Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlosMoncayo

Cita de: jomori en Enero 08, 2018, 17:44:32 pm
sumergida !!!!!!!! nooooooo la bomba ba fuera

OK!! muchas gracias.

ya sé cómo va... pensé que sería sumergida como las de agua...

Jordi lopez

Pues ya sabes!!
Intentaré hacer un hilo de montaje  para la master
Quin caloret !!!

bhenhurt3

Cita de: danibip en Enero 08, 2018, 10:22:25 am

Disculpa, una preguntita, el lector que tienes de carga de la bateria, cuando estas en marcha te pasa de los 12v? Acabo de ponerle uno a mi furgo, a la bateria de la misma y cuando esta rodando, que se supone que esta cargando, se me sube a 14,4  ,5  ,6 y no sé si marca bien o mal.
Gracias

Taikou

Marca bien, el alternador da sobre 14-14.5 cuando esta cargando.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

danibip

Cita de: bhenhurt3 en Enero 09, 2018, 21:59:37 pm
Disculpa, una preguntita, el lector que tienes de carga de la bateria, cuando estas en marcha te pasa de los 12v? Acabo de ponerle uno a mi furgo, a la bateria de la misma y cuando esta rodando, que se supone que esta cargando, se me sube a 14,4  ,5  ,6 y no sé si marca bien o mal.
Gracias

En la mía no es tan sencillo como te explica , el alternador es de los inteligentes y va oscilando entre 12 y 14,7  yo le tengo puesto un transformador para aumentar el voltage del alternador y luego el regulador solar da a la segunda lo que le toque, en el caso de la foto la principal está a 12,1 y la secundaria en flotación a 13,4 .

zinskill

Enero 10, 2018, 09:29:01 am #980 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 13:13:42 pm por zinskill
Cita de: Raulfernandez en Enero 02, 2018, 20:26:16 pm
Si te fijas bien, están instaladas en el mismo manguito, pero la foto esta echa desde un ángulo distinto y engaña, pero es el mismo

Raul .... la has montado como la montó "OSKAR" el alemán de youtube (hemos puesto muchas veces la foto en el foro) .... pero hay otros compañeros que la han montado de otro modo y les funciona.

Prueba enganchar directamente a la "T" del tubo azul que viene del filtro ...   ???

También puede que el circuito te coja aire en algún punto .... lo que quiere decir que cuando pones "solo" la calefacción, vacías un poquito el filtro (coge aire) y se queda sin combustible a la altura suficiente para seguir chupando. Por eso en cuanto pones la furgo en marcha, te vuelve a funcionar ... porque la bomba de la furgo, "rellena" el filtro de gasoil.

Mira estas fotos .... esta muy claro. Las tres son VW T4.
La furgo azul ... lo que puedes que probar y empalmar el la misma "T" que viene de serie y que ya tienes tu también en tu furgo.

La furgo verde ... la de Herr OSKAR germanstropen  .meparto

Viendo otra foto del deposito en una T4 del foro .... claramente la mangera negra es la salida y la azul es retorno  :-X
Pueden verse las flechas de dirección en los codos blancos de la tapa del deposito de nuestras T4.

Si tienes hidronic en tu furgo, puedes montarle la "T" a la toma del hidronic y ahí aciertas seguro ..... pero eso es solo si tu furgo lleva hidronic .... claro.  :-[

Este esquema lo he sacado de algun compañero que lo publico en el foro y yo me lo guardé para futuras referencias.

Otra cosa que veo que no esta correcta, es que tu bomba esta totalmente plana y en esa posición no trabaja correctamente ... tiene que tener una inclinación mínima de 15 grados y máxima de 90 ... la inclinacion optima es 35 grados, siendo la salida del gasoil la parte mas alta.
Mira la imagen.

Y otra cosa que veo en el video, es que tu filtro de gasoil de la calefaccion, está totalmente vacío, cuando tendría que estar lleno y sin burbujas ... yo lo pondría en posición lo mas vertical posible en otro punto (bajo el paso de rueda, por ejemplo, que he visto que lo tienes accesible y visible).

Nosé .... estas son las pequeñas cosas que he notado que puedes mejorar y probar.

Ya nos cuentas que tal.

PD: menudo paquete acabo de soltar   8)

¿Te ....... gusta conducir?

Raulfernandez

Cita de: zinskill en Enero 10, 2018, 09:29:01 am
Raul .... la has montado como la montó "OSKAR" el alemán de youtube (hemos puesto muchas veces la foto en el foro) .... pero hay otros compañeros que la han montado de otro modo y les funciona.

Prueba enganchar directamente a la "T" del tubo azul que viene del filtro ...   ???

También puede que el circuito te coja aire en algún punto .... lo que quiere decir que cuando pones "solo" la calefacción, vacías un poquito el filtro (coge aire) y se queda sin combustible a la altura suficiente para seguir chupando. Por eso en cuanto pones la furgo en marcha, te vuelve a funcionar ... porque la bomba de la furgo, "rellena" el filtro de gasoil.

Mira estas fotos .... esta muy claro. Las tres son VW T4.
La furgo azul ... lo que puedes que probar y empalmar el la misma "T" que viene de serie y que ya tienes tu también en tu furgo.

La furgo verde ... la de Herr OSKAR germanstropen  .meparto

Viendo otra foto del deposito en una T4 del foro .... claramente la mangera negra es la salida y la azul es retorno  :-X
Pueden verse las flechas de dirección en los codos blancos de la tapa del deposito de nuestras T4.

Si tienes hidronic en tu furgo, puedes montarle la "T" a la toma del hidronic y ahí aciertas seguro ..... pero eso es solo si tu furgo lleva hidronic .... claro.  :-[

Este esquema lo he sacado de algun compañero que lo publico en el foro y yo me lo guardé para futuras referencias.

Otra cosa que veo que no esta correcta, es que tu bomba esta totalmente plana y en esa posición no trabaja correctamente ... tiene que tener una inclinación mínima de 15 grados y máxima de 90 ... la inclinacion optima es 35 grados, siendo la salida del gasoil la parte mas alta.
Mira la imagen.

Y otra cosa que veo en el video, es que tu filtro de gasoil de la calefaccion, está totalmente vacío, cuando tendría que estar lleno y sin burbujas ... yo lo pondría en posición lo mas vertical posible en otro punto (bajo el paso de rueda, por ejemplo, que he visto que lo tienes accesible y visible).

Nosé .... estas son las pequeñas cosas que he notado que puedes mejorar y probar.

Ya nos cuentas que tal.

PD: menudo paquete acabo de soltar   8)

Muchas gracias de verdad, voy a ir mejorando todo lo que me has dicho a ver si lo dejo con el mejor acabado posible

jomori

Cita de: danibip en Enero 09, 2018, 23:18:41 pm
En la mía no es tan sencillo como te explica , el alternador es de los inteligentes y va oscilando entre 12 y 14,7  yo le tengo puesto un transformador para aumentar el voltage del alternador y luego el regulador solar da a la segunda lo que le toque, en el caso de la foto la principal está a 12,1 y la secundaria en flotación a 13,4 .

eso de el alternador "inteligente" me suena a lo que me comentaron en un instalador que la mía una t6 para montar la calefacción tenían que poner un "boxster"que valía sobre 200€,la verdad que lo tengo todo bastante claro para montarla,menos esta parte,  me puedes aclarar algo  .loco2

carlosMoncayo

Qué es esto??

dónde se coloca???

lo tenéis vosotros??

venía envuelto en plástico de burbujas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Taikou

Sube alguna foto mas porfa

dj_z3us

Buenas, otro mas q en breve hara el pedido, mientras aprendo y me surge una duda para intentar escapar en la ITV, ahy q poner todo el tubo largo del escape??? o se puede cortar y poner el silenciador al lado de la salida del candy y la salida del silenciador directamente al aire sin tubo??? gracias!!

Antonio68

Yo tambien pedire una, aunque sera a final de mes seguramente

Taikou

javier.daraio

Cita de: Taikou en Enero 10, 2018, 19:34:52 pm
Me refiero justo sacada al elemento gris. Por varias partes.

Es el sensor de temperatura del cuerpo de la calefa. Parece que te han enviado uno de recambio.