Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

almesyt

Cita de: soyel_v en Septiembre 07, 2018, 20:43:57 pm
Hola,.me sale el error E-06 en esta calefacción....en el código de errores pone "checkout magnético polarity, holzer sensor psition"....no se que le puede pasar....está cambiada la polaridad de algún cable seguramente....pero cuál??que coño es un holzer sensor position??

Gracias de antemano


Hola, tengo el mismo problema y no soy capaz de hacerla andar. Pudiste solucionarlo??

Saludos y gracias,

Alvaro

ildefonso36

Cita de: darketernity en Octubre 28, 2018, 20:56:48 pm
Hola. Esa misma estoy esperando que me llegue yo. Tenia que haber llegado el 23 y en correos segun el tracking me dicen que no esta en españa. Ponia que enviaban desde madrid. Yo desde luego no vuelvo a pedir al vendedor este un tal yeah-beautiful o algo asi.


Yo he comprado la calefa a ese vendedor. Efectivamente pone "Ubicación Madrid" pero realmente viene de Hong Kong, vuelo directo a Madrid. La ventaja es que si lo paran en aduanas, lo paga el chino. Supongo que en Madrid tendrá algun almacen y lo que hace es pedir a China las calefas a medida que los clientes lo solicitan, porque supongo que no tendrá stock aquí. La pedí el día 21 de Octubre y hoy la ha traído Correos. La he desempacado y viene todo correcto. A ver si mañana Domingo la pruebo porque no tengo ahora mismo gasoil. Mi idea es hacer una caja de madera donde instalar todo: calefa, depósito etc, debidamente separados para evitar percances,  e insonorizar el Clack Clack de la bomba, de tal manera que cuando toque ITV tan sólo tengo que quitar escape y admisión y sacar todo el conjunto. Los dos agujeros que queden en el suelo de la furgo les pongo dos tapones y listo.

poli25382

otro mas que esta esperando que llegue la calefaccion de 2 kw.

sabesalreves

Como he leído en muchos sitios. Y me da que hay un tema llamado Candy , dónde creo que es casi lo mismo. Me voy estudiando como instalar, programar, posibles fallos.... Uno de los temas es,  si espadín al depósito o poner una T . En Google si ponéis... Manual modelo fjh5 ( es lo que pone en los modelos AliExpress). Aparecerá el PDF de montaje de un AIRTONIC . En él explica cómo montar el calentador, y las dos maneras de instalación. Cuando me llegue el mío ya estaré preparado.
Saludos.


Poli_1111

Para información. La s medidas exactas de la 3kw es 40 de largo por 13 de ancho y 13 de largo. La de dos aún no me llego

franrayon

Cita de: soyel_v en Septiembre 07, 2018, 20:43:57 pm
Hola,.me sale el error E-06 en esta calefacción....en el código de errores pone "checkout magnético polarity, holzer sensor psition"....no se que le puede pasar....está cambiada la polaridad de algún cable seguramente....pero cuál??que coño es un holzer sensor position??

Gracias de antemano

A mi tambien me salió ese problema y resulta que estaba apretando la caja roja contra el suelo y no era capaz de mover el ventilador.
No podia ni yo con la mano...
me toco aflojar y verificar
Era eso
Entiendo q pueden ser mas cosas tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk

jomasanma

Cita de: Poli_1111 en Noviembre 04, 2018, 15:27:13 pm
Para información. La s medidas exactas de la 3kw es 40 de largo por 13 de ancho y 13 de largo. La de dos aún no me llego



Tenéis medidas de la de 2kw? He pedido esta


https://s.click.aliexpress.com/e/cdiDLwbq

Y no sé bien donde montarla ya que en los asientos delanteros no puedo... Quizás bajo los asientos traseros estoy pensando...


RIUDA

Noviembre 04, 2018, 17:45:45 pm #1477 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 18:04:00 pm por RIUDA
Hace unas semanas hice una instalación Previa sobre una mesa y a pesar de que tenía la pantalla LCD partida la calefacción se podía encender con normalidad y funcionaba correctamente, ahora que la tengo instalada en la furgoneta en una inclinación de 75° Hacia la izquierda mirando desde el lado del ventilador (sentido antihorario) no consigo que genere calor y al cabo de dos minutos se apaga automáticamente. El escape saca un poquito de humo.
Alguna pista?  Necesito programar algo?

poli25382

Cita de: jomasanma en Noviembre 04, 2018, 16:56:34 pm

Tenéis medidas de la de 2kw? He pedido esta


https://s.click.aliexpress.com/e/cdiDLwbq

Y no sé bien donde montarla ya que en los asientos delanteros no puedo... Quizás bajo los asientos traseros estoy pensando...


esta semana llegara la mia,luego pongo las medidas.

ildefonso36

Noviembre 04, 2018, 21:43:34 pm #1479 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 21:45:08 pm por ildefonso36
Cita de: franrayon en Noviembre 01, 2018, 09:13:27 am
Mi chino me acaba de enviar por Mail, lo siguiente,

Son las instrucciones del LCD explica el modo "secreto"

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos,

Compañero, ¿podias compartir el PDF? Tengo el mismo panel. Gracias !!!!!



Guardivito

Hace unos dias me pareció ver alguien que preguntaba por los tubos de escape adicionales, y que recomendaba pedir otro de recambio, o para prolongar la instalación.
Pues hoy he visto que la tienda de aliexpress donde quiero pedir mi calefacción los vende sueltos, y como creo que casi todos seran compaitbles aqui os pongo el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/Calentador-de-aire-de-acero-inoxidable-ondulaci-n-tubo-redondo-coche-diesel-tanque-calentador-tubo-de/32915142417.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.266.a0843c00dwdzeq

El dia 11, quiero pedir la mia, por eso de que esta en oferta, y asi tambien gasto unos cupones, y pido mas cosas.
A ver si tengo suerte y viene bien, seria esta:
https://es.aliexpress.com/item/12-v-2kw-Diesels-Air-Parking-calentador-aire-calefacci-n-LCD-interruptor-con-silenciador-y-Control/32946176224.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.272.a0843c00dwdzeq

Para una vito, y el uso que le doy espero que sea mas que suficiente, ire contando como va todo y a ver donde la monto :roll: :roll:
Un saludo.


Titotitoeee

Chicos la de depósito de gasoil aparte, pondrán problemas en la itv? Quiero poner algo porque me congelo! Pero no sé si se podrán homologar, o no hace falta .. no se .confuso2