Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Stunab


Stunab

Una preguntita, ¿sabeis si hay diferencia entre estos dos controladores LCD, a parte de la apariencia? La informacion que muestran en pantalla parece la misma y los botones que tienen tb. El modelo de calefacción que encaja mejor con mis necesidades viene con el azul, que no me gusta mucho pero si funcionalmente es igual al otro me puedo conformar.





ta

Ni las webasto vienen con esos mandos  .loco2

ildefonso36

Octubre 20, 2018, 20:18:19 pm #1353 Ultima modificación: Octubre 20, 2018, 20:22:07 pm por ildefonso36
Cita de: granda.d en Octubre 20, 2018, 09:31:41 am
Esta pone que las salidas son de 65mm así que tiene que ser carcasa pequeña y se envía desde España así que no tendrá aduanas

https://www.ebay.es/itm/12V-2KW-Diesel-Air-Heater-Tank-LCD-Thermostat-Silencer-Filter-Vent-Duct-MG-/283199869082


Despues de 5 años con mi furgo y viendo los precios a los que están la calefacciones ahora...  voy a comprar esta. Aprovechando  la temperatura que alcanza el tubo escape, creo que voy a probar a enrrollarle un tubo de cobre y  hacer circular el agua del depósito de la ducha con una bomba adicional  ;D ;D Una Dual-Top por menos de 170€  .palmas

ta

Yo lo que hice el otro día es dejar una garrafa de agua delante de la salida de la calefacción dentro de un cajón que recoge más el calor , y a la mañan están caliente de toda la noche , un lujo de ducha a la mañana .

barracus16

Cita de: ta en Octubre 19, 2018, 09:42:30 am
Hola , no es mucho las de 5kw para una furgo pequeña ? Con la de 2kwn ya vale no ?
Saludos

Si, para una furgo pequeña es demasiado, pero la idea que tengo es poder montarla mas adelante en una GV
No es oro todo lo que reluce, ni esta pagado todo lo que se conduce

JP Auclair

Cita de: ildefonso36 en Octubre 20, 2018, 20:18:19 pm
Despues de 5 años con mi furgo y viendo los precios a los que están la calefacciones ahora...  voy a comprar esta. Aprovechando  la temperatura que alcanza el tubo escape, creo que voy a probar a enrrollarle un tubo de cobre y  hacer circular el agua del depósito de la ducha con una bomba adicional  ;D ;D Una Dual-Top por menos de 170€  .palmas

Anda anda, haz el favor, esperate a que salga la dual top china  ;D
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

lufelepe

Cita de: ildefonso36 en Octubre 20, 2018, 20:18:19 pm
Despues de 5 años con mi furgo y viendo los precios a los que están la calefacciones ahora...  voy a comprar esta. Aprovechando  la temperatura que alcanza el tubo escape, creo que voy a probar a enrrollarle un tubo de cobre y  hacer circular el agua del depósito de la ducha con una bomba adicional  ;D ;D Una Dual-Top por menos de 170€  .palmas
Si consigues lo del tubo lo flipo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


ildefonso36

Cita de: lufelepe en Octubre 21, 2018, 17:35:21 pm
Si consigues lo del tubo lo flipo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Teniendo en cuenta que el escape se pone ardiendo, no es nada descabellado enrollarle un tubo de cobre y hacer circular el agua del depósito con una bomba que accionarias cuando quieras agua caliente. Si le añades un termómetro digital al depósito , puedes controlar la temperatura del agua, y cuando llegue a los grados que quieras, cortas la bomba y... a ducharse !!   ;D ;D

RIUDA

Hola, estoy instalando mi calefacción china en mi T3, debajo el salpicadero. La voy a montar inclinada, mi duda es si se puede montar inclinada hasta 90º hacia cualquiera de los dos lados o solo hacia uno? He visto fotos de las dos maneras, pero las instrucciones lo dejan claro.  Alguien me lo aclara?
Yo voy a montarla inclinada unos 70º y con el cable conector hacia arriba.
Gracias

amv

Cita de: RIUDA en Octubre 22, 2018, 09:48:14 am
Hola, estoy instalando mi calefacción china en mi T3, debajo el salpicadero. La voy a montar inclinada, mi duda es si se puede montar inclinada hasta 90º hacia cualquiera de los dos lados o solo hacia uno? He visto fotos de las dos maneras, pero las instrucciones lo dejan claro.  Alguien me lo aclara?
Yo voy a montarla inclinada unos 70º y con el cable conector hacia arriba.
Gracias
Buena duda, yo no se tampoco si hay que ponerlas derechas o  se pueden poner de cualquier lado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


javier.daraio

Cita de: RIUDA en Octubre 22, 2018, 09:48:14 am
Hola, estoy instalando mi calefacción china en mi T3, debajo el salpicadero. La voy a montar inclinada, mi duda es si se puede montar inclinada hasta 90º hacia cualquiera de los dos lados o solo hacia uno? He visto fotos de las dos maneras, pero las instrucciones lo dejan claro.  Alguien me lo aclara?
Yo voy a montarla inclinada unos 70º y con el cable conector hacia arriba.
Gracias
No, tiene un lado hacia donde se puede girar. Tiene que ver con la entrada de combustible. Ahora mismo no recuerdo cuál es pero está en el manual.

javier.daraio



Longitudinalmente se puede inclinar 30 grados con la salida de aire hacia abajo y se puede girar hasta 90 grados siempre con la bujía apuntando hacia arriba.

el sevillano

lo de la inclinación  de la bomba es para evitar bolsas de aire en su interior

granda.d

Los que tenéis mando normal de ruleta sabéis donde se enciende el led de código de errores? Porque ayer haciendo pruebas como desconectar bomba y demás no se encendía ningún led ??? ?