Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tacho

Abril 11, 2018, 12:52:03 pm #1125 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 15:26:06 pm por Tacho
Hola a todos,

Primero agradecer a Sergio_asf la iniciativa y al resto que experimentan con su calefacciones y comparte!!!
Uff despues de leer todo el hilo y algo mas, me he decido a pillarme una CaleCandy, lo único es que la mía tiene que llegar a Irlanda (Cork), veremos cuanto me cobran por el envió, aquí suelo estar algo aislado con los envíos de China.

Alguien que este por Irlanda?

Ya os comento que me dicen.

Nueva furgo en proyecto, Dukito

Tacho

Ok, esta hecho el pedido. Parece que a Irlanda va por Fedex. A cruzar los dedos :p
Nueva furgo en proyecto, Dukito

mumino

Cita de: maxbs en Abril 11, 2018, 11:51:54 am
Ojo que a mi nadie me da comision!!!
Estas cosas fallan como todas pero logicamente las caras tienen detras una buena infraestructura sobre su red de talleres.
Yo lo que no quiero es que a nadie se le acojone innecesariamente. Los envios en aduanas tardan lo que tardan y si tardan menos es suerte y si lo paran los de aduanas fiscal no es por culpa de los chinos ni porque lleves drogas o armas, es porque paran muchos envios muy a menudo.
Si te hacen pagar, es lo normal.no es por culpa de los chinos o porque tu seas mas feo que los demas (o puede que si)

Si viene defectuosa o falta alguna pieza, los chinos estan muy al quite y sabemos que han respondido bastante bien y mejor que muchos comercios alemanos. No podemos pretender que como ahora los españoles somos europeos y hacenos las cosas como europeos, todos lo hagan asi de bien todo (menudo ejemplo la VW con sus trucajes)

Asi pues, son cosas que pasan y a las que nos arriesgamos y en lo que podamos nos ayudaremos (por la cuenta que nos trae) en las averias o incidencias que salgan ya que este es el espiritu de siempre de este foro y a pesar de todo ko podremos evitar quienes han entrado en el foro a pillar su Candy, a ponernos a parir y luego han salido corriendo del foro sin compartir...


Como para que te de comision la Candy jejejeje, lo importante es eso que la iniciativa siga adelante, que se demuetre que hay mas opciones y que son realmete validas, aparte como lo de los trols no se puede evitar pues que lo disfruten muy mucho... a mi me gusta intentar aprender y ayudar, cada cual que lo lleve en su conciencia. Saludos

zumacaya

Yo estoy a punto de comprar una Candy...

260$.. "the same as Sergio's" me ha dicho jejeje

¿Alguien la ha sacado a mejor precio?
***editado por moderación***

L.B.L.

Cita de: L.B.L. en Abril 03, 2018, 23:04:06 pm
Me autocito para informaros como va mi problema con la cale.

  Le mande fotos de la calefacción a Candy y en cuanto las recibió me contesto diciéndome que me enviaba otra calefacción y que la mía se la enviara a otro cliente que necesitaba una de 24V.
  Con lo cual ahora estoy otra vez a la espera de que me llegue la nueva calefacción. Espero que esta nueva funcione bien y no haya mas contratiempos.


Bueno, pues por fin me llego la Calefacción. La he probado y esta vez va bien, el único problema es que me han vuelto a cobrar 25 euros de tasas, se los pedire a Candy pues creo que esta vez le toca pagarlos a ella.
Un saludo y os seguiré contando.

LA TORTUGUETA


Hola a Tod@s ,

Cual sorpresa la mia , ayer fui a preparar la furgo para este finde y le dí a la calefacción para ver si por casualidad funcionase y aún no me lo creo ..... se enciende la calefacción a los 5-10 segundos oigo el quemador encender!!!!!!!! casi se me caen las lagrimas...
La verdad que empezó a sacar una de humo que pensaba que se estaba quemando la furgo...muchio humo mucho mucho humo blanco, así estuvo unos 20 min bien bien y luego ya fue disminuyendo, la tuve un par de horas encendida e iba perfecta. Sinceramente no se que ha pasado, porque el finde pasado estube mirando el tema de la bujia y los Ohms i no le llegaba corriente a la bujia .... y ayer va y se enciende..... no sé que ha podido pasar la verdad . espero que no vuelva a fallar.
Ya os iré informando por si alguien saca conclusiones o le sirve de algo .
Saludos

javier.daraio

Cita de: LA TORTUGUETA en Abril 13, 2018, 11:27:36 am
Hola a Tod@s ,

Cual sorpresa la mia , ayer fui a preparar la furgo para este finde y le dí a la calefacción para ver si por casualidad funcionase y aún no me lo creo ..... se enciende la calefacción a los 5-10 segundos oigo el quemador encender!!!!!!!! casi se me caen las lagrimas...
La verdad que empezó a sacar una de humo que pensaba que se estaba quemando la furgo...muchio humo mucho mucho humo blanco, así estuvo unos 20 min bien bien y luego ya fue disminuyendo, la tuve un par de horas encendida e iba perfecta. Sinceramente no se que ha pasado, porque el finde pasado estube mirando el tema de la bujia y los Ohms i no le llegaba corriente a la bujia .... y ayer va y se enciende..... no sé que ha podido pasar la verdad . espero que no vuelva a fallar.
Ya os iré informando por si alguien saca conclusiones o le sirve de algo .
Saludos
Si has estado conectando y desconectando puede haber sido un falso contacto. Ojalá siga funcionando bien!

LA TORTUGUETA


L.B.L.

Hola a todos.
  Pues con este mensaje termino la saga referente a la compra de la calefacción Candy. ;)
Esta mañana la he mandado un correo reclamando los 24 Euros de Tasas del segundo envío de la calefacción, y su respuesta ha sido rápida, en menos de una hora:

Estimado Luis
OK, no hay problema, te cambio 24   euros, por favor dime tu cuenta paypal. No recuerdo tu cuenta de PayPal.
Gracias
Esperando su respuesta.
------------------
Юля / Candy
Cang Zhou New High auto radiator manufacturing co., Ltd
Адрес сайта: www.auto-parkingheater.com
Директор по продаже
Моб: +86 18811334770 (whatsapp / viber)
Skype: jiaoyuejiao@outlook.com

Por lo tanto una vez mas queda comprobada la profesionalidad y honestidad de nuestra amiga Candy.

La calefacción nos puede gustar mas o menos, a mi particularmente me parece de calidad justita, pero la relación calidad-precio es muy buena, y sumado que tenemos una vendedora que hace muy bien su trabajo, y se preocupa por sus clientes, me parece una muy buena opción.
Gracias a los creadores del asunto, y a todos los que se preocupan por resolver las dudas de los demás.

Un saludo.

javier.daraio

Cita de: LA TORTUGUETA en Abril 13, 2018, 11:53:06 am
OJALÁ!!!!
Gracias
Son muy simples estás calefas. Si no peta la electrónica van a durar mucho.


zumacaya

Una cosa que ha llamado la atención, es que Candy tiene el pie del mensaje en Ruso y en Inglés (no en chino) ¿Alguien tiene idea de que tipo de relación tiene con los rusos? jeje

Por cierto, según el Google Traductor, su nombre en ruso Юля se traduce como Julia  .meparto .meparto
***editado por moderación***

javier.daraio

Cita de: zumacaya en Abril 13, 2018, 12:03:13 pm
Una cosa que ha llamado la atención, es que Candy tiene el pie del mensaje en Ruso y en Inglés (no en chino) ¿Alguien tiene idea de que tipo de relación tiene con los rusos? jeje

Por cierto, según el Google Traductor, su nombre en ruso Юля se traduce como Julia  .meparto .meparto
Julia, Candy... Más o menos lo mismo.
No me sorprende que no les interese el mercado chino, son un montón pero la mayoría tiene poco. Aparte deben tener mucha competencia interna. Debe dejar mucho más margen vender afuera.

La relación con los rusos... es evidente, espionaje. Las Candy deben tener micrófonos y cámaras y seguro mandan información a los rojos.. Pero tranquilos!! Que ya vienen los yankees a salvarnos!

La otra opción es que, según sospecho, en Rusia se debe poner un poco fresco...

Ahora hablando en serio. Creo que son muy comunes la calefa por esos lares, especialmente la de agua para precalentar el motor. Encender un diésel con -30 debe costar bastante.

Jordi lopez

No os coméis la olla, a todos los que hemos comprado la candy, relativamente les a funcionado Bien, yo estoy contento, 0 problemas , desde el minuto 0, la única pega la bomba , con su clac clac, que por mucho que insonorices algo se escucha, pero al final te acostumbras, calienta de cojo.... y a un precio razonable, entiendo que hay compañeros que la an montado y se an atrevido pese a sus conocimientos , y otros que les a salido rana algún elemento de la Calefaccion, y entonces la señora candy a respondido cojonudamente, que más se puede pedir cuando pagas 220€ a una china , acojonado y si saber si te llegará tu paquete, creo que hemos desbancado la lógica de los productos low cost, y hemos acertado, ahora sólo toca disfrutarla y que los demás se animen con nuestras referencias , al final esa es nuestra referencia de estar metidos en el foro.
Una gran familia que se ayuda.
Un abrazo y calentarse
Quin caloret !!!

LaToperaViajera (ToPo)

Yo estoy 100% contento.
La única pega el la bomba el sonido, bueno y que ahora viene el buen tiempo y no la utilizo xD
Por ese precio!

Una pregunta..
¿Se puede utilizar el marcha sin problema?
O solo al estar parado?
Tal vez sea una pregunta tonta, que me diréis que para eso pongo el aíre acondicionado...
Pero es una duda que tengo.


Muchas gracias!
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw

gcm.alco

Cita de: carlos_ en Abril 13, 2018, 21:53:47 pm
Yo estoy 100% contento.
La única pega el la bomba el sonido, bueno y que ahora viene el buen tiempo y no la utilizo xD
Por ese precio!

Una pregunta..
¿Se puede utilizar el marcha sin problema?
O solo al estar parado?
Tal vez sea una pregunta tonta, que me diréis que para eso pongo el aíre acondicionado...
Pero es una duda que tengo.


Muchas gracias!


Pues , el bueno tiempo se está haciendo de rogar.... y aunque venga el verano.. siempre nos quedarán los pirineos.. que por las noche aunque sea verano.. puede hacer frio..

en cuanto a llevarla encendida.. SIN PROBLEMAS.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc