Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guardivito

Cita de: amv en Noviembre 14, 2018, 12:01:59 pm
Yo de momento sin novedad. Putos chinos jajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A mi me ha contestado esta mañana, me ha dicho que esta enviada desde el dia 11, y me ha pasado un nº de expedicion que me da error.

Pero oficialmente en la app de aliexpress el estado del envio es: el vendedor esta preparando tu pedido, y el reloj continua corriendo, y a penas le queda poco mas de 1 dia y medio.

Es raro, llevo comprados cerca de 200 articulos en aliexpress en los ultimos 6 años, y nunca me habia pasado esto, tambien es cierto que siempre he comprado tonterias de pocos euros.

Veremos a ver.

pokatela1968@gmail.com

buenas ami me llego sin problemas y sin pagar aduanas la compre en amazon por si os vale de ayuda ...y funciona de lujo un saludo

Poli_1111

Buenas tardes, acabo de recibir la calefacción de 2KW. la cosa me ha salido rana. las medidas de esta calefacción son exacta a la de 3KW. las medidas son 39 cm de largo por 13 cm de ancho. El interior es idéntico a la de 3KW, así que supongo que los KW sera una configuración interna. Alguno de los que estáis aquí tenéis instalada una calefacción de estas debajo del asiento de una mercedes viano?.

Stunab

Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 14, 2018, 15:42:54 pm
okkk gracias.
entonces el display azul es el que esta dando problemas???


No, me refiero al mando a distancia rojo con pantallita, el que indican que tiene un alcance de 100m. No se si el mando está dando problemas, lo que me dijeron es que han tenido problemas en la fábrica y que han dejado de incluirlo en los kits. Luego os copio-pego el texto exacto si quereis, en chinglish  .meparto
A mi me recomendaron pedirla con el antiguo, el que parece un mando de garaje.

Camperseeker

Cita de: Poli_1111 en Noviembre 14, 2018, 16:53:32 pm
Buenas tardes, acabo de recibir la calefacción de 2KW. la cosa me ha salido rana. las medidas de esta calefacción son exacta a la de 3KW. las medidas son 39 cm de largo por 13 cm de ancho. El interior es idéntico a la de 3KW, así que supongo que los KW sera una configuración interna. Alguno de los que estáis aquí tenéis instalada una calefacción de estas debajo del asiento de una mercedes viano?.


Yo mismo
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV


Camperseeker

Cita de: Stunab en Noviembre 14, 2018, 17:49:53 pm
No, me refiero al mando a distancia rojo con pantallita, el que indican que tiene un alcance de 100m. No se si el mando está dando problemas, lo que me dijeron es que han tenido problemas en la fábrica y que han dejado de incluirlo en los kits. Luego os copio-pego el texto exacto si quereis, en chinglish  .meparto
A mi me recomendaron pedirla con el antiguo, el que parece un mando de garaje.


Te refieres a este mando a distancia?







A mí me funciona muy bien.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

darketernity

Cita de: Guardivito en Noviembre 14, 2018, 16:36:11 pm
A mi me ha contestado esta mañana, me ha dicho que esta enviada desde el dia 11, y me ha pasado un nº de expedicion que me da error.

Pero oficialmente en la app de aliexpress el estado del envio es: el vendedor esta preparando tu pedido, y el reloj continua corriendo, y a penas le queda poco mas de 1 dia y medio.

Es raro, llevo comprados cerca de 200 articulos en aliexpress en los ultimos 6 años, y nunca me habia pasado esto, tambien es cierto que siempre he comprado tonterias de pocos euros.

Veremos a ver.



[/

A mi me paso lo mismo y de un dia para otro llego. Una semana tarde pero llego. Encima sin aduanas.
Bizitza bizi.ametsak bete

darketernity

Cita de: Poli_1111 en Noviembre 14, 2018, 16:53:32 pm
Buenas tardes, acabo de recibir la calefacción de 2KW. la cosa me ha salido rana. las medidas de esta calefacción son exacta a la de 3KW. las medidas son 39 cm de largo por 13 cm de ancho. El interior es idéntico a la de 3KW, así que supongo que los KW sera una configuración interna. Alguno de los que estáis aquí tenéis instalada una calefacción de estas debajo del asiento de una mercedes viano?.


Hola. Decirte que la mia es de 2 kw y mide 32 de largo. La compre precisamente por eso para que me cupiera fuera en un hueco que hay.
Bizitza bizi.ametsak bete

Stunab

Cita de: Camperseeker en Noviembre 15, 2018, 00:08:06 am
Te refieres a este mando a distancia?







A mí me funciona muy bien.

Ese es el que me recomendaron escoger, el que tiene problemas en la fabriaca es uno rojo con pantalla.

Poli_1111

Cita de: darketernity en Noviembre 15, 2018, 06:43:19 am
Hola. Decirte que la mia es de 2 kw y mide 32 de largo. La compre precisamente por eso para que me cupiera fuera en un hueco que hay.


Gracias. Estoy buscando y todo lo que encuentro es el tamaño más grande. Me puedes poner enlace dónde la compraste. Gracias

amv

Cita de: Guardivito en Noviembre 14, 2018, 16:36:11 pm
A mi me ha contestado esta mañana, me ha dicho que esta enviada desde el dia 11, y me ha pasado un nº de expedicion que me da error.

Pero oficialmente en la app de aliexpress el estado del envio es: el vendedor esta preparando tu pedido, y el reloj continua corriendo, y a penas le queda poco mas de 1 dia y medio.

Es raro, llevo comprados cerca de 200 articulos en aliexpress en los ultimos 6 años, y nunca me habia pasado esto, tambien es cierto que siempre he comprado tonterias de pocos euros.

Veremos a ver.
A mi me ha contestado ahora. Y lo mismo, que ya esta enviado desde el dia 13. Y el tiempo de procesamiento sigue corriendo. Me da que es una fula. Y quiere que espere para que se cancele. 


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Poli_1111

Noviembre 15, 2018, 11:42:55 am #1572 Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 12:24:26 pm por Poli_1111
Buenos días, si podéis mandarme enlace de la compra de la calefacion de 2 Kw  de la que mide 32 cm de largo y con mando LCD (digital)  lo agradecería. Todo lo que veo a la venta ahora es el tamaño de 39. Gracias.

Hector-kriegos

Poli.... a mi tambien me interesa..... es lo que estoy buscando!!!
haber si nos pueden guiar un poco...

Poli_1111

De momento lo tenemos difícil. No he visto nada.