SONDEO CC CALEFACCIONES PLANAR

Iniciado por harry85, Diciembre 21, 2017, 20:51:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gilbarrero

+1

Tampoco tengo prisa por ahora. Creo que ya estamos unos cuantos.

naxo2k4


Taikou

Me sumo, si tienen buen precio....

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


ELFABI

Me quedo por aquí a ver los precios

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


bellisan

Para este año no llego pero para el próximo pienso montar una, su ventaja sin duda es el precio y la robustez que puede tener un aparato ruso, alguien sabe mas ventajas o inconvenientes respecto a webasto o eberspacher.

Haber si sale adelante la conjunta, un saludo

harry85

He estado hablando con uro Camper y me han informado de que no hacen compras conjuntas aparte no nos pueden bajar el precio porque supuestamente ya lo tienen bastante reducido con lo cual podemos descartar la opción de una compra conjunta con uro Camper

Ahora nos queda esperar a ver qué dice empresa alemana Tigerexped.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

northglz

Me quedo puede interesarme

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


dapol

Que diferencia hay de esta calefacción con una webasto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

harry85

Cita de: dapol en Enero 04, 2018, 18:02:56 pm
Que diferencia hay de esta calefacción con una webasto?


Desde mi punto de vista, El precio. La planar sale por unos 525€ mientras que la webasto se van a 750€
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

dapol

Quizás algo más incluso, la webasto en Lulukabaraka sale por unos 900, pero por qué tanta diferencia de precio? Mala calidad? Por simplemente marca más reconocida? Todos sabemos que algunas veces algunas marcas después de tener un cierto renombre suben los precios por la cara bonita, en este caso la planar no veo yo gran diferencia en cuanto a prestaciones, veo que el programador se puede programar para que se encienda pero no para que se apague, y en la webasto si se puede programar el encendido y apagado. A ver si algún forero más experimentado nos aclara un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

basquepunk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

dapol

 Ayer llame a urocamper por informarme un poco, no tienen mala pinta, son una marca introducida hace poco, diferencias con la webasto es un medidor de altura que en esta no lo traen, y el tema de la programación, por lo demás según me comentaron la calidad es bastante buena, y el precio más bajo es por que es un producto nuevo y evidentemente tienen que competir con las de renombre, yo personalmente entre lo que vale y el montaje por mucha compra conjunta se me va de precio y voy a intentar otras opciones. Os aporto esa información por si os intersa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexpower

Cita de: dapol en Enero 06, 2018, 17:13:37 pm
Ayer llame a urocamper por informarme un poco, no tienen mala pinta, son una marca introducida hace poco, diferencias con la webasto es un medidor de altura que en esta no lo traen, y el tema de la programación, por lo demás según me comentaron la calidad es bastante buena, y el precio más bajo es por que es un producto nuevo y evidentemente tienen que competir con las de renombre, yo personalmente entre lo que vale y el montaje por mucha compra conjunta se me va de precio y voy a intentar otras opciones. Os aporto esa información por si os intersa
Preguntaste en urocamper cuanto cobran por montsrla?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Por lo que me dijeron 850 más iva montada. Para ese dinero me tiraría a por la webasto que es poco más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexpower

Joder, cuanto cobran por montarla? Porque la 44d que es la grande sale por 650 iva incluido segun la web.
https://uro-camper.com/tiendaonline/calefacci%C3%B3n-autoterm/2303-calefacci%C3%B3n-estacionaria-planar-44d-12v.html