VENDIDA——se puede borrar anuncio VOLKSWAGEN T5 2.0 140cv TURISMO VIVIENDA

Iniciado por lekto, Octubre 28, 2017, 17:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Se ha recuperado el título original del hilo para ajustarlo a las normas y se ha desbloqueado el hilo.

Para evitar males mayores se han eliminados los posts que hemos considerado y esperemos que esto sirva de advertencia para no tener que tomar medidas más drásticas.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ARTXATE

Oído cocina!!!
Pero lo del título es una pena, aunque sea entrecomillado... ;D

R__2

Muy bonita esa furgo. Mucha suerte con la venta.

lekto

Cita de: Breaus en Noviembre 10, 2017, 17:26:04 pm
¡Es una pasada de bonita y los muebles están genial! Espero que tengas suerte con la venta y efectivamente, lo de las dos plazas no creo que sea un problema porque seguro que hay alguien que es lo que necesita. .baba

Gracias Breaus, de hecho ya he enseñado la furgo a un forero y le encaja porque es lo que anda buscando. No voy a poner aquí sus impresiones/comentarios según ibamos viendo la furgo, si al final no la compra y él quiere decir algo, a su discreción.....
sldos y gracias de nuevo

Minusaurus

ojalá la vendas pronto, me ha encantado tu furgo! Lo que más, que se ve implicación sentimiento y mimo. Se respira una furgo muy querida y eso, a mucha gente le tira a la hora de adquir furgos de segunda mano!

Suerte!

lekto

Gracias!! La HiLaRia cuidada y mimada te puedo asegurar que està. Y si no se vende, no problem, aún tenemos cosas pendientes que hacer....
Sldos

CAMPERVOY

Muy chula,
      la preparación, los muebles tienen pinta de ser bien recios y estar todo bien ajustado, de las mejores preparaciones que he visto. Habrá que tomar nota del preparador, se ve que trabaja bien, no?
Buena suerte,
Anton

lekto

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 17, 2017, 15:01:43 pm
Muy chula,
      la preparación, los muebles tienen pinta de ser bien recios y estar todo bien ajustado, de las mejores preparaciones que he visto. Habrá que tomar nota del preparador, se ve que trabaja bien, no?
Buena suerte,
Anton

Fer de LUMAKAMPER trabaja muy bien, por mi parte totalmente recomendable....
Gracias!!

Kartoffel

Hola, estuve viendo la furgoneta en cuestión y tengo que decir que, a pesar de haberme decidido por otra, me quedé impresionado por la implicación y el esmero con los que se ha camperizado y mantenido. Se nota al instante que el dueño es alguien para el que solo hay una forma de hacer las cosas. No es que la furgoneta no tenga ni un rasguño, es que conserva ese brillo que solo tienen las furgonetas recién salidas del concesionario!!
Por otra parte, la atención de Lekto para con un servidor fue de 10, después de enseñarme la furgo me llevó a campertek para que me explicasen todavía más detalles de la furgo.

Creo que todos aquí sabemos lo difícil que es decidirse a la hora de comprar furgo, así que no voy a entrar en las razones que me llevaron a comprarme otra furgo, pero creo que es de justicia decir que algunas cosas que se han dicho en este post (ya borradas, por fortuna) fueron totalmente inmerecidas e impertinentes.
Gracias Lekto por tu tiempo y tu atención.

lekto

Noviembre 26, 2017, 07:21:01 am #55 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 07:24:34 am por lekto
Cita de: Kartoffel en Noviembre 25, 2017, 10:23:36 am
Hola, estuve viendo la furgoneta en cuestión y tengo que decir que, a pesar de haberme decidido por otra, me quedé impresionado por la implicación y el esmero con los que se ha camperizado y mantenido. Se nota al instante que el dueño es alguien para el que solo hay una forma de hacer las cosas. No es que la furgoneta no tenga ni un rasguño, es que conserva ese brillo que solo tienen las furgonetas recién salidas del concesionario!!
Por otra parte, la atención de Lekto para con un servidor fue de 10, después de enseñarme la furgo me llevó a campertek para que me explicasen todavía más detalles de la furgo.

Creo que todos aquí sabemos lo difícil que es decidirse a la hora de comprar furgo, así que no voy a entrar en las razones que me llevaron a comprarme otra furgo, pero creo que es de justicia decir que algunas cosas que se han dicho en este post (ya borradas, por fortuna) fueron totalmente inmerecidas e impertinentes.
Gracias Lekto por tu tiempo y tu atención.

Aupa Kartoffel!!!
Me alegro que tengas ya furgo  .palmas .palmas .palmas a ver si la presentas y también a ver si coincidimos un día por Piris subiendo algún puertaco en bici, el Aubisque por Laruns está pendiente... Hace un par de días he estado por tu tierra durmiendo, aprovecho para subir un par de fotos, una con la mesa puesta y la otra calentando la cena (la cocinilla está colocada en la tapa del armario, que a su vez tiene unos soportes para que no ceda por el peso)
sldos y gracias por tu comentario!!!

MSala

Guapisima la furgo!!! Si tuviera yo la pasta se acababa rápido tanto debate! jeje Suerte con la venta!

lekto

Cita de: MSala en Noviembre 28, 2017, 17:55:07 pm
Guapisima la furgo!!! Si tuviera yo la pasta se acababa rápido tanto debate! jeje Suerte con la venta!

Ahorra que te espero!!!!! ;D ;D ;D  Gracias por tu apoyo
Sldos

chonati

Menuda pasada es lo que quiero hacaerle a la mía minidea es bastante parecida
Ojalá la vendas rápido y más ojalá tuviera yo la pasta
Nos quedan muchos lugares por rular

jaime orbital

Me encanta por dentro, se nota que es un trabajo fino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0