[VENDIDA SE PUEDE BORRAR ][40500] FIAT DUCATO Furgokaravaning

Iniciado por galtzerdi, Diciembre 23, 2017, 00:07:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Diciembre 23, 2017, 00:07:11 am Ultima modificación: Febrero 22, 2018, 06:29:46 am por galtzerdi
                         Modelo:  FIAT DUCATO L2H2
                         Motor:   2.3 130cv
                         Km del vehiculo:  24.500 km
                         Km de motor, en caso de que se haya cambiado: --------
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: ---------
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  - SUSPENSION REFORZADA CON DOBLE BALLESTA
                                                                                                - ESPEJOS ELECTRICOS CALEFACTADOS
                                                                                                - FAROS ANTINIEBLA
                                                                                                - CLIMATIZADOR
                                                                                                - REPOSACABEZAS ACOLCHADO
                                                                                                - PINTURA METALIZADA
                                                                                                - DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DE 125 LITROS
                                                                                                - ALTERNADOR POTENCIADO 180AMP
                                                                                                - SALPICADERO TECHNO
                                                                                                - RADIO CD BLUETOOTH CON PANTALLA TACTIL DE 5"
                                                                                                - GUANTERA CENTRAL EN LUGAR DE PORTABOTELLAS
                                                                                                - AIRBAG DE PASAJERO
                                                                                                - HILL HOLDER, CRUISE CONTROL,  ESP...
                                                                                                - CRISTALES TIPO ORIGINALES

Año primera matriculación:  2015 (finales de mayo)
                         Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL
                         Año de importación:  ---------
                         Número de plazas (homologadas):  3                     
                         Equipamiento Camping vehiculo:  - TOLDO FIAMMA F65 negro
                                                                                   - WEBASTO DUAL TOP
                                                                                   - DUCHA EXTERIOR CON AGUA CALIENTE
                                                                                   - 2 BATERIAS DE 110 AMP
                                                                                   - CAMA ELECTRICA
                                                                                   - OSCURECEDORES REMIS EN CABINA
                                                                                   - RETROCAMARA VISION TRASERA
                                                                                   - PLATO DE DUCHA ABATIBLE DE 600x900 mm
                                                                                  - DEPOSITO LIMPIAS 85L Y SUCIAS 90L
                                                                                  - INVERSOR 600W
                                                                                  - FRIGORIFICO WAECO 80L
                                                                                  - MESA EXTERIOR

Equipamiento Opcional: Posibilidad de montar una segunda cama (debajo de la elevable)
                         Accesorios y equipamientos varios: CORTINAS SEPARADORAS; cabina-salón y salón-cama , papelera...
                         Estado general del vehiculo: COMO NUEVO (muy cuidada)
                         Precio:  41.000€ 40.500€
                         Otros-Notas (Campo libre): siempre en garaje, (camping gaz) para los fogones, agua caliente y calefacción a gasoil
                                                                        se vende por cambio a perfilada, TODA LA INFO SOBRE LA FURGO, DEBAJO EN MI FIRMA

Forma de contacto: 635 75 75 49 (WhatsApp y llamadas) e-mail: treament@hotmail.com y mediante el foro

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

papeles

Tiene isofix ?

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

Rompelindes

Me encanta tu furgo!!  Lástima que sea de tres plazas.
Demasiado está durando esta camper sin comprador....

GL

Cita de: Rompelindes en Diciembre 27, 2017, 17:11:43 pm
Me encanta tu furgo!!  Lástima que sea de tres plazas.
Demasiado está durando esta camper sin comprador....

Pero hombre si lleva 4 días!  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

galtzerdi

Cita de: papeles en Diciembre 27, 2017, 16:34:55 pm
Tiene isofix ?

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

No, no tiene isofix.

Rompelindes

eneko

Cita de: Rompelindes en Diciembre 28, 2017, 12:33:02 pm
Jajaja
Si fuera para 4 ya sería mía

Con la cama que lleva, hace la función de litera superior

En el caso de la de Galtzerdi sencillamente no tiene la cama de abajo... falta la "tabla" que une los arcones laterales y los colchones correspondientes

Hala! ya es tuya :D :D :D

O.M

Muy buena la idea,lo de la cama.Lastima que ando buscando una 6 m.Suerte con la venta.

Le gacela

Muy buenas!!!!!
   Las bicis que llevas son de rueda 29???   Con las bicis dentro podrias deplegar la ducha????

Muy guapa la furgo y suerte con la venta.

galtzerdi

Cita de: Le gacela en Diciembre 28, 2017, 14:55:58 pm
Muy buenas!!!!!
   Las bicis que llevas son de rueda 29???   Con las bicis dentro podrias deplegar la ducha????

Muy guapa la furgo y suerte con la venta.

Las bicis que llevamos 'las que se ven en las fotos' son de 26" y 27,5"
Ahora mismo no sabría contestarte con seguridad si se puede desplegar la ducha estando las bicis dentro.
Tendría que hacer la prueba.

Rompelindes

Cita de: eneko en Diciembre 28, 2017, 13:39:32 pm
Con la cama que lleva, hace la función de litera superior

En el caso de la de Galtzerdi sencillamente no tiene la cama de abajo... falta la "tabla" que une los arcones laterales y los colchones correspondientes

Hala! ya es tuya :D :D :D
Jejejje
Buena apreciación, pero sólo tiene 3 plazas homologadas para viajar...

Mucha suerte con la venta!!!

galtzerdi

Efectivamente, esta furgo está diseñada a nuestro gusto por que solo somos 2, tiene 3 plazas para viajar y una cama elevable y que como bien dice Eneko, montar una segunda cama debajo de la elevable es súper sencillo.

Lo que no tengo ni idea, es en el caso de transformarla para 4 personas, lo que supondría sustituir el asiento trasero de una plaza por uno doble.

Tengo que decir que uno de los puntos fuertes de esta furgo es el espacio interior, precisamente por tener asiento individual detrás  (no he visto aún tanto espacio libre ni en una de 6m) 

cabornero

Vaya maquinon!!!
Algo así estábamos buscando nosotros antes de encargar nuestra Clever.
La verdad es que para dos ésta con el asiento individual para poder estar en el salón uno frente al otro y lo de la cama elevable... es un punto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

crazytess

La tienes preciosa, y muy completa, suerte!

galtzerdi

Cita de: cabornero en Diciembre 30, 2017, 13:32:41 pm
Vaya maquinon!!!
Algo así estábamos buscando nosotros antes de encargar nuestra Clever.
La verdad es que para dos ésta con el asiento individual para poder estar en el salón uno frente al otro y lo de la cama elevable... es un punto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Una lastima que no hayamos coincidido antes de encargar vuestra Clever.
Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que la cama elevable nos da muchas posibilidades.
Mucha suerte con la nueva furgo, espero que la disfrutéis a tope.  ;)