DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

john_reno, si aparcas entre coches sin oscurecedores delanteros con una cortina interior separadora a ser posible oscura como llevamos nosotros la gente ni se da cuenta, lo he visto mil veces, pasar la gente al lado y ni fijarse que estamos dentro siempre que la luz no se vea demasiado afuera, asi que ya durmiendo a oscuras nadie te molestara, es bastante improbable, al menos es mi experiencia, solo en dos ocasiones nos han molestado tocándonos la furgo un guarda de seguridad y unos guardias civiles y las dos estábamos solos en un amplio parquing, las demás entre coches 0 problemas, aunque si viene el poli de turno en los lugares dados a ello aunque te hagas el sueco pueden multarte y a ti te tocara luego recurrir y ganar o no, >:( jodienda...

Personalmente (espero que nunca) aunque tuviese que pagar por dormir en la furgo todas las noches cosa que detesto y evito como la peste si seguiría viajando en furgo, detesto aun mas los hoteles, pensiones, campings y demás...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

charrok

Joer, hablamos de la poli como si fuesemos profugos, una pena.
Yo los camping solo los utilizo para paradas de ducha, y relax y cuando la localidad me da mala espina, salgo a disfrutar y paso de no pegar ojo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Maikel

Cita de: BAXAJAUN en Enero 06, 2018, 20:48:47 pm
Hay camping más caros que muchos hoteles, algunos vamos de camping no por su precio si no pq nos gusta.

Por eso mismo lo comentaba, porque de las pocas veces que los visito, pienso que se han desmadrao los precios de los campings en los últimos tiempos. Y sí, la libertad que te da un camping no la tiene ningún hotel; pero vaya que hay que sospesar todo. En un camping tú pones el "techo" y en un hotel te lo ponen. En un camping pagas por módulo (personas, furgo, luz, etc...) es decir por todo y hasta en algún caso por visitas ajenas. En el hotel el precio es definido y la atención al cliente suele ser mejor (mi experiencia)

Ojo, no defiendo a ultranza a los hoteles, pero si me planeo un viaje lo tengo en cuenta. De todas maneras soy de los que no suelen pisar ni una ni otra plataforma (voy por libre)

Quizás abrir un hilo para debatir camping vs hotel. Ahí lo dejo...
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Enero 06, 2018, 23:18:48 pm #453 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 23:28:06 pm por Maikel
Cita de: Iosaneta en Enero 06, 2018, 22:03:04 pm
john_reno, si aparcas entre coches sin oscurecedores delanteros con una cortina interior separadora a ser posible oscura como llevamos nosotros la gente ni se da cuenta, lo he visto mil veces, pasar la gente al lado y ni fijarse que estamos dentro siempre que la luz no se vea demasiado afuera, asi que ya durmiendo a oscuras nadie te molestara, es bastante improbable, al menos es mi experiencia, solo en dos ocasiones nos han molestado tocándonos la furgo un guarda de seguridad y unos guardias civiles y las dos estábamos solos en un amplio parquing, las demás entre coches 0 problemas, aunque si viene el poli de turno en los lugares dados a ello aunque te hagas el sueco pueden multarte y a ti te tocara luego recurrir y ganar o no, >:( jodienda...

Personalmente (espero que nunca) aunque tuviese que pagar por dormir en la furgo todas las noches cosa que detesto y evito como la peste si seguiría viajando en furgo, detesto aun mas los hoteles, pensiones, campings y demás...

Salud.2

Muy buen apunte. Me lo has copiado  .meparto
Aparte de la visibilidad si ocurre algo "raro" en el exterior...
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

john_reno

Cita de: Iosaneta en Enero 06, 2018, 22:03:04 pm

Salud.2

justo había pensado alguna vez en fabricarme una especie de "pared" para detrás de los asientos delanteros que hiciese parecer a la Cali una Transporter. Me parece gracioso que tú también hayas ido por ahí. Me lo apunto lo de la tela en mi lista

Y si te ponen una multa, como pueden demostrar que tú estabas dentro? Es que esto ya es la leche...

Gesendet von iPhone mit Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Maikel en Enero 06, 2018, 23:09:12 pm
Por eso mismo lo comentaba, porque de las pocas veces que los visito, pienso que se han desmadrao los precios de los campings en los últimos tiempos. Y sí, la libertad que te da un camping no la tiene ningún hotel; pero vaya que hay que sospesar todo. En un camping tú pones el "techo" y en un hotel te lo ponen. En un camping pagas por módulo (personas, furgo, luz, etc...) es decir por todo y hasta en algún caso por visitas ajenas. En el hotel el precio es definido y la atención al cliente suele ser mejor (mi experiencia)

Ojo, no defiendo a ultranza a los hoteles, pero si me planeo un viaje lo tengo en cuenta. De todas maneras soy de los que no suelen pisar ni una ni otra plataforma (voy por libre)

Quizás abrir un hilo para debatir camping vs hotel. Ahí lo dejo...

Es lo bueno, la diversidad de gustos y que haya gente que vaya a camping, hotel o por libre. Yo no considero que en el camping pague por dormir en mi furgo, pago por unos servicios que me gusta tener. Lo de poder estar tirado en la parcela con todo montado, una ducha caliente, bajos, agua corriente para fregar... no necesito más.

Lo de estar aparcado junto a otras furgos en un párking, playa o donde sea no va conmigo, lo de usar un poti dentro de la furgo y usar bolsas de plástico para no mancharlo o usar líquidos que luego hay que andar buscando sitios para vaciar... No es mi concepto de vacaciones.

Y vuelvo al comienzo de mi mensaje, menos mal que todos no opinamos igual porque si no iríamos todos a lo mismo, así está más repartido.

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Enero 06, 2018, 23:36:08 pm
justo había pensado alguna vez en fabricarme una especie de "pared" para detrás de los asientos delanteros que hiciese parecer a la Cali una Transporter. Me parece gracioso que tú también hayas ido por ahí. Me lo apunto lo de la tela en mi lista

Y si te ponen una multa, como pueden demostrar que tú estabas dentro? Es que esto ya es la leche...

Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Del mismo modo que si te saltas un stop, su palabra vale para denunciarte.

Iosaneta

Cita de: charrok en Enero 06, 2018, 22:17:07 pm
Joer, hablamos de la poli como si fuesemos profugos, una pena.
Yo los camping solo los utilizo para paradas de ducha, y relax y cuando la localidad me da mala espina, salgo a disfrutar y paso de no pegar ojo.

Todos sabemos que en ciertos desgraciados sitios que no nos quieren, son pocos para lo ancho que es el mundo, pero como te pillen pernoctando correctamente estacionado te puede caer una multa gorda, en :P Suiza por ejemplo hasta 1000€ de nada, es lo que hay y toca lidiar, por ahora me he librado, suerte supongo...
Duermo en cualquier lado a pierna suelta y con tapones para no enterarme de nada, si me entero es que es muy gordo, jejeje!!! El miedo lo deje hace tiempo atrás, como en la furgo no se duerme en ningún sitio...

La tela separadora desde siempre la hemos llevado puesta todo el día para que no se vea lo de atrás, nunca hemos usado oscurecedores delanteros, los tengo por si voy a algún sitio realmente muy frío y los he pillado recientemente. Incluso los he llevado a Alsacia ahora y no los he puesto por pereza con -2º de media a la noche, buen saco de plumas y a correr, como Dios.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

multivag

Cita de: john_reno en Enero 06, 2018, 21:17:54 pm
Y que opináis los que sabéis de la materia de dormir en la cuidad en los aparcamientos de la calle? Por supuesto sin techo e intentándose camuflar lo más posible.
Supongo que ahí pensaran que estas aparcado y no te van a tocar en el cristal pensando que estas acampando.

Otra cosa es si abres el techo, toldo y sacas las sillas y la mesa a la acera  .meparto
Lo del toldo y sillas no es por cante,si no por ilegal. Lo del techo al contrario,se puede abrir pero como somos un pais de mierda que al hablar con un agente no hablas,sino discutes,pues asi nos va. Que creen que siempre tienen razon. Yo en el paseo nuevo de donosti tuve una con un municipal que llegue a la conclusion que era envidia lo que tenia .

durruti1

Lo de los campings es un abuso total y por eso yo no voy y menos a los que me cobran por el perro, a no ser que le dejen bañarse en la piscina o tomarse un gintonic gratis  .meparto porque es ridiculo. Es como si le cobraran por mirar.
Con lo que me ahorro en 5 noches de camping medio me pillo un poty a la semana si no lo quiero limpiar o me pego una comilona de puta madre y con mas satisfaccion  .sombrero

JumpyBer

Nosotros dormimos muy amenudo en núcleos urbanos. Simplemente buscamos algún barrio tranquilo , aparcamos discretamente, hacemos vida normal centro, sin oscurizadores delanteros (si traseros) , bajamos los quitasoles. Jjjjj
Y sobre los campings , hace años los dejamos de usar por lo que comentáis (caros y ruidosos). Pero los hoteles, muy amenudo compajinamos en viajes largos Hotel + Furgo . Son totalmente compatibles y se agradece darte un omenaje. Lo del pisete nocturno, siempre hay un arbolito cerca que regar y lo demás, aprovechas tomarte un café en un bar para ello ;-)
Un Saludo.

Kiyo74

Prefiero un hotel barato (que los hay) antes que un camping....

Nessie

Pues yo personalmente, cuando viajabamos en la nugget solo parabamos en algun camping cada dos o tres dias para una ducha, o si en algun lugar no encontrabamos un sitio adecuado por no rallarse, aunque si no hace frio y hay zona de rio o mar, igual ni parar en el camping para la ducha jejeje, ahora con la trafic que es más discreta como comentan en un post arriba, que sin aislantes delanteros y algo que separe la zona trasera, pasas inadvertido en casi cualquier sitio y espero sacar partido a esa circunstancia  ;)

LibertadMola

Perdon porque esto sería mas para el hilo hotel vs camping.....

Para parejas de 2 puede haber alguna duda entre hotel y camping. Para familia numerosa de cinco miembros los numeros en mi opinion estan muy claros.

Opcion A
Hotel barato tipo Ibis- 2 habitaciones (1 hab para 2 y 1 hab para 3) - 110€-130€ - por supuesto sin frigorifico.
Aparte desayuno, comida, cena (por dia): 100€ en adelante (nivel cutre)

440+400=880€

Opcion B
Camping de primer nivel: 4 noches por 140€. (35€ por noche)
Desayuno, comida y cena en nevera de 50 litros (da para 4 dias sin problema).
Y un dia te das un homenaje comiendo en un restaurante en condiciones.

140+100 (llevar comida de casa)+150 (comida especial homenaje en restaurante)=390

Cualquier mejor alternativa se ruega detallar!!
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

pabgarde

Cita de: LibertadMola en Enero 07, 2018, 14:10:15 pm
Perdon porque esto sería mas para el hilo hotel vs camping.....

Para parejas de 2 puede haber alguna duda entre hotel y camping. Para familia numerosa de cinco miembros los numeros en mi opinion estan muy claros.

Opcion A
Hotel barato tipo Ibis- 2 habitaciones (1 hab para 2 y 1 hab para 3) - 110€-130€ - por supuesto sin frigorifico.
Aparte desayuno, comida, cena (por dia): 100€ en adelante (nivel cutre)

440+400=880€

Opcion B
Camping de primer nivel: 4 noches por 140€. (35€ por noche)
Desayuno, comida y cena en nevera de 50 litros (da para 4 dias sin problema).
Y un dia te das un homenaje comiendo en un restaurante en condiciones.

140+100 (llevar comida de casa)+150 (comida especial homenaje en restaurante)=390

Cualquier mejor alternativa se ruega detallar!!
Opción C. No pisar un camping y no usar hotel.
0€ + lo que cada uno gaste en vicios