Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zinskill

Noviembre 21, 2017, 09:51:15 am #255 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 09:55:36 am por zinskill
Cita de: el jaijo en Noviembre 20, 2017, 23:47:26 pm
Bueno, pues al final no he podido aguantarme, y le he dado al botón de comprar, soy el numero 16 del total de vendidas  .meparto .meparto .meparto

En el plazo de entrega, me pone que esta prevista entre el mié. 29 nov. y el jue. 7 dic., esperemos que no se retrase mucho, si no, acabaré comiéndome los dedos


Estimado compañero, yo después de 11 días he solicitado la devolución del dinero, porque el vendedor a pesar de decir que tiene stock, no tiene .... Pero sigue vendiendo.

Yo la compré a este porque enviaba exprés .... Pero ahora he leído en los comentarios de la tienda, que hay gente esperando un mes y no ha enviado.

La verdad, es que atiende todos los mensajes en menos de 24 horas .... Y yo le he escrito bastantes mensajes ...... pero al final, no veo una fecha clara de envío. Asi que se lo he dicho y directamente me ha devuelto el dinero, sin necesidad de que yo lo reclamase oficialmente.

-ESTATE ATENTO.
-ESCRIBELE MOSTRANDO TU INTERES
y si en 5 días no te ha hecho el envío
-SOLICITA CORTESMENTE LA DEVOLUCION.

A ver si tú tienes más suerte que yo.  :'(
¿Te ....... gusta conducir?

zinskill

Lo cual, quiere decir que empiezo una nueva búsqueda.   .palmas ;D
¿Te ....... gusta conducir?

Yuiop_87

Cita de: zinskill en Noviembre 21, 2017, 09:51:15 am
Estimado compañero, yo después de 11 días he solicitado la devolución del dinero, porque el vendedor a pesar de decir que tiene stock, no tiene .... Pero sigue vendiendo.

Yo la compré a este porque enviaba exprés .... Pero ahora he leído en los comentarios de la tienda, que hay gente esperando un mes y no ha enviado.

La verdad, es que atiende todos los mensajes en menos de 24 horas .... Y yo le he escrito bastantes mensajes ...... pero al final, no veo una fecha clara de envío. Asi que se lo he dicho y directamente me ha devuelto el dinero, sin necesidad de que yo lo reclamase oficialmente.

-ESTATE ATENTO.
-ESCRIBELE MOSTRANDO TU INTERES
y si en 5 días no te ha hecho el envío
-SOLICITA CORTESMENTE LA DEVOLUCION.

A ver si tú tienes más suerte que yo.  :'(


Ya lo siento!!! Bueno yo si estaria en tu situacion, cuando recibiera el dinero, buscaria otra opcion. Yo cuando me hago una idea de algo, al final por un lado y otro tengo que conseguirlo!. Pienso que ha sido mala suerte y si, yo creo que si tardan varios dias en mandarlo, no es bueno. Aun asi creo que tambien es bueno contactar con ellos antes. Yo nunca tuve problemas de este tipo (con productos de ese valor).
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

gcab

A mi me llega hoy o mañana por celeris, no he tenido codigo de seguimiento ni nada hasta hoy, que ha llegado a españa.
Aver que pasa con las aduanas, os ire contando.

zinskill

Cita de: gcab en Noviembre 21, 2017, 10:07:25 am
A mi me llega hoy o mañana por celeris, no he tenido codigo de seguimiento ni nada hasta hoy, que ha llegado a españa.
Aver que pasa con las aduanas, os ire contando.


¿Cuál has pedido tu?
¿Cuánto te ha tardado?
Pon el enlace del artículo  y así en cuanto la recibas, si le das el visto bueno, hago un nuevo pedido.
¿Te ....... gusta conducir?

gcab

Cita de: zinskill en Noviembre 21, 2017, 10:50:30 am
¿Cuál has pedido tu?
¿Cuánto te ha tardado?
Pon el enlace del artículo  y así en cuanto la recibas, si le das el visto bueno, hago un nuevo pedido.




https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.ca%2Fulk%2Fitm%2F352194751607

Yo compre esta el 9 de noviembre, la entrega esta estimada entre el 22 y el 9 de diciembre. Ha llegado muy rapido a españa asique aver...

junio36

hola pero esta que pones es realmente de la marca planar???

gcab

Cita de: junio36 en Noviembre 21, 2017, 12:36:19 pm
hola pero esta que pones es realmente de la marca planar???


No, yo creo que es china, las planar tienen un acabado mejor, ya pondre fotos cuando llegue.
Sobre todo me preocupa que las medidas no sean las de la descripcion, en la foto parece bastante mas grande.

gcab

Bueno, ya me ha llegado y sin aduanas  .sombrero

Todo bien, materiales un poco chinos, pero es de esperar por este precio, muy buena pinta en general.

Eso si, en el anuncio pone que tienen silenciador y ami no me lo han mandado, lo que si han incluido que no pone en el anuncio es la boca de salida de aire.

Unas fotos de la prueba...
Me ha costado arrancarla pero el cableado etc es muy facil.

























zinskill

Noviembre 21, 2017, 16:23:33 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 16:40:40 pm por zinskill
Cita de: gcab en Noviembre 21, 2017, 16:08:18 pm
Bueno, ya me ha llegado y sin aduanas

Todo bien, materiales un poco chinos, pero es de esperar por este precio, muy buena pinta en general.

Eso si, en el anuncio pone que tienen silenciador y ami no me lo han mandado, lo que si han incluido que no pone en el anuncio es la boca de salida de aire.



Una lotería lo de las aduanas ..... eres un tío con suerte   .palmas   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un par de preguntas:
1.- ¿El controlador es mecánico o digital?
2.- ¿Que valor ha declarado el vendedor? (lo suele poner en la misma pegatina que la dirección)
3.- La calefacción negra que esta en la foto ¿es por la que la has cambiado? es simple curiosidad ....  ;)



¿Te ....... gusta conducir?

gcab

Cita de: zinskill en Noviembre 21, 2017, 16:23:33 pm
Una lotería lo de las aduanas ..... eres un tío con suerte   .palmas   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un par de preguntas:
1.- ¿El controlador es mecánico o digital?
2.- ¿Que valor ha declarado el vendedor? (lo suele poner en la misma pegatina que la dirección)
3.- La calefacción negra que esta en la foto ¿es por la que la has cambiado? es simple curiosidad ....  ;)



La calefa de alado es una d1lc, la he sacado para comparar las dimensiones, y la cambio por esta( porque la centralita no funciona)
El controlador es el mecanico, cambia la potencia solo
Y no se lo que han declarado, no lo pone en ningun lado.

zinskill

Cita de: gcab en Noviembre 21, 2017, 16:33:19 pm

La calefa de alado es una d1lc, la he sacado para comparar las dimensiones, y la cambio por esta( porque la centralita no funciona)
El controlador es el mecanico, cambia la potencia solo
Y no se lo que han declarado, no lo pone en ningun lado.


OK .... mil gracias !!!!!

POR CIERTO.......

Para probarla, mejor ponla de lado.
Precisamente, invertida es como no hay que ponerla en marcha (al menos eso he leido)  .nono .nono
¿Te ....... gusta conducir?

gcab

Si,Si ya lo se jeeje pero era para no doblar el tubo, arrancar ha arrancado bien, la montare el finde, aver que tal...

Me he fijado que una vez que no me ha arrancado me ha dado un codigo de error por parpadeo de el led verde, esto es un puntazo a la hora de encontrar los errores.

Tetr3s

A ver que no me entero ¿Estas calefas se pueden programar a tal hora o solo encienden apagan manualmente?

Stunab

Cita de: gcab en Noviembre 21, 2017, 16:08:18 pm
Bueno, ya me ha llegado y sin aduanas  .sombrero

Todo bien, materiales un poco chinos, pero es de esperar por este precio, muy buena pinta en general.

Eso si, en el anuncio pone que tienen silenciador y ami no me lo han mandado, lo que si han incluido que no pone en el anuncio es la boca de salida de aire.

Unas fotos de la prueba...
Me ha costado arrancarla pero el cableado etc es muy facil.


























Oye ¿Y al final las medidas son las que decía el anuncio? En las fotos se ve más grande que la otra y creo recordar que habías comentado que tenía las mismas medidas que la que llevabas montada.