DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Seguimos con que si un amigo, un primo, o ... lo que sea pero siempre un tercero. Todavia nadie dice que a el se lo han hecho.

durruti1

Yo mismo el otro dia me tome 8 cervezas y cuando me desperte me dolía la cabeza y tenia 20 euros menos, seguro que fueron "gases"  .meparto

Árbol

con 8 cervezas y estás así?
pfff
como te gaseen tú no lo cuentas

eufecio

Cita de: durruti1 en Diciembre 01, 2017, 21:30:52 pm
Yo mismo el otro dia me tome 8 cervezas y cuando me desperte me dolía la cabeza y tenia 20 euros menos, seguro que fueron "gases"  .meparto

Mierda de gases, yo no se quien me los tirará.... .panico .baba

Iosaneta

Que mas dará que no sea un forero el que lo cuente, mejor, no? creo que un parte policial tan contundente habla por si solo...

Aunque si no queremos creerlo por mas que nos :P cuenten, yo he visto un fantasma y nadie me cree, les puedes decir misa si no creen en ello, nada de nada.

Salud.2

Cita de: Árbol en Diciembre 01, 2017, 21:08:37 pm
Mi chavala trabaja en una correduría en siniestros y le han llegado partes de robo con informe policial que pone que han sido usados gases para dormir al ocupante. Al último le encontraron al camionero dormido en el suelo y sin camión.
Yo tampoco me lo creía hasta que me lo contó
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

isra_ag

Cita de: gu78 en Diciembre 01, 2017, 09:08:54 am
Hombre, supongo (y sólo supongo) que en muchos casos entrarán sigilosamente y una vez dentro te ponen en la cara unos gayumbos sucios e impregnados de la sustancia.

En mi caso en cuanto los cacos metan la cabeza en la furgo y se topen con los calzetos y las botas de montaña/esqui que tenemos fermentando dentro los que se gasean son ellos ... van a suplicar que venga la GC a sacarlos de la 'frugo' 🤣

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Gabo1968

Baxajaun lamento no tener el parte del atestado para  q me creas pues tu mismo, solo comente q paso en mi empresa con 2 compañeros si te interesa creer pues bien y sino, me da exactamente igual lo que pienses..
Es un aporte q hice sobre lo q se esta hablando..

perolet

Cita de: Iosaneta en Diciembre 01, 2017, 21:51:12 pm
Que mas dará que no sea un forero el que lo cuente, mejor, no? creo que un parte policial tan contundente habla por si solo...

Aunque si no queremos creerlo por mas que nos :P cuenten, yo he visto un fantasma y nadie me cree, les puedes decir misa si no creen en ello, nada de nada.

Salud.2

A mi un parte policial no me dice nada,  solo que ha ido un sujeto a una comisaría a contar un historia.
Después que sea cierto o no es otra cosa.
No sabes la de gente que fórmula falsas denuncias para cobrar del seguro.
Quien me dice a mi que el camionero ha vendido la mercancía y después ha denunciado el robo?
El problema es que las denuncias falsas no se persiguen,  asi la gente denunciará menos,  y cuando se denunciase se haría más caso,  y digo esto por todo,  violaciones,  malos tratos,  robos...
La gente que se dedica a poner falsas denuncias,  a parte de mirar solo ellos,  hace un flaco favor a los que realmente sufren una injusticia.

sativo

Más que gases son plantas.... No voy a dar nombres de que flores se usan para dormir a la gente. Pero en algún parque de alguna ciudad puedes flipar como juegan los niños al lado de ciertas flores, sin que nadie sepa pata que sirven. No dejan rastro en sangre ni
En orina, en unas 8 horas se elimina del organismo. Es muy fácil de preparar si sabes que flores son y puedes dormir a un elefante. Y no es una variedad hay muchas....

Iosaneta

Cita de: perolet en Diciembre 02, 2017, 09:13:44 am
A mi un parte policial no me dice nada,  solo que ha ido un sujeto a una comisaría a contar un historia.

Ya, pero no sabemos si es como dices, ante la duda prefiero darle el beneficio de la duda...
Salud.2

Luisdebcn

Pues lo de los gases  a mi me huele a mecanismo de autodefensa para justificar que te han robado y no te ha despertado.  Con la de bandas de atrácadores de pisos que han cogido y encuentran joyas,  herramientas,  armas pero nunca los famosos gases somníferos.
Cuantas substancias gaseosas existen que puedas dormir a alguien es un espacio relativamente grande,  una habitación o todo el volumen de una furgoneta,  sin dejar rastro,  sin complicaciones (cuando en un quirofano tienes a anestesista controlando todo el rato)

gtm

Siento romper el misterio, pero soy médico, concretamente anestesiólogo, lo cual implica que parte de mi sueldo proviene de dormir y despertar a gente usando gases, que para ello me he formado durante 10 años.... y sencillamente es imposible administrar un gas anestésico a alguien en el interior de la furgoneta. Sin aburriros con aspectos técnicos: IMPOSIBLE.

kitopa

manuelcastagnal

y gases narcoticos? unos que conozco les entraron, rompieron el asiento entrando a lo animal, movieron a los cuatro y se llevaron lo que quisieron, dos eran medicos (no anestesistas) y dos de ellos eran de sueño ligero, y no enterarte de que te rompen la cerradura y el brazo del asiento ni de que te mueven, desde esa vez solo duermen en campings
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Iosaneta

No te van a creer, ¿como :roll: no te sucedió a ti? .meparto
Vaya cuerpo se les tiene que quedar, pobres...

Luego siento decir que aunque uno sea anestesista quizás no conozca todas las posibles variantes existente (naturales o químicas) para crear algo que te sede, no con perdida total de consciencia pero si lo suficiente para no enterarte de lo que te hacen...

Salud.2

Cita de: manuelcastagnal en Diciembre 02, 2017, 13:39:47 pm
y gases narcoticos? unos que conozco les entraron, rompieron el asiento entrando a lo animal, movieron a los cuatro y se llevaron lo que quisieron, dos eran medicos (no anestesistas) y dos de ellos eran de sueño ligero, y no enterarte de que te rompen la cerradura y el brazo del asiento ni de que te mueven, desde esa vez solo duermen en campings