son 5 días laboralbles.. lo cual correponde con las fechas que LA MAYORÍA. Habéis tenido.  Vamos el 99%.

Yo solo quiero saber dónde está y porque no se actualiza el Track. A parte que se ha pagado un envío EXPRESS. Y al final será un envío normal. Soy consciente de los tiempos de espera, actualmente estoy esperando varios paquetes de china. Y se que llegarán , unos antes y otros después, pero todos son con envío GRATUITO.. y eso va por otros canales.

Que no seamos asias , pues que lo diga la gente que ya la tiene montada  y la ha recibido en 9/14 días pues se dice muy fácil , de hecho yo diría lo mismo.  solo quiero saber ande andará y porque hay unas 5 calefas que están con el track inmóvil.Se que llegar llegará, con recargo o sin el. En fin esto es lo que me ha contestados CANDY:

Today I called EMS worker, she said she will survey for us, tomorrow she will tell me the result.
If i have any news i will tell you immediately.

Pues lo dicho a seguir esperando.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

Yuiop_87

Os cuento algo curioso que me ha pasado. Se va un poco del Hilo, pero es en relacion a las calfeacciones.

Bueno como puse al principio, Yo compre la calefaccion en Alibaba. Se la compre a una chica que se llama "Terry" o al menos asi se hace llamar. Siempre ha estado dispuesta a hablar y a ayudarme en mis dudas.

Total que hace una semana o asi "Terry" contacto conmigo diciendome que un cliente de UK (Yo vivo en Inglaterra) no queria su calefaccion por X motivos. Por lo visto el cliente pago 28 libras en Aduanas (TAX) y el producto no era lo que el esperaba (no entiendo muy bien eso porque si lo compras, es porque lo quieres). Me ofrece el producto a mi pagando el impuesto (unos 30 euros) y el envio desde la casa del cliente a mi casa. La calefaccion GRATIS. Yo digo que deacuerdo, que me de el contacto del cliente y vemos cuanto cuesta el envio.

Contacto con el cliente y me dice que no me preocupe por el envio (creo que unos 10 euros) y que las 28 libras las paga Terry.Y yo....pues vale.

Tres dias despues me llega la calefaccion. De esto hace una semana. No he vuelto a hablar con ellos. La calefaccion la iba a poner a la venta por unos 140 euros (nueva claro). Al final la envio a espana a un amigo por un "buen precio".

Total....Oferta dos por uno jajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

pabloGParga1

A mi me ha respondido lo mismo:

Hello
I know, it has taken very long time. 15th January i shipped the heater, but maybe Chinese Spring festival is coming, Affected the logistics. Today i have called EMS worker, she said tomorrow she will tell me the result, if tomorrow i have any news, i will write to you.

CIMA

Febrero 01, 2018, 11:23:26 am #760 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 11:25:07 am por CIMA
Cita de: Yuiop_87 en Febrero 01, 2018, 10:58:43 am
Os cuento algo curioso que me ha pasado. Se va un poco del Hilo, pero es en relacion a las calfeacciones.

Bueno como puse al principio, Yo compre la calefaccion en Alibaba. Se la compre a una chica que se llama "Terry" o al menos asi se hace llamar. Siempre ha estado dispuesta a hablar y a ayudarme en mis dudas.

Total que hace una semana o asi "Terry" contacto conmigo diciendome que un cliente de UK (Yo vivo en Inglaterra) no queria su calefaccion por X motivos. Por lo visto el cliente pago 28 libras en Aduanas (TAX) y el producto no era lo que el esperaba (no entiendo muy bien eso porque si lo compras, es porque lo quieres). Me ofrece el producto a mi pagando el impuesto (unos 30 euros) y el envio desde la casa del cliente a mi casa. La calefaccion GRATIS. Yo digo que deacuerdo, que me de el contacto del cliente y vemos cuanto cuesta el envio.

Contacto con el cliente y me dice que no me preocupe por el envio (creo que unos 10 euros) y que las 28 libras las paga Terry.Y yo....pues vale.

Tres dias despues me llega la calefaccion. De esto hace una semana. No he vuelto a hablar con ellos. La calefaccion la iba a poner a la venta por unos 140 euros (nueva claro). Al final la envio a espana a un amigo por un "buen precio".

Total....Oferta dos por uno jajaja
Joer, vaya chollo, dile a Terry que si le sobra otra de esas ya tiene un cliente  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Por cierto voy a unificar los dos hilos de calefacciones chinas, para que la información no se "disperse".
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

el jaijo

Cita de: visa_GTI en Enero 31, 2018, 21:21:55 pm
Me encanta tu sistema jaijo, alguna foto ya montado donde se vea como queda y donde has puedo el silencioso? Buen curro

Dame tiempo, cuando lo tenga preparado, por supuesto, pondre fotos de todo el conjunto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

GL

Cita de: CIMA en Febrero 01, 2018, 11:25:34 am
Por cierto voy a unificar los dos hilos de calefacciones chinas, para que la información no se "disperse".

Y como lo haces para que no se mezclen los mensajes?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

el jaijo

Cita de: GorkaT4 en Febrero 01, 2018, 12:10:02 pm
Y como lo haces para que no se mezclen los mensajes?

Me imagino que se mezclaran si o si, y se ordenaran por fecha
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0