[CATALUNYA] [17-18-FEBRER-2018] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Avellana Campers, Diciembre 24, 2017, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAMOJI

ACABO DE HACER LA TRANSFERENCIA 72 € 4 PERSONAS 2 AUTOCARAVANAS, ENVIADO MENSAJE PRIVADO

Rossineta

Buenas noches, aún no he recibido el correo con la cuenta bancaria, alguien de la organización que me lo pueda facilitar? Por favor, alguien me puede ayudar? Saludos,

mirentje

Hola,
Os he enviado un correo esta mañana porque necesito el nombre del titular de la cta.
Quedo a la espera

pasats de gas

Los que no tengais el correo, mirad en correo no deseados... a mi me paso un saludo

bonie an clide

bon dia realitsat transfer  dia 9.02.2018 hora 9.40 concepte avellana camper       grasies por tu tatis    .baba .panico

Xavi R1

mirentje

buenas, necesito el nombre del titular de la cta para la transfer.... os he vuelto a escribir

gracias

Cita de: mirentje en Febrero 09, 2018, 00:45:59 am
Hola,
Os he enviado un correo esta mañana porque necesito el nombre del titular de la cta.
Quedo a la espera

SergioSC

alcasa

Cita de: mirentje en Febrero 09, 2018, 14:06:23 pm
buenas, necesito el nombre del titular de la cta para la transfer.... os he vuelto a escribir

gracias

a mi también me pidió el titular de la cuenta en banc sabadell, puse avellana camper y les llegó.

kimete

benji.goodhew

Referente al planning el del año pasado es muy chulo pero el de este como va?
Hasta el infinito y mas allá!

pasats de gas

Alguno ira el viernes a dormir?? Yo llegare pa las 12 de la noche del viernes....i como dicen por aqui que planing hay pal finde??

benji.goodhew

Cita de: pasats de gas en Febrero 11, 2018, 17:41:15 pm
Alguno ira el viernes a dormir?? Yo llegare pa las 12 de la noche del viernes....i como dicen por aqui que planing hay pal finde??

Nosotros
Hasta el infinito y mas allá!

Cerosh

Cita de: pasats de gas en Febrero 11, 2018, 17:41:15 pm

Nosotros tb intentaremos llegar el viernes!

Saludos a todos y que ganas de calçots!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WIDGET

Nosotros tambien pagamos el dia 7. Nos vemos alli el viernes!!  Ueeeeeee