[12] NAVARRA C.C. CALENDARIO 2018 AHORA TOCA REPARTIRLOS

Iniciado por tanketa, Noviembre 24, 2017, 13:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Hola

A ver como nos apañamos para quedar, curro a turnos así que de 3 semanas 1 no puedo quedar a la tarde.

Queréis que quedemos un sábado a la mañana? porque el 23 de diciembre estaría bien o si va mejor domingo?? es por entregarlos a ser posible este año y empezar el año con vuestros calendarios de 2018  ;D

Yo en un principio la semana del 25 de diciembre me marcho.

Saludos


gustavo111

 Gracias tanqueta!! Ya tengo calendarios!!!
Y muy buena tu recomendación para comer, muy a gusto en preboste .palmas .palmas .palmas

tanketa

Cita de: gustavo111 en Diciembre 16, 2017, 17:36:53 pm
Gracias tanqueta!! Ya tengo calendarios!!!
Y muy buena tu recomendación para comer, muy a gusto en preboste .palmas .palmas .palmas



Hola que bien que hayáis aprovechado el día.
Ya estamos preparados para descontar dias de 2018  ;D
Saludos

tanketa

Hola ya se han llevado 2 personas los calendarios.

Ya falta menos  ;D  ;D

-geo-

Cita de: tanketa en Diciembre 15, 2017, 20:03:53 pm
Hola

A ver como nos apañamos para quedar, curro a turnos así que de 3 semanas 1 no puedo quedar a la tarde.

Queréis que quedemos un sábado a la mañana? porque el 23 de diciembre estaría bien o si va mejor domingo?? es por entregarlos a ser posible este año y empezar el año con vuestros calendarios de 2018  ;D

Yo en un principio la semana del 25 de diciembre me marcho.

Saludos


Hola tanketa, perdona el retraso

Yo el dia 23 no tendria problema a ninguna hora, alguien mas te ha dicho algo al respecto?
Tampoco me parece bien que te andemos mareando... asi que si no concretamos una fecha facil, mejor nos pasamos por donde nos digas a cogerlos?

egoitzk

Aupa tanketa!
Pues yo el 23 por la mañana igual podría pasarme a por el. Por la tarde complicado. Entre semana esta voy de mañana. No se como andas tu, pero estoy con geo. No es cuestion de marearte. Bastante que te has encargado de la CC. Asi que si eso se pasa por donde digas y ya esta.

tanketa

Cita de: egoitzk en Diciembre 19, 2017, 20:38:36 pm
Aupa tanketa!
Pues yo el 23 por la mañana igual podría pasarme a por el. Por la tarde complicado. Entre semana esta voy de mañana. No se como andas tu, pero estoy con geo. No es cuestion de marearte. Bastante que te has encargado de la CC. Asi que si eso se pasa por donde digas y ya esta.
Cita de: -geo- en Diciembre 19, 2017, 18:46:44 pm
Hola tanketa, perdona el retraso

Yo el dia 23 no tendria problema a ninguna hora, alguien mas te ha dicho algo al respecto?
Tampoco me parece bien que te andemos mareando... asi que si no concretamos una fecha facil, mejor nos pasamos por donde nos digas a cogerlos?


Hola
Yo el sábado a la mañana podría subir a Iruña por centrar y que no bajéis a Olite.
Os va bien en el parking del lecler a eso de las 10h.
A ver si podemos los que faltamos.
Aiooooooo

egoitzk

Por mi bien tanketa.
Sabado, a las 10 en el parking del lecler,donde el punto limpio mismamente? Por concretar mas.
Yo en principio sin problema. No creo que me hagan currar el sabado. Hay poca produccion esta semana pero no voy hablar muy alto

-geo-

El sabado, dia 23, a las 10 en el punto limpio del parking del Lecrerl a mi me parece perfecto tambien :)


Isakis

Intentaré ir, pero no lo aseguro. Si al final no puedo, ya contactaré contigo Tanketa

tanketa

Cita de: Isakis en Diciembre 20, 2017, 23:01:13 pm
Intentaré ir, pero no lo aseguro. Si al final no puedo, ya contactaré contigo Tanketa


Perfecto Isaac yo estaré un rato por allí,  aprovechando ha hacer alguna compra, si te viene mejor un poco mas tarde me avisas y si no ya hablamos.
Saludos

Jotero

Yo el sábado no puedo ir. Alguien de la zona de Alsasua va a ir? O alguien de Pamplona que me los coja y ahi si que voy mas a menudo...
T3 Syncro 2.1DJ

tanketa

Cita de: Jotero en Diciembre 21, 2017, 09:58:06 am
Yo el sábado no puedo ir. Alguien de la zona de Alsasua va a ir? O alguien de Pamplona que me los coja y ahi si que voy mas a menudo...


Hola
Puedo quedar otro día contigo si es necesario, si alguno se ofrece voluntario se lo daré.
Aioooooo

tanketa

Ya van faltando menos, un placer poner cara a la gente y estar un rato con ellos.

Los que faltáis tenéis mi teléfono, pegarme un toque y quedamos.

Saludos