Instalación techo elevable [VW T4]

Iniciado por amr, Noviembre 05, 2017, 00:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Noviembre 05, 2017, 00:20:22 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 10:26:04 am por falco
Bueno por fin me pongo a instalar el techo de mi T4 desde k le recibi en julio no he podido y ya tengo ganas. He mirado por el foro y no he visto mucho sobre instalar un techo a unaT4 ,pero igual soy yo k no busco bien ??? Iré colgando fotos a medida k avanzo a ver k tal se da .

amr


teankmil

Interesante, que lo compraste nuevo?

amr

El fin de semana pasado  m decidí a pintarlo,  y la verdad daba pena pues venia en blanco perfecto, pero como mi t4 es azul no me kedo otra

amr


amr


Kiyo74

Ese azul me gusta!  :)
Este tipo de trabajo son los que hacen los valientes....  ;)
Seguro que lo harás bien .bien

angelbolado

[
el techo lo has comprado completo
o con la lona aparte, yo tengo la lona rota y si no es molestia donde la has comprado gracias.
ANGEL

amr

Noviembre 05, 2017, 23:46:15 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 23:48:55 pm por amr
Cita de: angelbolado en Noviembre 05, 2017, 13:03:33 pm
[
el techo lo has comprado completo
o con la lona aparte, yo tengo la lona rota y si no es molestia donde la has comprado gracias.
Hola Ángel, el techo lo compre nuevo, y lo pedí completo. La tela viene ya instalada en la tapa de fibra. Pero se k se vende también por separado. Me parece k las tienes también piratas,pero la verdad es k ahora mismo no se donde. Yo el techo lo pedí en Roulot (Madrid)  y la verdad k muy buena atención. Seguro  k si les llamas te darán presupuesto sin problema. Mi techo es un Reimo, imagino k la tela valga tambien para la Wesfalia . O sino mirar un poco por Internet, o un tapicero k se ofrezca.

amr

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 05, 2017, 08:35:50 am
Ese azul me gusta!  :)
Este tipo de trabajo son los que hacen los valientes....  ;)
Seguro que lo harás bien .bien
Gracias kiyo,  a ver k tal se da.Nuca he puesto uno pero prácticamente es mi trabajo.

JP Auclair

Noviembre 06, 2017, 00:55:53 am #10 Ultima modificación: Octubre 07, 2018, 23:47:40 pm por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jomiasu


CIMA

Cita de: amr en Noviembre 05, 2017, 23:46:15 pm
Hola Ángel, el techo lo compre nuevo, y lo pedí completo. La tela viene ya instalada en la tapa de fibra. Pero se k se vende también por separado. Me parece k las tienes también piratas,pero la verdad es k ahora mismo no se donde. Yo el techo lo pedí en Roulot (Madrid)  y la verdad k muy buena atención. Seguro  k si les llamas te darán presupuesto sin problema. Mi techo es un Reimo, imagino k la tela valga tambien para la Wesfalia . O sino mirar un poco por Internet, o un tapicero k se ofrezca.

Ojo, que la tela del techo Reimo no vale en absoluto para el techo Westfalia, el reimo levanta algo mas de altura de la parte delantera y un poco menos de la trasera, aparte de que el sistema de sujeción que lleva (en la parte superior grapado al marco de madera perimetral y en la inferior con tornillos rosca chapa) es completamente diferente del westfalia.

Txarlo01

Me quedo por aqui pora ver como queda.. he visto que ya la has abierto como una lata de sardinas...

he flipado porque en las t3 hay que respetar un travesaño que es vital para mantener la estructura de la furgo cuando adaptan uno westfalia y tu lo has cepillao!!!!

Imagino que el reimo y en t4 se instalará así...

animo valiente!!!!
Non gogoa, han zangoa.

kosmo

Uuuu yo me quedo por aquí para ver el proceso!! Todo un valiente.
Sube fotitos del proceso!!
Suerte.