Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

granda.d

Cita de: Stunab en Diciembre 12, 2018, 14:58:46 pm
¿Y dices que las homologan? A vista si parecen las chinas, pero con buen acabado. He entrado en su fb y en dos minutos ya he visto detalles mejorables en alguna instalacion.
La web ni me ha funcionado.

Si, se lo preguntan en varios comentarios y eso dice

Stunab

Una pregunta, ¿es adecuado que la T para la toma de combustible sea de latón o debería escoger otro material?¿en que tipo de tiendas se puede encontrar? Preferiría no tener que pedirla por internet.

amv

Bueno pues hoy he recibido la mia. Lo primero el pu* chino no me envio el mando a distsncia.

Lo segundo. Viene con una pestaña rota y desprecintada la tapa.

Ademas la junta interior de lo que es la cale puramente, es de metal parece aluminio, y las suelo ver siempre esas de crijeri verde.

Podeis poner fotos de las vuestras?

Pongo fotos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Stunab

Lo del mando le está pasando a mucha gente, sobre todo con el mando rojo. Como comenté en su momento, están sin stock por problemas en la fábrica. En aliexpress las fotos no siempre son vinculantes, si en la descripción del artículo no lo incluye igual se lavan las manos. Yo la que pedí si lo incluia y tampoco me lo mandaron. Tampoco me mandaron el silenciador, y el depósito me llego de 10l en lugar de 5, y además roto. He reclamado y en principio me han enviado todo, cuando llegue os confirmaré. Habla con el vendedor, pasale fotos del paquete y la pieza rota. En principio no debería tener problema en mandarte el repuesto.

ta

Lo de la pestaña rota ya ha pasado en varias creo  :roll:

Uro-Camper

Cita de: el jaijo en Diciembre 11, 2018, 23:21:19 pm
Pues siento contrariarte, pero el ejemplo no es el mismo.

Te voy a poner otro ejemplo... que si es lo mismo

Yo tengo mi furgo, camperizada por mi, como muchas del foro, me hago todo, aislamiento, instalación eléctrica, muebles, fijaciones de estos, gas, instalación de agua... etc... coste de todo, reciclando y reutilizando lo que se pueda (y un puñado de tornillos que "escaqueo" por aquí, y unas pletinas que "pido" a un amigote, y dos baldosas que me "encuentro" por allá), 1000pavos

Y ahora dos opciones, homológo y entre boletines, certificados de montaje, de taller, ingeniero, itv, y demás papeleos me gasto 1000pavos

                                                                                    o
No homólogo y me ahorro esos 1000pavos.

En cual de las dos opciones mi furgo es mas segura??


DA IGUAL, LA FURGO ES LA MISMA, de una forma con papeles, y de la otra sin ellos.


Pero vamos que ya esta.. no hay mas que hablar del tema, estamos en riesgo de muerte, pero yo lo se y lo asumo.



Por favor El Jaijo.....piensa las cosas dos veces antes de escribirlas.

La más segura es aquella en la que hay documentos que avalan la instalación. Documentos que legalizan la instalación.

Un ejemplo no deseado. No se si tienes familia. Imaginemos que 2 hijos y mujer.

Sales con la furgo a dar un paseo o al Leroy Merlin a comprar algo para la furgo. En la autovia el vehiculo que tienes delante frena bruscamente y te lo comes desde atras. El impacto ha sido a 80 km/hora. Todos esos muebles que has instalado con tablas de alli y tornillos de alla son literalmente proyectados hacia la parte delantera (donde tu estas) a 80 km/hora. Unos 300 kg de tablas, nevera, platos, ollas, bateria auxiliar, etc.
Obviamente esa masa proyectada hacia ti te va a destrozar en el mejor de los casos o mandarte al otro barrio.

Guardia Civil, ambulancia, atestados, fotografias del accidente, del interior del vehiculo, etc, etc. Mas adelante habrá un juicio y la compañia aseguradora va a pedir todos los informes y fotografias. Tu crees que la compañia aseguradora va a soltar algo a tus dos hijos y tu mujer para que tiren "palante" cuando vean que todo lo que habia en el interior era ilegal? que no hay certificado de instalación de un taller? que no hay nada? Va a exponer ante el Juez que no paga nada porque en la ficha técnica de tu vehículo no figuraba tal transformación y que por supuesto dichos muebles (esos 300kg) no deberian de estar ahi.

Cambiaria algo que lo hubiera hecho una empresa y que hubieran documentos de por medio?

En ambos casos seria una gran desgracia pero solo compensada en uno de ellos.
Alea iacta est

el jaijo

Cita de: Uro-Camper en Diciembre 12, 2018, 21:04:43 pm

Por favor El Jaijo.....piensa las cosas dos veces antes de escribirlas.

La más segura es aquella en la que hay documentos que avalan la instalación. Documentos que legalizan la instalación.

Un ejemplo no deseado. No se si tienes familia. Imaginemos que 2 hijos y mujer.

Sales con la furgo a dar un paseo o al Leroy Merlin a comprar algo para la furgo. En la autovia el vehiculo que tienes delante frena bruscamente y te lo comes desde atras. El impacto ha sido a 80 km/hora. Todos esos muebles que has instalado con tablas de alli y tornillos de alla son literalmente proyectados hacia la parte delantera (donde tu estas) a 80 km/hora. Unos 300 kg de tablas, nevera, platos, ollas, bateria auxiliar, etc.
Obviamente esa masa proyectada hacia ti te va a destrozar en el mejor de los casos o mandarte al otro barrio.

Guardia Civil, ambulancia, atestados, fotografias del accidente, del interior del vehiculo, etc, etc. Mas adelante habrá un juicio y la compañia aseguradora va a pedir todos los informes y fotografias. Tu crees que la compañia aseguradora va a soltar algo a tus dos hijos y tu mujer para que tiren "palante" cuando vean que todo lo que habia en el interior era ilegal? que no hay certificado de instalación de un taller? que no hay nada? Va a exponer ante el Juez que no paga nada porque en la ficha técnica de tu vehículo no figuraba tal transformación y que por supuesto dichos muebles (esos 300kg) no deberian de estar ahi.

Cambiaria algo que lo hubiera hecho una empresa y que hubieran documentos de por medio?

En ambos casos seria una gran desgracia pero solo compensada en uno de ellos.



Vale, que si, que lo que tu digas, que también soy lerdo y los muebles los llevo amontonaos y sujetos con cuerdas, y si lo hace un pofesional, las cuerdas llevan el marcado CE y están homologadas, pero sin conocerme, ni sabes como soy, ni como trabajo, pero te aseguro que si yo anclo un mueble en mi furgo, no se suelta ni aun que vuelque, porque yo hago una furgo, la mia, y me da igual poner 10 tornillos que 20, mientras que una empresa pone 12, porque tiene que mirar la rentabilidad, yo no, solo miro por mi seguridad.

Mi furgo, no lleva ningún mueble anclado, son de quita y pon, sujetos con cinchas, con lo cual son carga, ninguno sobrepasa la altura de los respaldos, y aunque no le pusiera las cinchas, en el caso del frenazo que comentas, ni se moverían, puesto que van completamente encajados unos con otros, pero bueno, que la cuestión no es esa, la cuestión es únicamente de papeles.

Si yo me hago una furgo, y no homologo... riesgo de muerte.
Si la misma furgo, con los mismos muebles, los mismos anclajes, y los mismos materiales, paso por caja.... ya esta todo bien y no hay riesgo de muerte??

Y no te me desbarres que si el seguro, que si la G.C., que si la itv, que llevas ya unos días por el foro y has visto cantidad de foreros que han hecho su furgo y han homologado con uno de los homologadores/legalizadores de reformas que colaboran en el foro. Si el frenazo lo pego yendo a la itv (sin papeles)... muero, si el frenazo lo pego volviendo (ya con papeles)...no muero??

Seamos serios...

Un saludo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

En fin, que ya no entro mas al trapo, que lo que yo hago, lo hago sabiendo lo que hago y plenamente consciente de los riesgos que conlleva, y los asumo totalmente.

Saludos cordiales para todos

.besos .besos .besos .besos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Uro-Camper

Diciembre 12, 2018, 22:10:14 pm #1808 Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 22:31:17 pm por Uro-Camper
Cita de: el jaijo en Diciembre 12, 2018, 21:55:35 pm

Vale, que si, que lo que tu digas, que también soy lerdo y los muebles los llevo amontonaos y sujetos con cuerdas, y si lo hace un pofesional, las cuerdas llevan el marcado CE y están homologadas, pero sin conocerme, ni sabes como soy, ni como trabajo, pero te aseguro que si yo anclo un mueble en mi furgo, no se suelta ni aun que vuelque, porque yo hago una furgo, la mia, y me da igual poner 10 tornillos que 20, mientras que una empresa pone 12, porque tiene que mirar la rentabilidad, yo no, solo miro por mi seguridad.

Mi furgo, no lleva ningún mueble anclado, son de quita y pon, sujetos con cinchas, con lo cual son carga, ninguno sobrepasa la altura de los respaldos, y aunque no le pusiera las cinchas, en el caso del frenazo que comentas, ni se moverían, puesto que van completamente encajados unos con otros, pero bueno, que la cuestión no es esa, la cuestión es únicamente de papeles.

Si yo me hago una furgo, y no homologo... riesgo de muerte.
Si la misma furgo, con los mismos muebles, los mismos anclajes, y los mismos materiales, paso por caja.... ya esta todo bien y no hay riesgo de muerte??

Y no te me desbarres que si el seguro, que si la G.C., que si la itv, que llevas ya unos días por el foro y has visto cantidad de foreros que han hecho su furgo y han homologado con uno de los homologadores/legalizadores de reformas que colaboran en el foro. Si el frenazo lo pego yendo a la itv (sin papeles)... muero, si el frenazo lo pego volviendo (ya con papeles)...no muero??

Seamos serios...

Un saludo.



Sinceramente creo que no acabas de comprenderlo.

A 80 km hora en un accidente cualquier mueble, hecho por un profesional, por nosotros o por ti acaban estampados tal como te he descrito. Y no estoy analizando....ni tan siquiera he comentado que la diferencia sea la de si lo ha montado un profesional o no..... eso lo estas comentando tu. No he hablado de que vayas a morir sin papeles o con ellos no.  Vuelve a leer el mensaje, solo hablo de las personas que quedan, de las responsabilidades, de las prestaciones futuras. Que la homologación no te va a salvar de las consecuencias del acto sobre tu persona. Va a salvar las prestaciones que tu familia o la del contrario va a necesitar.

Creo que lo he explicado claro, lo he repasado y no veo logica tu respuesta. Quizas lo hayas leido muy rapido y contestado rapido también.

Tomate 3 minutos para leerlo tranquilamente. ;-)
Alea iacta est

amv

Cita de: Stunab en Diciembre 12, 2018, 20:56:25 pm
Lo del mando le está pasando a mucha gente, sobre todo con el mando rojo. Como comenté en su momento, están sin stock por problemas en la fábrica. En aliexpress las fotos no siempre son vinculantes, si en la descripción del artículo no lo incluye igual se lavan las manos. Yo la que pedí si lo incluia y tampoco me lo mandaron. Tampoco me mandaron el silenciador, y el depósito me llego de 10l en lugar de 5, y además roto. He reclamado y en principio me han enviado todo, cuando llegue os confirmaré. Habla con el vendedor, pasale fotos del paquete y la pieza rota. En principio no debería tener problema en mandarte el repuesto.
Ok gracias. La tuya te vino con el mismo recubrimiento? Ese pintado tipo carbono? La caja es una marron normal, he visto otras que son con foto de la cale y demas .
Podrias poner alguna foto?

Mire las medidas y es de 33. O. Eso recuedo cuando lo medi hace un rato.

A ver con que sale el chino de excusa. He grabado video del unboxing por si pasaba eso.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


el jaijo

Cita de: Uro-Camper en Diciembre 12, 2018, 22:10:14 pm

Sinceramente creo que no acabas de comprenderlo.

A 80 km hora en un accidente cualquier mueble, hecho por un profesional, por nosotros o por ti acaban estanpados tal como te he descrito. Y no estoy analizando....ni tan siquiera he comentado que la diferencia sea la de si lo ha montado un profesional o no..... eso lo estas comentando tu. No he hablado de que vayas a morir sin papeles o con ellos no.  Vuelve a leer el mensaje, solo hablo de las personas que quedan, de las responsabilidades, de las prestaciones futuras. Que la homologación no te va a salvar de las consecuencias del acto sobre tu persona. Va a salvar las prestaciones que tu familia o la del contrario va a necesitar.

Creo que lo he explicado claro, lo he repasado y no veo logica tu respuesta. Quizas lo hayas leido muy rapido y contestado rapido también.

Tomate 3 minutos para leerlo tranquilamente. ;-)


Puede que tengas razón, releyendote desde otro punto de vista parece que quieras decir algo mas que lo que entendí al principio, pero entonces estas conmigo que el resultado es el mismo, yo muero (o no muero)... con papeles o sin ellos,  otra cosa es las responsabilidades o cuestiones administrativas/judiciales de los que quedan... vamos, lo mismo de siempre, "papeleos"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Uro-Camper

Cita de: el jaijo en Diciembre 12, 2018, 22:31:09 pm
Puede que tengas razón, releyendote desde otro punto de vista parece que quieras decir algo mas que lo que entendí al principio, pero entonces estas conmigo que el resultado es el mismo, yo muero (o no muero)... con papeles o sin ellos,  otra cosa es las responsabilidades o cuestiones administrativas/judiciales de los que quedan... vamos, lo mismo de siempre, "papeleos"


Correcto!!! Claro que estoy contigo. Vas a morir con o sin papeles. Y esos "papeleos" son los que darán de comer a tu familia cuando tu no estes. Porque..... eso no te preocupa?
Alea iacta est

Guardivito

Cita de: amv en Diciembre 12, 2018, 22:29:40 pm
Ok gracias. La tuya te vino con el mismo recubrimiento? Ese pintado tipo carbono? La caja es una marron normal, he visto otras que son con foto de la cale y demas .
Podrias poner alguna foto?

Mire las medidas y es de 33. O. Eso recuedo cuando lo medi hace un rato.

A ver con que sale el chino de excusa. He grabado video del unboxing por si pasaba eso.

Gracias!



Amv, la mia es identica a la tuya, mismo color y todo incluido, hace poco puse fotos.

A mi tambien me llego sin mando, ni la T para unir los tubos de aire de 60mm, reclame al chino, y me enviara la T, y me abonara 10€ por el mando (sinceramente me sa un poco igual lo del mando)

Llevo unos dias trasteandola, y parece ir bien, a ver cuando saco tiempo, y me pongo a montarla.

A mi me llego con un pedacito de conector roto, pero no le afecta nada, me di cuenta tarde y no le he reclamado nada al chino.

Creo que es marca de la casa, que todas vengan con algo tocadito, jejeje, que se le va a hacer....

Aun y todo yo estoy bastante contento y creo que dara buenos resultudos, si sumamos todos los descuentos y chorradas la ha sacado a un precio de risa.


amv

Cita de: Guardivito en Diciembre 12, 2018, 22:55:22 pm
Cita de: amv en Diciembre 12, 2018, 22:29:40 pm
Ok gracias. La tuya te vino con el mismo recubrimiento? Ese pintado tipo carbono? La caja es una marron normal, he visto otras que son con foto de la cale y demas .
Podrias poner alguna foto?

Mire las medidas y es de 33. O. Eso recuedo cuando lo medi hace un rato.

A ver con que sale el chino de excusa. He grabado video del unboxing por si pasaba eso.

Gracias!



Amv, la mia es identica a la tuya, mismo color y todo incluido, hace poco puse fotos.

A mi tambien me llego sin mando, ni la T para unir los tubos de aire de 60mm, reclame al chino, y me enviara la T, y me abonara 10€ por el mando (sinceramente me sa un poco igual lo del mando)

Llevo unos dias trasteandola, y parece ir bien, a ver cuando saco tiempo, y me pongo a montarla.

A mi me llego con un pedacito de conector roto, pero no le afecta nada, me di cuenta tarde y no le he reclamado nada al chino.

Creo que es marca de la casa, que todas vengan con algo tocadito, jejeje, que se le va a hacer....

Aun y todo yo estoy bastante contento y creo que dara buenos resultudos, si sumamos todos los descuentos y chorradas la ha sacado a un precio de risa.
Y la junta es metálica tsmbien?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


CARLOSUTRERA