[CATALUNYA] [17-18-FEBRER-2018] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Avellana Campers, Diciembre 24, 2017, 22:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Kimete y Alcasa también vamos el viernes a media tarde

segun la web www.wetterzentrale.de, con un 60% de fiabilidad, la previsión meteorológica para el viernes tarde soleado:






para el sábado al medio día, algunas nubes y al sur de Tarragona, probabilidad de llovizna débil:








4.603


jabo

Cita de: alcasa en Febrero 11, 2018, 21:19:20 pm
Kimete y Alcasa también vamos el viernes a media tarde
Joder.....y yo sin poder ir, con lo bien que lo pase el año anterior, pasarlo bien!

Un saludo


kimete


Natureta

Nosotros también tenemos previsto ir el viernes pero no creo que lleguemos antes de las 21:00. Por cierto, hay algún plan por si llueve??

Avellana Campers

Acabamos de contestar por privado a algunos que os faltaba informacion.

En cuanto al planing es practicamente el mismo del año pasado. Solo cambia el grupo de musica y la marca del vermuth

En cuanto a posible lluvia, el ayuntamiento del Morell nos ha facilitado aceso a la hermita que aunque no es muy grande nos da cierto margen de maniobra.

Associació Avellana Campers

Avellana Campers

Febrero 12, 2018, 18:18:25 pm #230 Ultima modificación: Febrero 12, 2018, 22:09:48 pm por Avellana Campers
Nos falta saber que forero es Jorge Argiles, Por favor si pudiera ponerse en contacto con nosotros via MP o email para decirnos su nick, gracias .ereselmejor
Associació Avellana Campers


Mustela

yo me apunté y pagué, pero tengo la furgo averiada y no podré venir... dejo mi plaza libre. Devolvéis los 18€? Gracias!

benji.goodhew

Cita de: alcasa en Febrero 11, 2018, 21:19:20 pm
Kimete y Alcasa también vamos el viernes a media tarde

segun la web www.wetterzentrale.de, con un 60% de fiabilidad, la previsión meteorológica para el viernes tarde soleado:






para el sábado al medio día, algunas nubes y al sur de Tarragona, probabilidad de llovizna débil:








4.603


Pro ploura o no¿?? porque jo no m'enteruuu
Hasta el infinito y mas allá!

SergioSC

En meteocat me sale una alta probabilidad de lluvias el sábado  :'(

Mustela

El lunes mandé un mail a la organización y ayer escribí en este hilo diciendo que tengo la furgo averiada y que no podré ir... espero respuesta... hay alguien ahi? merci

Avellana Campers

Contestado por MP Mustela, disculpa  .bien
Nos vemos en otra!!



Esperemos que en caso de lluvia sea poca y poco tiempo :roll: :-\ .malabares
En todo caso si teneis toldos carpas avances o cosas asi por si se complicara el tiempo, pensad en traerlo
Associació Avellana Campers

benji.goodhew

Cita de: SergioSC en Febrero 14, 2018, 16:28:17 pm
En meteocat me sale una alta probabilidad de lluvias el sábado  :'(


Bueno ara sale sol or la tarde... y nublado por la mañana es ir viendo...
Hasta el infinito y mas allá!

alcasa

Para Avellana Campers;  al abrir la lista de inscritos, veo muchos foreros en blanco, ¿eso siginifica que no vienen?  o es que no habéis actualizado la lista?

De estos que salen en blanco me encantaría ver algunos de ellos que hace tiempo que no coincidimos en una kdda.

La previsión del tiempo es de alguna llovizna, en algún momento algo de agua nos caerá, lo que caiga de arriba no me preocupa demasiado, pero ¿cómo reacciona ese terreno ante la lluvia?,  sabéis si será un barrizal?

según prevee wetterzentrale des de la tarde del sábado, al medio dia del domingo algo de lluvia nos caerá







5.096

benji.goodhew

Cita de: alcasa en Febrero 15, 2018, 20:26:32 pm
Para Avellana Campers;  al abrir la lista de inscritos, veo muchos foreros en blanco, ¿eso siginifica que no vienen?  o es que no habéis actualizado la lista?

De estos que salen en blanco me encantaría ver algunos de ellos que hace tiempo que no coincidimos en una kdda.

La previsión del tiempo es de alguna llovizna, en algún momento algo de agua nos caerá, lo que caiga de arriba no me preocupa demasiado, pero ¿cómo reacciona ese terreno ante la lluvia?,  sabéis si será un barrizal?

según prevee wetterzentrale des de la tarde del sábado, al medio dia del domingo algo de lluvia nos caerá







5.096


Sip es mas el barrizal....
Yo creo que diumenge fara sol... y lloverá sábado tarde noche...
Hasta el infinito y mas allá!