[CATALUNYA] [17-18-FEBRER-2018] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Avellana Campers, Diciembre 24, 2017, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Avellana Campers

Los que estan en blanco en principio no vienen  aunque no han dicho nada (quizas alguno lo ha dicho y no nos hemos acordado de borrarlo)

La experiencia en lluvia es poca pero un año llovió aunque no heramos tantos. El  terreno aguanta bien... siempre des del punto de vista de que es tierra por lo que algo de barro habrà  .malabares esperemos que no sea mucha y drene bien .malabares

Venga que estamos ya mismo ahi!!!! .palmas .palmas .palmas
Associació Avellana Campers

kepand

Hoy ya es viernes,...!!! :)
tambien tenemos previsto llegar a media tarde,
pues eso !!!    que en breve nos vemos en El Morell !!!
Salut i kms

alcasa

Cita de: kepand en Febrero 16, 2018, 08:15:14 am
Hoy ya es viernes,...!!! :)
tambien tenemos previsto llegar a media tarde,
pues eso !!!    que en breve nos vemos en El Morell !!!
Salut i kms


Kimete y yo también, llevamos parrillas, carpa, baberos i mesa grande......

acro_dani

Hola Compañeros

El domingo segun el planing a las 13h se hara el vermut y la despedida, despues los que quieran se podran quedar a comer?

Tambien depende del tiempo que haga y las ganas que tengamos nos quedaremos o no, porque si tenemos que ir a comer de vuelta a casa quizas se nos hace muy tarde.....
...carretera, manta y bebe...

Patxoneta

Nosotros (aunque algo costipados) llegaremos hoy a la tarde o tarde-noche.. aún no lo tenemos claro ya que estrenamos furgo y estamos poniendola a punto..

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

WIDGET

Nosotros ya vamos de camino. Llegaremos a mediodia o a la tarde!!

txapilula

IIIEp, yo estoy en blanco y he pagadooooo!!!

Nos vemos...seguramente el sàbado....muxo moco en la famili hoy!!!

pasats de gas

Nosootros llegaremos a las 11 o 12 de la noche. No hay problema no?? Un saludo i con ganas de divertirnoss!!!

rumariuu

yo vendré en moto a mirar vuestras furgos y cojer ideas, si veis alguien con casco merodeando. no malpenseis!

yolisorolla

Podeis enviar la ubicacion buena??


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


tarraquetxic

Cita de: Avellana Campers en Febrero 15, 2018, 23:31:59 pm
Los que estan en blanco en principio no vienen  aunque no han dicho nada (quizas alguno lo ha dicho y no nos hemos acordado de borrarlo)

La experiencia en lluvia es poca pero un año llovió aunque no heramos tantos. El  terreno aguanta bien... siempre des del punto de vista de que es tierra por lo que algo de barro habrà  .malabares esperemos que no sea mucha y drene bien .malabares

Venga que estamos ya mismo ahi!!!! .palmas .palmas .palmas

Hola estaba en verde y lo habéis borrado llegaré mañana
Saludos

tarraquetxic


Natureta

Hola! Nosotros pensábamos llegar hoy pero un virus nos ha dado fuerte esta semana  :-[  .loco2. Y para colmo nos han robado el retrovisor izquierdo de la furgo  >:( No obstante todo va a depender de cómo nos levantemos . Si nos encontramos bien iremos a lo largo de la mañana. Saludos!!!

MakaRoxy