[12] NAVARRA C.C. CALENDARIO 2018 AHORA TOCA REPARTIRLOS

Iniciado por tanketa, Noviembre 24, 2017, 13:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Cita de: -geo- en Noviembre 30, 2017, 18:33:10 pm
Pago realizado. Mañana se vera reflejado en tu cuenta.

Tanketa gracias por encargarte de los de Navarra :)


Hola buenas noches
Mañana actualizo todo.
Saludos

egoitzk

Bueno, si no salen mas de 10 siempre nos podemos apuntar a la de envios a toda la península.

tanketa

Cita de: egoitzk en Noviembre 30, 2017, 22:59:37 pm
Bueno, si no salen mas de 10 siempre nos podemos apuntar a la de envios a toda la península.


Eso estaba pensando yo.... envian como máximo 3. Se ponen 2 direcciones y solucionado.
De todas maneras hablaré con la gente del foro...
Como se va a alargar los pagos y no voy a poder estar pendiente estos días, si es posible hacerles el pago el 11 diciembre igual alguien mas se animará.
Saludos

egoitzk

Cita de: tanketa en Noviembre 30, 2017, 23:04:49 pm
Eso estaba pensando yo.... envian como máximo 3. Se ponen 2 direcciones y solucionado.
De todas maneras hablaré con la gente del foro...
Como se va a alargar los pagos y no voy a poder estar pendiente estos días, si es posible hacerles el pago el 11 diciembre igual alguien mas se animará.
Saludos

Pues tambien es otra opcion si. A ver que te dicen pues.
De todas formas ya son 8 los que llevamos. Con 2 mas llegamos al minimo. A ver si alguien mas se anima!

tanketa

Cita de: egoitzk en Diciembre 01, 2017, 11:46:13 am
Pues tambien es otra opcion si. A ver que te dicen pues.
De todas formas ya son 8 los que llevamos. Con 2 mas llegamos al minimo. A ver si alguien mas se anima!


Hola como ya he escrito antes, se va a alargar el pago y hable con ellos para ver si podía hacerles la transferencia el 12 de diciembre, así que voy a cambiar el plazo para que el sábado 9 de diciembre estén todos los pagos realizados y para ver si alguien mas se anima.


Yo mañana me voy de puente toda la semana, si veo que alguien se a apuntado estos días le pasaré por privado el numero de cuenta para que haga el ingreso y cuando vuelva hacer el pago....

VENGA ANÍMENSE QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD   ;D .malabares .meparto   

Jotero

Jotero..... 2 pack

A ver si se anima gente de Sakana. Apuntaros y ya pasaré a buscarlos y repartirlos.
T3 Syncro 2.1DJ

tanketa

Cita de: Jotero en Diciembre 01, 2017, 15:42:15 pm
Jotero..... 2 pack

A ver si se anima gente de Sakana. Apuntaros y ya pasaré a buscarlos y repartirlos.


Eso está bien

Ya somos 10 y los que faltan jjjj

Te apunto


Isakis

Llego a tiempo?  .panico Fausto, apuntame 2 calendarios...
Y gracias por encargarte..  ;)

tanketa

Cita de: Isakis en Diciembre 05, 2017, 06:49:42 am
Llego a tiempo?  .panico Fausto, apuntame 2 calendarios...
Y gracias por encargarte..  ;)


Hola Isakis a tiempo estás, te envio un privao .

Saludos

gustavo111

Ya te he depositado en tu banco hoy. Gracias por llevar la compra .palmas .palmas

gustavo111


tanketa

Cita de: gustavo111 en Diciembre 07, 2017, 11:56:01 am
Imagino que ya lo debes tener ;D ;D ;D
Cita de: gustavo111 en Diciembre 07, 2017, 11:15:43 am
Ya te he depositado en tu banco hoy. Gracias por llevar la compra .palmas .palmas


Hola cuando vuelva lo miro y os aviso.

No se si queda alguien por pagar, de ser así que lo haga cuanto antes.

Saludos

tanketa

Hola compañeros

Esta mañana he realizado el pago al foro.

En cuanto tenga los calendarios quedaremos.... Por facilitar solemos quedar en la cervecería de Esquiroz que está bien para aparcar... Si a alguien cuando se quede no le viene bien se puede pasar por Olite y los coge   ;D

Saludos

-geo-

Gracias tanketa!

Creo que se que cerveceria es esa, asi que cuando llegue el momento por alli nos veremos