Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

zape82

Cita de: chivi79 en Diciembre 12, 2017, 09:58:47 am
Lo de meter calefacción en el sistema de ventilación de la furgo olvídate. A mi se me ocurrió hacerlo una vez y mira como se me quedo la rejilla de impulsión.
Pensaba que aguantaría pero no.
Las calefacciones estáticas se ponen a más de 100 grados



Ups.... pos nada, salida convencional y listos👍🏼 Merci.


Viendo lo visto, me parece que contactare con la fan de Sergio parq que me aclare unas dudas y me tirare al rio con ella😬


Sergio_asf

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 12, 2017, 11:11:19 am
Bueno, pues después de haber seguido el hilo de cabo a rabo, voy a comprar yo también! Viendo que Candy está encantada con Sergio (muchas gracias Sergio por facilitarnos las cosas a los futuros compradores). Voy a contactar con ella a ver que se cuenta ;)
Os voy informando!


Hola, no hay de que, al final no es más que compartir el trabajo que hice para mi. Que este foro creo que funciona y es estupendo por eso, cero egoísmo, cero exclusividad y cero negocio. Ojalá todos los foros fueran así... Recuerda EMS para el envío y un importe inferior a 150$ en la factura de envío.

Cita de: zape82 en Diciembre 12, 2017, 12:32:04 pm

Ups.... pos nada, salida convencional y listos👍🏼 Merci.


Viendo lo visto, me parece que contactare con la fan de Sergio parq que me aclare unas dudas y me tirare al rio con ella😬



Dale caña a la china, que ya verás que responde bastante bien a todo y rápido. Además por WhatsApp se hace muy cómodo aunque yo uso el chat de Alibaba. Lo malo de Alibaba es que te asigna cualquier vendedor de esa tienda aleatoriamente y puede que des con algún Penco o que no esté al tanto del precio acordado con "mi Candy"  .meparto

Saludos y suerte con esas compras si se dan.

el jaijo

Bueno, pues yo en mi linea...

Tropecé con libling, y ahora he tropezado con ouyou2010.

Acabo de mandar mensaje que anule pedido y devuelva los €uros











Podréis tener mas suerte que yo... pero nunca seréis ni la mitad de guapos

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

locomia4wd

Tenéis por eBay la calefa roja de 2kw a 215, y hay activo un descuento de 10% en paypal a partir de 30€ que caduca mañana.. no se que haceis peleando con los chinos de AliExpress  .meparto
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

el jaijo

Cita de: asturtransit en Diciembre 12, 2017, 17:18:48 pm
Tenéis por eBay la calefa roja de 2kw a 215, y hay activo un descuento de 10% en paypal a partir de 30€ que caduca mañana.. no se que haceis peleando con los chinos de AliExpress  .meparto



Los chinos con los que yo peleo son de eBay (bonito pueblo  .meparto .meparto), de momento con los de aliexpres no problemo!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

locomia4wd

Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

zape82

Cita de: asturtransit en Diciembre 12, 2017, 17:24:07 pm
Pues se me ha caido un mito  .loco1


A mi en ebay me la han intentado colar 2 veces, suerte de patpal. En ali, 0 problemas.

zinskill

Cita de: el jaijo en Diciembre 12, 2017, 17:22:54 pm

Los chinos con los que yo peleo son de eBay (bonito pueblo  .meparto .meparto), de momento con los de aliexpres no problemo!!!


La mía me ha llegado hoy.
De eBay.
Así que depende de la tienda ... Yo tropecé también con el primero tuyo ....

La que yo pedí decía el anuncio que era de aluminio, pero es de plástico pintado.
Mando digital
5 kW
24v con conversor 12 a 24 incluido.

Aún así, pienso que Aliexpress de Sergio es la mejor opción hoy por hoy.

Me han soplado 45€ de aduanas
¿Te ....... gusta conducir?

zape82

estoy mirando en aliexpres y en ebay... mi no entender....

en ali la mas barata 232€, en ebay 209€ ... normalmente suele se mas barato ali.

A parte de eso, te venden de 2kw y de 5kw.... aparentemente son identicas y valen lo mismo..... es probable que lo que dicen 5 realmente sea 2, no?

Sergio_asf

Cita de: zape82 en Diciembre 12, 2017, 18:53:30 pm
estoy mirando en aliexpres y en ebay... mi no entender....

en ali la mas barata 232€, en ebay 209€ ... normalmente suele se mas barato ali.

A parte de eso, te venden de 2kw y de 5kw.... aparentemente son identicas y valen lo mismo..... es probable que lo que dicen 5 realmente sea 2, no?


Hola, la que hemos comprado varios es de Alibaba, no de Aliexpress, y se está comprando por 250$ que en euros son unos 218, con mando digital que no programador, silenciosos de admisión y escape, y es negra completamente muy similar a la eberspacher d2. Permite pagar por PayPal y envían por Ems, que son entre 7 y 10 días de envío. Estas son de 2kw aunque también las hacen de 3 y de 5, pero de éstas yo no pedí precio, porque son más grandes, gastan más y a mi no me interesaba por el tamaño de mi furgo. Si buscas más potente siempre puedes preguntarle. Por lo que investigué yo antes de comprar los precios varían mucho de un vendedor a otro, así que es difícil tomar una referencia. Yo la mía más que por precio la compré porque la atención fue muy buena y me respondieron todas las preguntas con bastante profesionalidad, cosa que para mí era indicativo de cercanía con el fabricante, ya que otros vendedores te aseguro que no saben ni lo que venden. Lo demás ya queda a tu juicio, por lo visto funcionan también muy bien las rojas y negras de eBay, que al final es lo importante.

Saludos

elrayo

Cita de: Feldesma en Diciembre 12, 2017, 09:00:51 am

Y aduanas las has pagado cuando Fedex te ha entregado el paquete?
Todos los gastos  aduanas IVA ....los he pagado al que me ha traído la calefacción a mi casa en el momento de la entrega de la que me avisaron el día anterior diciéndome que me la entregarían entre las  4 y las 6 de la tarde.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


zape82

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 12, 2017, 19:12:06 pm
Hola, la que hemos comprado varios es de Alibaba, no de Aliexpress, y se está comprando por 250$ que en euros son unos 218, con mando digital que no programador, silenciosos de admisión y escape, y es negra completamente muy similar a la eberspacher d2. Permite pagar por PayPal y envían por Ems, que son entre 7 y 10 días de envío. Estas son de 2kw aunque también las hacen de 3 y de 5, pero de éstas yo no pedí precio, porque son más grandes, gastan más y a mi no me interesaba por el tamaño de mi furgo. Si buscas más potente siempre puedes preguntarle. Por lo que investigué yo antes de comprar los precios varían mucho de un vendedor a otro, así que es difícil tomar una referencia. Yo la mía más que por precio la compré porque la atención fue muy buena y me respondieron todas las preguntas con bastante profesionalidad, cosa que para mí era indicativo de cercanía con el fabricante, ya que otros vendedores te aseguro que no saben ni lo que venden. Lo demás ya queda a tu juicio, por lo visto funcionan también muy bien las rojas y negras de eBay, que al final es lo importante.

Saludos




Le preguntaria a tu amiga, pero las horas que son igual biene y me pega  ;D  . Mas potencia no quiero!! este finde esmo estado en andorra con un calefactor electrico ( 220v en camping ) de 1000w y sobra potecia. lo que si que me interesa es que se pueda programar, e encontrado un modelo de mando que si programa seguro y diria que el que tiene lcd multicolor tambien programa.

lo que veo dificil es encontrar un pak ke me cuadre: sin deposito ( o si ), con silenciador, programador y espadin, a ver si la chinita se enrrola y me personaliza un pack. ;D ;D ;D ;D por pedir ke no kede.

https://www.youtube.com/watch?v=gOQKU0IZCBE


zape82

muy bueno el video! clase rapida de diagnostico y reparación!