Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

zinskill

Cita de: andioak en Octubre 05, 2018, 13:03:03 pm
que os parece esta cale??


un precio de risa .... ni me lo pensaba ... aun sumandole 35€ te tasas si te lo paran en aduanas, esta muy bien para ser el modelo que es y llevar todo lo que lleva.
¿Te ....... gusta conducir?

Dvilrg


muntat3

Cita de: RIUDA en Octubre 04, 2018, 21:21:18 pm
Ha llegado mi calefacción comprada en AliExpress, pero no se para que sirve el conector de dos cables azules. Uno de los 3 conectores va a la pantalla, otro a la batería, pero este no se para que sirve. Alguna pista?   






eso es alimentacion de la bomba de impulsos del gasoil.

soyel_v

Cita de: muntat3 en Octubre 05, 2018, 16:38:06 pm
eso es alimentacion de la bomba de impulsos del gasoil.


Ese creo que es el que le da corriente a la bomba de gasoil.

soyel_v

Cita de: Westfan en Octubre 05, 2018, 09:44:32 am
Buenos dias!

Alguno de los que la compraron el año pasado ha ido ya a pasar ITV?? En un mes tengo que ir yo a pasarla y como no la tengo homologada no se si quitarla o dejarla a ver si no me dicen nada  ??? ???

Un saludo!


Yo la tengo de quita y pon pero la semana pasada la pasé y no la quité.....le puse una manta por encima para que no se viera y au....prueba a taparla con un trapo o algo y a ver si hay suerte

muntat3

Cita de: soyel_v en Octubre 05, 2018, 23:46:52 pm
Ese creo que es el que le da corriente a la bomba de gasoil.


pues eao mismamente...en argot chispa si se habla de alimentacion  se habla de corriente no de un bocata chorizo ni nada jejejeje

cota

Cita de: soyel_v en Octubre 05, 2018, 23:50:35 pm
Yo la tengo de quita y pon pero la semana pasada la pasé y no la quité.....le puse una manta por encima para que no se viera y au....prueba a taparla con un trapo o algo y a ver si hay suerte

yo la pase hace 3 meses y ni mu, según quien te toque supongo, esto es como la loteria.

Azken Tximinua

Cita de: GL en Octubre 05, 2018, 12:22:31 pm
Si te la acabaremos montando entre varios sinvergüenza!

al moderador vas!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2
si lo estas deseando que la pille!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Lokillos

Octubre 08, 2018, 18:23:01 pm #1314 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 18:44:55 pm por Lokillos


Buen precio. Me voy a por ella

franrayon

Acabo de pillarme esta a ver cuanto tarda... https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323470048655

Ya os ire contando!! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lokillos

Pues yo ayer, finalmente pillé esta que según ponía estaba en Reino Unido y no tiene gastos de envío:





Hoy sin embargo estaba así:








Ya os diré pero para fin de mes se supone que estará aquí. Veremos

Azken Tximinua

Octubre 09, 2018, 19:34:07 pm #1317 Ultima modificación: Octubre 10, 2018, 11:45:16 am por Azken Tximinua
Cita de: Lokillos en Octubre 09, 2018, 18:12:02 pm
Pues yo ayer, finalmente pillé esta que según ponía estaba en Reino Unido y no tiene gastos de envío:





Hoy sin embargo estaba así:








Ya os diré pero para fin de mes se supone que estará aquí. Veremos

pues te vas a ahorrar envío y aduana si esta en Reino Unido no?vaya bola
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

visa_GTI

Cita de: cota en Octubre 06, 2018, 16:54:58 pm
yo la pase hace 3 meses y ni mu, según quien te toque supongo, esto es como la loteria.


Y el escape por los bajos no lo ven?

punkwoll

Para todos los que compréis y os la manden de china os recomiendo que cuando hagáis el pedido el vendedor os mandé la factura del precio que ha puesto en la factura del paquete, si lo para la aduana y decís ese precio os saldrá más barato. A mí me han soplado 65€ de tasas.

Tienes que adjuntar un recibo de pago, eso sí que no se cómo se puede hacer para que aparezca otro precio...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk