DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: Dvilrg en Noviembre 14, 2017, 19:31:08 pm
Eso aqui se llama rave.
;) visten mas andrajoso, como un resplandor blanco y oscuro, ademas estos no toman de nada y la vestimenta es muy diferente
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BAXAJAUN

Nos acabaran moviendo el hilo a la Taberna.

dragstar

Pues yo para no tener sustos y tener tiempo de reaccionar las puertas las dejo atrancadas de tal forma que aunque abran las cerraduras las puertas no se pueden abrir, como digo en un supuesto robo quizás nos da tiempo a reaccionar buscar algo, hacer una llamada,vestirse etc

Y este verano estaba en La pineda playa y hacia mucho calor tenia montado el portabicis de bola deje la puerta trasera abierta lo poco que permite y la puerta lateral como 7 cm también abierta con un invento que tengo (una cadena que no permite abrir la puerta) y a dormir como se puede pero sin miedo por que se que desde fuera no se puede abrir

BAXAJAUN

Se que es ilegal, pero lleváis algo como protección? Algún tipo de porra o spray?

Encergo84

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 14, 2017, 20:31:54 pm
Se que es ilegal, pero lleváis algo como protección? Algún tipo de porra o spray?

Si te gustan los animales, un perro es lo más efectivo.

omillet

Pero es todo una estrategia: a la media hora estamos todos muertos de cansancio de tanta vuelta y dormimos de un tirón 

Ahora ya lo saben....

Enviat des del meu ZTE BLADE A512 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 14, 2017, 20:31:54 pm

No hay que ponerse a dormir en el territorio del psicópata-asesino .panico

Maikel

Cita de: eufecio en Noviembre 14, 2017, 19:22:39 pm
En las majadas,cuenca, alas 8 de la mañana me tocaron a la puerta,me puse echo un loco y cuando sali no habia nadie, seguramente se asustaria
Estaba en medio del bosque. supongo que seria un cazador, fue raro

Pero no lo digo para que la gente no duerma en la montaña o bosque, para mi es lo mejor y lo recomiendo

Raro sin duda.

Pues yo como tú, siempre intento pernoctar en el bosque; y siempre perfecto. Peeeeero este verano tuve una experiencia bastante atípica y desde entonces busco el pueblico de turno. Resulta que tras una tormenta "seca" con mucho aparato eléctrico sobre las 2 de la madrugada y al deshacerse ésta aparecieron dos discos/anillos brillantes en el cielo y justo en la vertical de la furgo a una distancia (calculo) de unos 150 metros. No, no eran drones ni algo semejante. Tampoco un fenómeno meteorológico. No se lo que eran...
Ante la posibilidad de ser un reflejo de la claraboya, salí de la furgo y constaté que seguían ahí. El resto lo podéis imaginar...arrancar con el pijama puesto, sin gafas  .panico y conservar la poca sangre fria que me quedaba hasta llegar a una población a 20 kms. Nunca se me hizo un trayecto tan largo, nunca.
Ese dia hubiera preferido pernoctar en la AP-7 que por lo menos ya sabemos lo que te puedes encontrar  .meparto

Pienso que no hay sitios mejores ni peores. Hay lo que hay...y lo mejor de viajar es la caja de sorpresas que siempre te acompaña. Saludos a tooos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

jffer

Cita de: Maikel en Noviembre 14, 2017, 21:15:13 pm
Raro sin duda.

Pues yo como tú, siempre intento pernoctar en el bosque; y siempre perfecto. Peeeeero este verano tuve una experiencia bastante atípica y desde entonces busco el pueblico de turno. Resulta que tras una tormenta "seca" con mucho aparato eléctrico sobre las 2 de la madrugada y al deshacerse ésta aparecieron dos discos/anillos brillantes en el cielo y justo en la vertical de la furgo a una distancia (calculo) de unos 150 metros. No, no eran drones ni algo semejante. Tampoco un fenómeno meteorológico. No se lo que eran...
Ante la posibilidad de ser un reflejo de la claraboya, salí de la furgo y constaté que seguían ahí. El resto lo podéis imaginar...arrancar con el pijama puesto, sin gafas  .panico y conservar la poca sangre fria que me quedaba hasta llegar a una población a 20 kms. Nunca se me hizo un trayecto tan largo, nunca.
Ese dia hubiera preferido pernoctar en la AP-7 que por lo menos ya sabemos lo que te puedes encontrar  .meparto

Pienso que no hay sitios mejores ni peores. Hay lo que hay...y lo mejor de viajar es la caja de sorpresas que siempre te acompaña. Saludos a tooos

Jolinn... yo cuando he pernoctado en algun parking de un cementerio, lo que sí he visto es ,alguna llamita azul ,dicen que es de un gas qué se produce en la descomposición de algún cuerpo.

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 14, 2017, 18:01:34 pm
Tamos aviaos.....  .meparto .meparto

Por pasar, durmiendo nos ha pasado casi de todo, pero por ahora extraterrestres y fenómenos paranormales no hemos disfrutado de ello, la .meparto vida camper es apasionante...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

AKUREYRI

Para los que no tengan chucho tambien seria buena idea grabar un audio de ladridos de perro grande tipo mastín y darle al play a todo volumen para cuando la situacion es sospechosa.... .meparto...pudiera funcionar .panico .panico

Sinnerman

Cita de: jffer en Noviembre 14, 2017, 21:21:11 pm
Jolinn... yo cuando he pernoctado en algun parking de un cementerio, lo que sí he visto es ,alguna llamita azul ,dicen que es de un gas qué se produce en la descomposición de algún cuerpo.

También conocidos como fuegos fatuos, no creo que pudiera pegar ojo si los viera en un cementerio, aunque sea un fenómeno natural

durruti1

Cita de: Maikel en Noviembre 14, 2017, 21:15:13 pm
Raro sin duda.

y te fuiste? Si seguro que el impacto debun ovni lo cubren todos los seguros. .meparto

yo el susto mas grande que me he llevado han sido dos dias a las 6 de la mañana CLACK CLACK PLAT PLAT, me asomo y jubilados extranjeros sacudiendo las alfombrillas que madrugan un monton  .sombrero

eltoni

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 14, 2017, 18:20:59 pm
Cementerioperfectos, furgoperfectos, furgoduchasperfectos.........a este paso haremos un mundoperfecto... .meparto .meparto

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 14, 2017, 19:14:06 pm
Son las almas pecadoras (muertos) que pasean en las noches, sobre todo d luna, caminan hasta expiar sus pecados, en tetrica profesion y si te los encuentras es posible que bajo un meigallo (embrujo) te unas a la fila y no pares de  andar como alma en pena jamas, igual pasan y no pasa nada, ¿quien se arriesga?

Jopetas pues furgoterrorificos molaria un huevo, a mi me encantaría, pueblos abandonados, sitios con niebla descomunal asegurada... .baba

mt

Cita de: Iosaneta en Noviembre 14, 2017, 17:30:00 pm
Eso es porque no te ha tocado estar en Galicia en una noche oscura y ver pasar la Santa compaña...

diosss siempre que voy a galicia y tengo que conducir de noche pienso en lo mismo  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0