VENDIDA——se puede borrar anuncio VOLKSWAGEN T5 2.0 140cv TURISMO VIVIENDA

Iniciado por lekto, Octubre 28, 2017, 17:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

Cita de: chonati en Noviembre 30, 2017, 11:32:48 am
Menuda pasada es lo que quiero hacaerle a la mía minidea es bastante parecida
Ojalá la vendas rápido y más ojalá tuviera yo la pasta

Muchas gracias chonati!
Para dos personas es lo perfecto, mucho espacio de almacenaje y comodidad.. Por cierto, a punto he estado de ir a tu tierra a currar trasladado...
Sldos!!

lekto

Cita de: jaime orbital en Noviembre 30, 2017, 16:29:22 pm
Me encanta por dentro, se nota que es un trabajo fino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El culpable es Fer de LUMAKAMPER, muy bueno...

chonati

Cita de: lekto en Diciembre 01, 2017, 00:43:53 am
Muchas gracias chonati!
Para dos personas es lo perfecto, mucho espacio de almacenaje y comodidad.. Por cierto, a punto he estado de ir a tu tierra a currar trasladado...
Sldos!!

Pues bienvenido cuando quieras
Nos quedan muchos lugares por rular

ezkidi

Me parece la furgo perfecta para una pareja. No hay nada mejor en menor espacio. El mobiliario de 10, el vehículo también. El precio, acorde a mercado. Esta furgo no busca polémicas sin sentido. Si eres el comprador que se adapta, adelante. Yo, tengo familia (2), pero si no lo tuviera, ahora mismo cambiaba mi Generation por esta preciosidad.

yeyo boxvan

Muy guapa tu furgo Letko
Una pregunta donde has pullado esos porta esquis,me milan mucho y me vienen guay para mi porta bicis
Suerte con la venta

Pabloalc

Pues yo solo te puedo decir que porque se me escapa del presupuesto, si no ya no estaría en venta... .baba .baba, porque me encanta, esta super pensada y muy practica para el día a día de viaje...
Mucha suerte con la venta y que pena me da no poder llamarte para verla.

Un saludo.

lekto

Cita de: ezkidi en Enero 02, 2018, 13:24:23 pm
Me parece la furgo perfecta para una pareja. No hay nada mejor en menor espacio. El mobiliario de 10, el vehículo también. El precio, acorde a mercado. Esta furgo no busca polémicas sin sentido. Si eres el comprador que se adapta, adelante. Yo, tengo familia (2), pero si no lo tuviera, ahora mismo cambiaba mi Generation por esta preciosidad.

Muchas gracias!! Yo sigo utilizandola y encantado. Me hago a la idea de que va a continuar conmigo por algún tiempo, seguiré cuidandola como hasta ahora y ya veremos que pasa... Ahora le toca cambiar los neumáticos y ando mirando para colocarle unos faros de largo alcance...
sldos

lekto

Enero 04, 2018, 07:42:44 am #67 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 06:45:06 am por lekto
Cita de: yeyo1975 en Enero 02, 2018, 16:54:14 pm
Muy guapa tu furgo Letko
Una pregunta donde has pullado esos porta esquis,me milan mucho y me vienen guay para mi porta bicis
Suerte con la venta

Aupa, qué tal? Los pillé en Norauto, relación calidad/precio bastante bien, y aunque llevan cierre con llave yo ultimamente no los aseguro con la llave,  porque alguna vez me ha costado abrirlos  .malabares  Si dejo los esquis colocados los dejo con un par de candados largos de los que uso para las bicicletas. No hay forma que se los lleven. Añado una foto actual
sldos

lekto

Cita de: Pabloalc en Enero 02, 2018, 21:30:29 pm
Pues yo solo te puedo decir que porque se me escapa del presupuesto, si no ya no estaría en venta... .baba .baba, porque me encanta, esta super pensada y muy practica para el día a día de viaje...
Mucha suerte con la venta y que pena me da no poder llamarte para verla.

Un saludo.

Aupa!! Gracias por tu comentario... Y sí, está hecha después de ver como nos movemos y que uso le damos. Como ya he dicho somos dos y todo el mobiliario y su colocación tiene su sentido (para nosotros, para otros parece que no).  Y para verla puedes llamarme cuando quieras, aunque no la vayas a comprar!!!!!!
sldos

Marisa y Jade

Es preciosa! A mi me encajaría en plazas y tamaño, pero en precio no (no lo critico ni cuestiono, pero a mi se me va de presupuesto)
De todas formas, veo q está en Bilbao y yo en Coruña...
Si haceis alguna escapada hacia Asturias y/o Galicia avísame q me encantaría verla e igual podemos coincidir

xander_zs

Preciosa!!!!!  Suerte el que se la lleve la va a disfrutar seguro!!!

lekto

Enero 13, 2018, 08:24:18 am #71 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 06:58:59 am por lekto
Gracias a ambos.. de momento y creo que por un tiempo amplio el precio va a ser ese, mientras lo que digo, a disfrutarla. Acabo de cambiar los neumáticos y a seguir haciendo kms, ahora por la nieve.
Sldos

Katoute

Tremenda furgoneta!! Estoy barajando la idea de pillar una furgo con mi pareja y después de ver ésta, no sé si me va poder gustar otra. Está montada de lujo y se ve mucha calidad y cariño en todo. Ahora no entra dentro de mi presupuesto, pero andaré atento...  qué nunca se sabe... Por el momento te deseo suerte con la venta!! Un saludo

PANOCHATOR

Pues a mi la furgo me parece que esta de lujo. Y me pilla cerquita. Si hubiera tenido asiento cama ya habría ido a verla

Un saludo

lekto

Cita de: Katoute en Febrero 16, 2018, 20:03:39 pm
Tremenda furgoneta!! Estoy barajando la idea de pillar una furgo con mi pareja y después de ver ésta, no sé si me va poder gustar otra. Está montada de lujo y se ve mucha calidad y cariño en todo. Ahora no entra dentro de mi presupuesto, pero andaré atento...  qué nunca se sabe... Por el momento te deseo suerte con la venta!! Un saludo

Gracias!!! Si andas cerca y quieres verla me dices..
Sldos