VENDIDA——se puede borrar anuncio VOLKSWAGEN T5 2.0 140cv TURISMO VIVIENDA

Iniciado por lekto, Octubre 28, 2017, 17:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moisex2006

Pues para una pareja sin niños y sin planes para tenerlos o solter@ empedernido que solo llevarás a otra persona más a mi me gusta mucho, supongo cuestión de necesidades para cada uno, llevar más asientos si no los vas a usar, ocupan mucho y no tiene sentido.
A ver si alguien se enamora de la furgo y se la lleva.
Saludos
Moiséx

CAMPERVOY

Lekto,
      he visto en una foto una silla que parece igual a la de las california. Me podrías decir (si es así) dónde las has comprado? Tengo ganas de hacerme con un par desde hace tiempo..
Un saludo,
Anton

POPIT5

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 07, 2018, 13:01:02 pm
Lekto,
      he visto en una foto una silla que parece igual a la de las california. Me podrías decir (si es así) dónde las has comprado? Tengo ganas de hacerme con un par desde hace tiempo..
Un saludo,
Anton

Hay unas sillas de la marca  crespo que son practicamente las mismas que las de las calis t5, son muy buenas, resistentes y carillas jejejjejeje
Pero vale la pena gastarse el dinero una sola vez, yo las tengo hace tiempo en la ducato y son casi iguales a las de la cali que tambien tuve, super comodas y duraderas. Yo las compre por 55€ cada una.

Te dejo el enlace para que las veas

https://www.crespo.es/silla219.php

lekto

Cita de: moisex2006 en Agosto 07, 2018, 10:57:40 am
Pues para una pareja sin niños y sin planes para tenerlos o solter@ empedernido que solo llevarás a otra persona más a mi me gusta mucho, supongo cuestión de necesidades para cada uno, llevar más asientos si no los vas a usar, ocupan mucho y no tiene sentido.
A ver si alguien se enamora de la furgo y se la lleva.
Saludos
Moiséx

así es, pero siguen preguntandome si se puede poner asientos detras  .loco1 .loco1, hoy sin ir más lejos....
sldos

lekto

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 07, 2018, 13:01:02 pm
Lekto,
      he visto en una foto una silla que parece igual a la de las california. Me podrías decir (si es así) dónde las has comprado? Tengo ganas de hacerme con un par desde hace tiempo..
Un saludo,
Anton


si te refieres a estas son compradas en el carrefour, creo que son más grandes que las de la cali.... Ahora llevo otras más pequeñas, más cómodas y más baratas!! tambien compradas en el mismo sitio..
sldos




CAMPERVOY

Muchas gracias,
     a los dos por lo de la silla, es que estoy harto de las sillas de la cali beach de 2008, son super bajas...
Un saludo y suerte con la venta, pedazo furgo
Anton

lekto

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 08, 2018, 09:32:31 am
Muchas gracias,
     a los dos por lo de la silla, es que estoy harto de las sillas de la cali beach de 2008, son super bajas...
Un saludo y suerte con la venta, pedazo furgo
Anton

gracias y suerte en tu busqueda!!

lekto

Bueno, pues he visto una autocaravana que me interesa, rebajo el precio 1.000 euros.
sldos

privat

te va costar desprenderte de ella, se nota que le tienes cariño, lo malo que tienen las campers a medida esque son a medida tuya y al final no recuperas lo que pagas porque no es de serie, al final no deja de ser una transporter con unos muebles y un techo elevable, prueba a ponerle un precio de venta realista y quizas la vendas, sino pasara el tiempo y en vez de 1000 euros tendras que bajar 10000 para venderla

anahue

Mi opinión es que cuesta darle salida por ser dos plazas. Si fueran cuatro ya estaría vendida, se ve muy bien hecha y que no sea original no significa que su calidad sea inferior. De hecho, si fuera 4motion a mi me encajaría perfectamente. Suerte con la venta porque es un caramelo.

lekto

Cita de: privat en Septiembre 20, 2018, 22:23:51 pm
te va costar desprenderte de ella, se nota que le tienes cariño, lo malo que tienen las campers a medida esque son a medida tuya y al final no recuperas lo que pagas porque no es de serie, al final no deja de ser una transporter con unos muebles y un techo elevable, prueba a ponerle un precio de venta realista y quizas la vendas, sino pasara el tiempo y en vez de 1000 euros tendras que bajar 10000 para venderla

gracias, tomo nota. En ese caso hipotético que dices me la quedo como segundo vehículo, furgo para fin de semana y autoca para más días  ;)
sldos

lekto

Cita de: anahue en Septiembre 21, 2018, 12:28:25 pm
Mi opinión es que cuesta darle salida por ser dos plazas. Si fueran cuatro ya estaría vendida, se ve muy bien hecha y que no sea original no significa que su calidad sea inferior. De hecho, si fuera 4motion a mi me encajaría perfectamente. Suerte con la venta porque es un caramelo.

Gracias!! Lo que pasa que si fuese cuatro plazas no estaría amueblada como está ahora, no es posible..... Y sí, cuesta venderla por las dos plazas y también porque hay que poder desembolsar una cantidad que ya sé que es importante.... La mayoría de la gente que la ve la quiere, pero a otro precio. Yo les animo a que se pillen una VW, y que la campericen igual que esta y luego hablamos..
sldos

Rokito


lekto

Cita de: Rokito en Septiembre 26, 2018, 17:00:45 pm
¿cómo se hace la instalación de la ducha?
Gracias.

Pues no tengo 🤷🏻‍♂️ porque la camperización no la he hecho yo. Seguramente si buscas por aquí encontrarás algo. Sldos

lekto