VENDIDA——se puede borrar anuncio VOLKSWAGEN T5 2.0 140cv TURISMO VIVIENDA

Iniciado por lekto, Octubre 28, 2017, 17:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lekto

Cita de: PANOCHATOR en Febrero 17, 2018, 12:04:12 pm
Pues a mi la furgo me parece que esta de lujo. Y me pilla cerquita. Si hubiera tenido asiento cama ya habría ido a verla

Un saludo

Aúpa!! Con asiento cama seria otra historia de furgo... pero si sois más de dos imprescindible...
Sldos

Fear

Cita de: POPIT5 en Octubre 30, 2017, 20:33:39 pm
Preciosa, ojala me equivoque pero igual al ser solo dos plazas te va a limitar mucho la venta.
Suerte con la venta los muebles me han encantado.


Justamente estaba pensando lo mismo, es una furgo increible pero al ser dos plazas estas muy limitado, o eres una pareja de jubilados o pareja sin hijos, si fuera mía le hubiera puesto dos plazas atrás, luego si que sería la caña.
La furgo está al detalle, muy bien cuidada, suerte con la venta.

lekto

Cita de: Fear en Febrero 21, 2018, 17:37:57 pm
Justamente estaba pensando lo mismo, es una furgo increible pero al ser dos plazas estas muy limitado, o eres una pareja de jubilados o pareja sin hijos, si fuera mía le hubiera puesto dos plazas atrás, luego si que sería la caña.
La furgo está al detalle, muy bien cuidada, suerte con la venta.

Gracias!! Ya sé que es más difícil vender que si tuviese asiento, pero no tengo prisa... Y cuidada está, y aunque esté en venta y mientras la disfrute seguiré mejorándola.
Sldos

karlosk2

Para los indecisos, ¿en cuanto puede salir ponerle dos plazas más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lekto

Cita de: karlosk2 en Febrero 23, 2018, 08:11:27 am
Para los indecisos, ¿en cuanto puede salir ponerle dos plazas más?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues depende del asiento que le metas, hay varios precios y modelos, desmontar todo un lateral y zona central y volver a homologar... Yo creo que no merece la pena, pero poder se puede hacer, que ya se lo pregunté a Fer.

lekto

ITV pasada sin problemas. Y ya que me han preguntado en varias ocasiones cada cuanto tiempo tengo que pasar la ITV, y más ahora con la nueva modificación, confirmo que hasta que cumpla 10 años la debe pasar cada dos años. La próxima en el 2020. Y a partir del 10 año como un turismo, cada año.
sldos

Josse

Julio 28, 2018, 12:04:30 pm #81 Ultima modificación: Julio 29, 2018, 15:07:29 pm por Josse
Cada vez que veo esta furgo flipo..
Hace tiempo ya hice un comentario sobre ella.
La última que adquirí, es una T6 150 CV 4 motion ( con bloqueo del diferencial ) ya que bajo mucho a Marruecos, y en mas de una ocasión me he encontrado en una situación complicada, que si no esta furgo no se me escapa.
Lo primero que me flipa es el potencial de almacenaja que tiene y el no tener que estar constantemente montando desmontando el asiento abatible que se convierte en cama.
Super equipada y a nivel de extras a "tope" y muy importante por lo que se ve muy bien cuidada.
Para dos personas una pasada y siempre tienes la escusa de "solo es para dos" ( jejeje ).
Bromas aparte, desde mi experiencia ( esta última que adqjuirí hace poco mas de un añor es la 4ª ), esta, está muy muy bien.
No sé si se podria homologar una plaza mas, poniendo un asiento doble en zona coopiloto ( creo que los hay tambien giratorios ).
Insisto, no conozco al vendedor de nada..

anahue

Si fuera 4motion ya la habría comprado, me gusta mucho.

Josse

Julio 31, 2018, 15:45:39 pm #83 Ultima modificación: Julio 31, 2018, 15:47:21 pm por Josse
 :)
A mi me encanta, como se puede deducir del post anterior.
Eso mismo, me ha pasado a mi, si hubiera sido 4 motión, no se me escapa.
Lastima no haber visto antes la distribución que tiene, la hubiera copiado o me la hubiera camperizado la misma empresa.

lekto

Agosto 02, 2018, 19:45:08 pm #84 Ultima modificación: Agosto 02, 2018, 19:53:05 pm por lekto
Cita de: Josse en Julio 28, 2018, 12:04:30 pm
Cada vez que veo esta furgo flipo..
Hace tiempo ya hice un comentario sobre ella.
La última que adquirí, es una T6 150 CV 4 motion ( con bloqueo del diferencial ) ya que bajo mucho a Marruecos, y en mas de una ocasión me he encontrado en una situación complicada, que si no esta furgo no se me escapa.
Lo primero que me flipa es el potencial de almacenaja que tiene y el no tener que estar constantemente montando desmontando el asiento abatible que se convierte en cama.
Super equipada y a nivel de extras a "tope" y muy importante por lo que se ve muy bien cuidada.
Para dos personas una pasada y siempre tienes la escusa de "solo es para dos" ( jejeje ).
Bromas aparte, desde mi experiencia ( esta última que adqjuirí hace poco mas de un añor es la 4ª ), esta, está muy muy bien.
No sé si se podria homologar una plaza mas, poniendo un asiento doble en zona coopiloto ( creo que los hay tambien giratorios ).
Insisto, no conozco al vendedor de nada..


gracias!! lo que dices del potencial de almacenaje, pues por eso no quise asiento detrás, aparte que como ya he dicho somos dos y a veces soy uno  ;D ;D tenía claro que quería huecos. La gente que me pregunta si se puede poner asiento detrás, la respuesta es sí, y loo siguiente que les digo es que mejor que se compren otra furgoneta, porque no tiene sentido, por lo menos para mí, desmontar lo que tiene. Es una furgoneta para viajar dos!!! Otra cosa es que tus amigos se acerquen donde estás tú y duerman contigo  ;) cosa que nos ha pasado recientemente. Este par de fotos de la semana pasada, cama de abajo para el colega, techo para nosotros
Y como dices, no nos conocemos de nada....





Josse

 :)
Me refería a un asiento doble en la zona del copiloto y homologar para 3 plazas, por si alguien tiene un niño/a.

Coneho_Pirata

Cita de: Josse en Agosto 02, 2018, 20:24:03 pm
:)
Me refería a un asiento doble en la zona del copiloto y homologar para 3 plazas, por si alguien tiene un niño/a.


Esa es una buena aportación, sabiendo que el asiento doble delantero de una T5 se puede hacer giratorio y ademas es homologable.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

lekto

Cita de: Josse en Agosto 02, 2018, 20:24:03 pm
:)
Me refería a un asiento doble en la zona del copiloto y homologar para 3 plazas, por si alguien tiene un niño/a.

Si, si, te había entendido  :)  aunque no sé si al tener el mueble del fregadero tan ajustado podría girar el de tres plaZas... y que la Segunda batería y la calefacción van debajo de los asientos.....

Josse

Aunque no girasen se prodria homologar para 3 pasajeros...

lekto

Cita de: Josse en Agosto 03, 2018, 19:52:38 pm
Aunque no girasen se prodria homologar para 3 pasajeros...

Imagino que sí......