[VENDIDA SE PUEDE BORRAR ][40500] FIAT DUCATO Furgokaravaning

Iniciado por galtzerdi, Diciembre 23, 2017, 00:07:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Cita de: crazytess en Enero 01, 2018, 16:18:37 pm
La tienes preciosa, y muy completa, suerte!

Muchas gracias, a ver si alguno de los interesados se acaba de decidir.
Un saludo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Enero 06, 2018, 20:34:35 pm #16 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 07:06:02 am por galtzerdi
NUEVO PRECIO 
=========40.500€==========

Maverikc

Muy guapa la Ducatona

Gracias por la info en m.p.

Suerte en la venta ;)

galtzerdi

Cita de: Maverikc en Enero 12, 2018, 11:42:47 am
Muy guapa la Ducatona

Gracias por la info en m.p.

Suerte en la venta ;)

Muchas gracias, pero no tengo conocimiento de haberme puesto en contacto contigo por mensaje privado  ???

Pichoto

La furgo está muy bien, especialmente por lo de poder llevar las dos bicis mientras mantienes la cama.

Sin embargo, hay cosas que no veo: lo del baño plegable para maximizar espacio está en principio bien, pero si eso te obliga a tener el cagaderódromo en mitad del pasillo... :/

Incluso más importante, y tanto por el potty, como por la de la ducha, creo que estaría bien que respondieras a lo que te preguntaron antes: ¿es posible desplegar el baño y el potty SIN quitar las bicis?

Gracias, un saludo.

galtzerdi

Cita de: Pichoto en Enero 12, 2018, 15:33:12 pm
La furgo está muy bien, especialmente por lo de poder llevar las dos bicis mientras mantienes la cama.

Sin embargo, hay cosas que no veo: lo del baño plegable para maximizar espacio está en principio bien, pero si eso te obliga a tener el cagaderódromo en mitad del pasillo... :/

Incluso más importante, y tanto por el potty, como por la de la ducha, creo que estaría bien que respondieras a lo que te preguntaron antes: ¿es posible desplegar el baño y el potty SIN quitar las bicis?

Gracias, un saludo.

Lo de tener el baño y la ducha como están, bajo mi punto de vista como usuario ya te digo que es un GRAN acierto, por no decir que casi es lo mejor de la furgo :) eso si que no lo cambio por ningún otro baño/ducha de ninguna GV

Date cuenta que cuando no lo usas (y eso es el 90% del tiempo que estas en la furgo) lo tienes recogido y así dispones de ese espacio (vital en una L2H2) para utilizarlo, por ejemplo como vestidor. Por que la puerta que mantiene escondida la ducha mientras no se usa, también hace de separador entre el salón y el resto del espacio hasta la cama, con lo cual dispones de intimidad a la hora de ducharte, usar el poti o cambiarte de ropa, creando 2 ambientes diferentes.

En cuanto a la pregunta de poder desplegar poti y ducha mientras están las bicis dentro, puedo decir que el poti si que se puede usar llevando una MTB de 26", pero el plato de ducha no lo creo, no lo digo con seguridad por que nunca he tenido que hacerlo y para averiguarlo tendría que hacer ahora la prueba, aunque me atrevo a decir que con una bici de 27,5" como la que llevamos no creo que se pueda.

galtzerdi

Espero que en esta foto podáis apreciar lo que explicaba anteriormente de la puerta de la ducha, a parte de para tenerla recogida, también sirve para separar ambientes.

Y en esta otra (aunque de malísima calidad) os hagáis una idea de como queda el espacio del poti/ducha estando las bicis dentro.

Pichoto

Ah, lo de que la puerta se puede abatir para dar intimidad al potty no lo sabía. Eso mejora.

Y en cuanto a lo de las bicis, la práctica totalidad de la gente que se haya comprado una MTB en los últimos años la tenemos de 27.5" ó 29", razón por lo que te preguntaba eso. Más que nada porque si te tienes que ponerte a sacar las bicis de la furgo cada vez que te tienes que duchar, o lo que es infinitamente peor, usar el potty, menudo asunto...

Le gacela

La verdad, lo de las bicis yo lo solucionaría sacando las dos ruedas, delantera y trasera, y fabricando un soporte que apollen la parte trasera y no toque ni cambio ni cadena y así pienso que se le podría dar uso a la ducha sin sacar las bicis. Hoy en día las bicis con eje pasante se sacan las ruedas en nada.

galtzerdi

Cita de: Le gacela en Enero 13, 2018, 14:24:20 pm
La verdad, lo de las bicis yo lo solucionaría sacando las dos ruedas, delantera y trasera, y fabricando un soporte que apollen la parte trasera y no toque ni cambio ni cadena y así pienso que se le podría dar uso a la ducha sin sacar las bicis. Hoy en día las bicis con eje pasante se sacan las ruedas en nada.

Seguro que como dices se puede hacer uso de poti y ducha,  ;) pero la verdad que nosotros cuando llevamos las bicis, las solemos dejar fuera por la noche, (no son de mucho valor) a no ser que nos pille en ruta y decidamos dormir dentro de alguna ciudad o sitio conflicitivo como para dejarlas fuera.

Cuando esto ha pasado, hemos dormido con ellas dentro y hemos hecho uso del poti con toda normalidad, lo de la ducha tiene que ser una super emergencia para tener que ducharnos estando las bicis dentro y no poder esperar a llegar al destino.

Pero es un buen apunte lo que comentas, por si alguien le cuadra la furgo y se plantea el poder hacer uso de la ducha mientras tiene las bicis guardadas dentro de la furgo.

LendaVan

Cita de: galtzerdi en Enero 12, 2018, 16:03:45 pm
Espero que en esta foto podáis apreciar lo que explicaba anteriormente de la puerta de la ducha, a parte de para tenerla recogida, también sirve para separar ambientes.

A mí esto es de lo que más me convence de tu furgo y de las camperizaciones de furgoKaravaning....en mi caso en vez de para bicis sería para dejar a los perros en la parte de atrás con la cama levantada.
La verdad me flipa que todavía siga a la venta, es mi furgo ideal, como vea que sigue el anuncio unos días mas anuncio mi T4 para pillártela...

Saludos y suerte

galtzerdi

Gracias LendaVan  ;)

La verdad que está muy bien el poder usar esa puerta que mantiene oculta la ducha para otros fines, por ejemplo vestirte con mas intimidad después de darte una ducha utilizando ese espacio a modo de vestidor... o cuando tienes que usar el poti... o si uno se quiere ir a la cama y el otro se quiere quedar en el salón con la luz encendida... o simplemente para separar ambientes.

Y en cuanto al garaje con la cama elevable da muchas opciones, por eso elegimos cama elevable en lugar de una cama fija y eso que hubiese sido mucho mas barata montar una cama 'normal'. Pero así da la posibilidad de llevar bicis, bultos grandes o como en tu caso los perretes, que irían la mar de bien.

Hay algunos interesados pero de momento sigue en venta.

Un saludo

road-runner

Hola, una pregunta, qué catalogación tiene en ficha técnica?, gracias
We are always in nowhere, now here.

galtzerdi

Cita de: road-runner en Enero 20, 2018, 15:49:27 pm
Hola, una pregunta, qué catalogación tiene en ficha técnica?, gracias

Furgón vivienda, no tengo aquí la documentación, pero creo que es 2448.

POPIT5

Enero 21, 2018, 15:07:28 pm #29 Ultima modificación: Enero 21, 2018, 15:15:47 pm por POPIT5
Cita de: eneko en Diciembre 28, 2017, 13:39:32 pm
Con la cama que lleva, hace la función de litera superior

En el caso de la de Galtzerdi sencillamente no tiene la cama de abajo... falta la "tabla" que une los arcones laterales y los colchones correspondientes

Hala! ya es tuya :D :D :D

Buena solucion jejejejejej rapida y sencilla, y homologar otra plaza no creo que sea dificil.
Suerte con la venta esta muy chula.