DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nordeste

Os cuento donde dormí hace unos meses, un sitio precioso de los Oscos (Asturias), al lado del rio y además una zona municipal preparada para caravanas.
Todo perfecto y una noche agradable. Por la mañana, la pareja suele hacerse algo la remolona y yo aprovecho para dar un paseo temprano.
Salí por una senda paralela al río en una mañana agradable, a los 50 m. me encontré el cadáver de un corzo comido por los lobos, la sangre fresca y todo lleno de las huellas de los lobos.
Podéis imaginar lo rápido que volví y la huida con la furgo y ella aún en la cama.
Asturias, siempre una sorpresa

esscapar

Pues aprovechando tu comentario (espectacular lo de los lobos).....¡que bien se duerme en el monte! .palmas
Una cosa que hay que tener en cuenta es que si nos metemos en una pradera de hierba, terreno embarrable, o similar, y se pone a llover por la noche, es posible que no podamos salir con facilidad y nos quedemos atascados. Ocurre incluso en los camping con parcelas de hierba. También incluso en arena profunda tipo playa.

Para estos casos es bueno llevar un periódico (cuanto más grande mejor) que no abulta nada en un rincón de la furgo y puede valer para salir del atolladero usándolo como planchas. También los calzos te pueden sacar del agujero si ya te has hundido un poco.

eltoni

Cita de: nordeste en Noviembre 22, 2017, 21:32:36 pm
Os cuento donde dormí hace unos meses, un sitio precioso de los Oscos (Asturias), al lado del rio y además una zona municipal preparada para caravanas.
Todo perfecto y una noche agradable. Por la mañana, la pareja suele hacerse algo la remolona y yo aprovecho para dar un paseo temprano.
Salí por una senda paralela al río en una mañana agradable, a los 50 m. me encontré el cadáver de un corzo comido por los lobos, la sangre fresca y todo lleno de las huellas de los lobos.
Podéis imaginar lo rápido que volví y la huida con la furgo y ella aún en la cama.
Asturias, siempre una sorpresa

Molaaaaaaaaaaaaa  .meparto

sitio del google maps porfi  .baba

eufecio

Noviembre 22, 2017, 22:21:44 pm #243 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 23:32:42 pm por eufecio
Cita de: esscapar en Noviembre 22, 2017, 21:53:30 pm
Pues aprovechando tu comentario (espectacular lo de los lobos).....¡que bien se duerme en el monte! .palmas
Una cosa que hay que tener en cuenta es que si nos metemos en una pradera de hierba, terreno embarrable, o similar, y se pone a llover por la noche, es posible que no podamos salir con facilidad y nos quedemos atascados. Ocurre incluso en los camping con parcelas de hierba. También incluso en arena profunda tipo playa.

Para estos casos es bueno llevar un periódico (cuanto más grande mejor) que no abulta nada en un rincón de la furgo y puede valer para salir del atolladero usándolo como planchas. También los calzos te pueden sacar del agujero si ya te has hundido un poco.

Genial aporte, tambien pasa lo mismo en cuestas si por la noche llueve
Lo mas facil ,pero tienes que tener un inflador luego es deshinchar las ruedas, es lo que hacen en los raids-rallyes, yo viiajo normalmente con un hinchador por la mtb

Matutano

Cita de: jffer en Noviembre 22, 2017, 16:11:36 pm
Pero de verdad a alguien del foro, o alguien que conozca algún conocido que haya conocido a alguien, le ha pasado que estando dentro de la furgo le hayan entrado y le hayan robado por la noche, o algo peor??
O Solo son suposiciones nuestras, y nuestros miedos y esas películas que nos montamos, de qué..a lo mejor.. tal vez.. quizás ,nos pueda pasar... en fin...

La vida es lo que ocurre mientras buscamos soluciones a problemas que nunca tendremos.

jffer

Cita de: Matutano en Noviembre 22, 2017, 23:08:34 pm
La vida es lo que ocurre mientras buscamos soluciones a problemas que nunca tendremos.

Menuda reflexión..bien. .palmas

Jordi78

gilbarrero

Cita de: Matutano en Noviembre 22, 2017, 23:08:34 pm

La vida es lo que transcurre mientras buscamos dónde aparcar para pasar la noche.

jffer

Cita de: gilbarrero en Noviembre 22, 2017, 23:47:41 pm
La vida es lo que transcurre mientras buscamos dónde aparcar para pasar la noche.

.meparto .meparto .meparto

eltoni

Noviembre 23, 2017, 07:31:10 am #250 Ultima modificación: Noviembre 23, 2017, 07:39:56 am por eltoni
Cita de: nordeste en Noviembre 22, 2017, 22:55:20 pm
El sitio de los lobos:
https://www.google.es/maps/place/PARKING+AUTOCARAVANAS+-+Aire+d'autocaravanes/@43.0439056,-6.8703649,18z/data=!4m5!3m4!1s0xd311c7b78183e8f:0x35880bc3b6ce01be!8m2!3d43.0439036!4d-6.8692706

Siento ponerlo así, pero no se situarlo de otra forma.
Es un gran sitio como furgoperfecto.

Gracias, lo has puesto perfecto  .ereselmejor

p.d. vaciado de grises en la zona https://goo.gl/maps/bsQyLhoX9jm

gadmass t5

AHORA VOY A DORMIR MUCHO MAS TRANQUILO!!!!

Máxime sabiendo que todos los maleantes h,,, d, p,,,ta están con vosotros, acechando cual manada de lobos,,,
Lo malo es si duermo cerca de vosotros, , que ya estaría en peligro .meparto

Los sitios donde dormir los escojo con un poco de vista y sentido,,,, ese el, común  ???,,,,  igual que cierro la furgo, no dejo nada a la vista, si llevo baúl, bicis, lo que sea, ,,  lo cando, aunque este cerca  o dentro de la furgo,  etc,, siempre alerta, pero sin miedo....
no sirve de nada preocuparse,!,,,  ocúpate de que todo este salvaguardao  y adelantarse a los aconteceres.

Con un poco de cuidado y buena suerte no tendrás una mala historia que contar sobre maleantes!,,,,,

Por cierto conozco una pareja que en un viaje por europa con autocaravana,, les entraron dentro mientras dormían,,,, en un area de descanso de carretera....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

jffer

Cita de: Iosaneta en Noviembre 22, 2017, 17:11:24 pm
Pues yo mismo tengo una muy buena amiga caravanista que se despertó con la presencia de un tipo dentro rebuscando sigilosamente, esta que no se corta un pelo se levanto desnuda gritando cual posesión demoniaca y no veas como corría, seguirá corriendo aun el tipejo... Y un compañero del foro ya contó hace un tiempo en italia un terrible percance con tres (suponemos nazis skins) que le bloquearon la salida con un coche y se liaron a porrazos con la furgo bate de beisbol en mano, menos mal que estaban aparcados dirección hacia el coche y de un salto arranco y se llevo el coche por delante pudiendo salir zingado de tamaño marrón y encima iban con un niño pequeño, en fin...

Por casos no creo que falten, pero somos miles y es bastante improbable que nos toque en toda nuestra vida.

Salud.2

Que algún caso claro que habrá,y esperemos que no nos toque a ninguno, y si es por probabilidades, mejor que nos toque el Euromillón .palmas

gilbarrero

Cita de: nordeste en Noviembre 22, 2017, 22:55:20 pm
El sitio de los lobos:
https://www.google.es/maps/place/PARKING+AUTOCARAVANAS+-+Aire+d'autocaravanes/@43.0439056,-6.8703649,18z/data=!4m5!3m4!1s0xd311c7b78183e8f:0x35880bc3b6ce01be!8m2!3d43.0439036!4d-6.8692706

Siento ponerlo así, pero no se situarlo de otra forma.
Es un gran sitio como furgoperfecto.

Tecnicamente, técnicamente, técnicamente... eso ya no es en los Oscos.

Es área de AC en San Antolín de Ibias. Buena zona: Ibias, Cangas... Y Muniellos!!!

Por cierto, en medio de Oviedo te visitan los jabalíes. No te preocupes, nos acabaran dando caza estemos donde estemos...

;)

Sinnerman

También circula el rumor de que algunos ladrones utilizan gases narcóticos para adormecer a los que duermen en las AC o camiones y así robarles sin que se despierten...

http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=56006

En algunas tiendas online venden detectores de estos gases:

http://micasaconruedas.com/seguridad/alarmas-gas-caravana-autocaravana-co-narcoticos-anti-camper-12v-pilas/alarma-carbest-gas-co-y-narcoticos-caravana-autocaravana-camper/