DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Leñe, ya ??? :roll: :P :-[ :-\ .confuso2 no se donde dormir ahora...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 21, 2017, 23:35:30 pm
Leñe, ya ??? :roll: :P :-[ :-\ .confuso2 no se donde dormir ahora...
Salud.2

Pues dentro de la furgo.... ¿Donde vas a dormir si nó?  .meparto .meparto

BAXAJAUN

isra_ag

Cita de: Iosaneta en Noviembre 21, 2017, 23:35:30 pm
Leñe, ya ??? :roll: :-[ :-\ .confuso2 no se donde dormir ahora...
Salud.2
Yo después de leerme el hilo he llegado a la conclusión que voy a aparcar la furgo en el jardín de casa y a tomar por el saco tod@s 🤣

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

multivag

No se si esta dicho pero...En donosti en el paseo nuevo con aviso de ciclogenesis. Si no sabes que esta anunciado y te pilla durmiendo(tener cena y juerga despues y llevarte la furgo para sobar al lado de la parte vieja es la leche),sera toda una aventura creerme,Que te caiga una ola encima de la furgo y encima que sea una t3...se te oxida solo con eso  .meparto .meparto .meparto.

el jaijo

Cita de: isra_ag en Noviembre 22, 2017, 08:02:22 am
Yo después de leerme el hilo he llegado a la conclusión que voy a aparcar la furgo en el jardín de casa y a tomar por el saco tod@s 🤣

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

.meparto .meparto .meparto .meparto

Pues a este paso... yo no duermo ni en el jardín de tu casa, porque, que altura tiene el vallado??, es de piedra, o de valla metálica??, tiene alambre de espino en lo alto, o culos de botella y cristales con cemento??, la puerta... es de hierro o de madera??, tiene cerradura normal o de seguridad de chorrocientos puntos??, tienes alarma normal, o de ultima generación??.... echa humo para tapar la visión tu alarma??

Y en caso de tener los mejores sistemas antiintrusion... como salgo rápidamente en caso de que el asaltante/ladrón/violador/asesino seas tu??, necesitaría un certificado de penales y psicológico para estar tranquilo...y aun así, colocaría los tres juegos de fermines que llevo, conectará la alarma, y cabrearía al perro para que no duerma en toda noche. Eso si, la pistola no dormiría con ella por que soy pacifico, pero la dejaría a mano, junto a la porra eléctrica y el cuchillo, y eso porque soy grandote (mido 2x2, peso tres cifras y calzo unas botas del 48), que si fuese canijo me suicidaba...

.meparto .meparto .meparto .meparto

Por favor... sentido común... que es el menos común de los sentidos.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

durruti1

Cita de: multivag en Noviembre 22, 2017, 09:38:40 am
No se si esta dicho pero...En donosti en el paseo nuevo con aviso de ciclogenesis. Si no sabes que esta anunciado y te pilla durmiendo(tener cena y juerga despues y llevarte la furgo para sobar al lado de la parte vieja es la leche),sera toda una aventura creerme,Que te caiga una ola encima de la furgo y encima que sea una t3...se te oxida solo con eso  .meparto .meparto .meparto.

.meparto Siempre que veo a alguno pienso eso que como caiga una ola. Y las veces que he ido eran casi todo T3 lo que habia  .meparto no sé si se quedarian a dormir.

Javier-berlinguero

Si que hay lugares para no dormir,sigo el.hilo:

eufecio

Nunca me he planteado tener miedo al dormir en la furgo, pero haceis dar vueltas a la cabeza y que pensar,cabronxxx
Supongo que no me acordare de vuestras historias cuando toque dormir por ahi...

Por cierto en Benidorm ,pero en la montaña (bajo del puig campana)de repente se empezaron a oir ronquidos y una manada de jabalies en el camino donde tenia aparacada la furgoneta, corriendo por todos lados, encima se veia la sombra en la cuesta como en una peli... me encerre en la furgo pero rapido
dicen que pueden ser cerdolies ,que son una aberracion mezcla entre cerdo vietnamita y jabali,y que tienen mas mala ostia

gu78

Cita de: eufecio en Noviembre 22, 2017, 15:18:21 pm
Nunca me he planteado tener miedo al dormir en la furgo, pero haceis dar vueltas a la cabeza y que pensar,cabronxxx
Supongo que no me acordare de vuestras historias cuando toque dormir por ahi...

Por cierto en Benidorm ,pero en la montaña (bajo del puig campana)de repente se empezaron a oir ronquidos y una manada de jabalies en el camino donde tenia aparacada la furgoneta, corriendo por todos lados, encima se veia la sombra en la cuesta como en una peli... me encerre en la furgo pero rapido
dicen que pueden ser cerdolies ,que son una aberracion mezcla entre cerdo vietnamita y jabali,y que tienen mas mala ostia

Pues los jabalíes ya manejan mala hostia... si les tocas la fibra

jffer

Pero de verdad a alguien del foro, o alguien que conozca algún conocido que haya conocido a alguien, le ha pasado que estando dentro de la furgo le hayan entrado y le hayan robado por la noche, o algo peor??
O Solo son suposiciones nuestras, y nuestros miedos y esas películas que nos montamos, de qué..a lo mejor.. tal vez.. quizás ,nos pueda pasar... en fin...

Iosaneta

Cita de: jffer en Noviembre 22, 2017, 16:11:36 pm
Pero de verdad a alguien del foro, o alguien que conozca algún conocido que haya conocido a alguien, le ha pasado que estando dentro de la furgo le hayan entrado y le hayan robado por la noche, o algo peor??
O Solo son suposiciones nuestras, y nuestros miedos y esas películas que nos montamos, de qué..a lo mejor.. tal vez.. quizás ,nos pueda pasar... en fin...

Pues yo mismo tengo una muy buena amiga caravanista que se despertó con la presencia de un tipo dentro rebuscando sigilosamente, esta que no se corta un pelo se levanto desnuda gritando cual posesión demoniaca y no veas como corría, seguirá corriendo aun el tipejo... Y un compañero del foro ya contó hace un tiempo en italia un terrible percance con tres (suponemos nazis skins) que le bloquearon la salida con un coche y se liaron a porrazos con la furgo bate de beisbol en mano, menos mal que estaban aparcados dirección hacia el coche y de un salto arranco y se llevo el coche por delante pudiendo salir zingado de tamaño marrón y encima iban con un niño pequeño, en fin...

Por casos no creo que falten, pero somos miles y es bastante improbable que nos toque en toda nuestra vida.

Salud.2 
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

durruti1

No creo que haya que darle mas vueltas que las que le demos a robarnos en la calle o en casa. Por quitar miedos! ;)

Maikel

Jabalíes  .meparto .meparto .meparto a mi se me han metido hasta dentro de mi casa, (salón) y no los mires mal porque te meten una denuncia que vas a la trena como si fueras un delincuente. Saludos desde la periferia de Barcelona  ;)
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Jordi78

Cita de: jffer en Noviembre 22, 2017, 16:11:36 pm

Aquí hay varios ejemplos:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?7305-ROBOS-EN-AUTOCARAVANAS

De todos modos no hay que emparanoyarse, en porcentaje son pocos los incidentes.
Es como si se abre un hilo de gente que pernoctando se le ha aparecido un ovni, seguro que saldrán unos cuantos pero de hay a ir siempre con un corcho en el culo (por lo de la sonda anal) hay un trecho.