VENDIDA——se puede borrar anuncio VOLKSWAGEN T5 2.0 140cv TURISMO VIVIENDA

Iniciado por lekto, Octubre 28, 2017, 17:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Esta furgo la negoacias con el vendedor(que seguro que está dispuesto)y el que necesite quita el mueble derecho y monta un asiento con guias.Vendiendo ese mueble derecho casi recuperas la mitad que vale el asiento.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

polo__46

primera y única furgo t4 y seguimos avanzando.....

ARTXATE

Y yo también! .meparto
No le pongas que es vw, que la vendes antes! Mucha suerte con la venta, quién pudiera .baba

moisex2006

Hola, como ya comenté me encanta tu furgo, el precio es cosa del comprador y vendedor, pero lo que me hace daño a la vista es es el plano del metro que tiene en un lateral, parece un santo con dos pistolas, no pega nada.
No te lo quería decir, pero como parece se puede decir de todo, pues aprovecho, jajajaja, es lo que tiene la valentía detrás de un teclado.
;D ;D ;D,
Saludos y perdona la broma si te ofende.

Moiséx

Helite

He entrado en este hilo al leer el titulo, la verdad que me encanta la furgo, yo he tenido una cali 12 años y siempre he viajado solo o con pareja, y esa distribución  para dos personas esta genial, muchos detalles, se nota que la has cuidado, suerte con la venta, el vinilo lateral esta chulisimo, igual me animo a algo parecido en mi columbus.Un saludo.

Encergo84

Noviembre 10, 2017, 01:38:20 am #35 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 01:45:08 am por Encergo84
Cita de: Helite en Noviembre 10, 2017, 01:08:39 am
He entrado en este hilo al leer el titulo, la verdad que me encanta la furgo, yo he tenido una cali 12 años y siempre he viajado solo o con pareja, y esa distribución  para dos personas esta genial, muchos detalles, se nota que la has cuidado, suerte con la venta, el vinilo lateral esta chulisimo, igual me animo a algo parecido en mi columbus.Un saludo.

El vinilo está chulo, pero influye el color de la furgo. Cuidado con colores claros, tipo blanco. Si el vinilo es muy grande al final parece una furgo que vendes algo. Como me paso en mi anterior furgo, que se me fue de las manos.. a la vista está. jaja

Helite

Cita de: Encergo84 en Noviembre 10, 2017, 01:38:20 am
El vinilo está chulo, pero influye el color de la furgo. Cuidado con colores claros, tipo blanco. Si el vinilo es muy grande al final parece una furgo que vendes algo. Como me paso en mi anterior furgo, que se me fue de las manos.. a la vista está. jaja

Gracias por el consejo, nunca he puesto vinilos y es algo que estoy pensando, tengo una columbus de 6,36 con mucha "chapa" y he pensado en personalizarla de alguna manera, pero es verdad que un vinilo puede favorecer o estropear una furgo, seguire mirando y pensando ideas. Perdon por desviarme del tema de la venta.

ecrin

Yo desde que me pasé al lado oscuro de las GV no pienso volver ya atrás jjjj...Pero si volviera 6-7 años atrás me gustaría tener una 4,8 m x 1,9m como ésta....genial la distribución para dos personas y tiene un aspecto impecable

Lo del precio, más de lo mismo...al que le interese (y pueda) que negocie con el dueño y punto...

Suerte con la venta ...con el nuevo título se multiplicarán las visitas  .meparto

t4 647

.meparto me gusta, a ver q dicen de la mia .loco2, pues a mi me gusta tu furgo
para gustos colores  .palmas
suerte con la venta
ahhh y eso si que es buen marqueting

PolloGTI

Enhorabuena con el título, has llamado mi atención al momento XD

Yo lo de las dos plazas lo veo una ventaja, así no se te acopla nadie. Yo hace poco que tengo una autocaravana con todas las letras y ya tengo quien no solo se apunta a venir sin que le inviten, sino que además te intenta planear el viaje.

Suerte en la venta, solo por lo de las dos plazas yo la compraría.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Josse

Noviembre 10, 2017, 13:48:22 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 13:50:43 pm por Josse
 :)

Josse

Cita de: PolloGTI en Noviembre 10, 2017, 13:00:31 pm

Yo lo de las dos plazas lo veo una ventaja, así no se te acopla nadie. Yo hace poco que tengo una autocaravana con todas las letras y ya tengo quien no solo se apunta a venir sin que le inviten, sino que además te intenta planear el viaje.

lekto

Cita de: moisex2006 en Noviembre 10, 2017, 01:07:32 am
Hola, como ya comenté me encanta tu furgo, el precio es cosa del comprador y vendedor, pero lo que me hace daño a la vista es es el plano del metro que tiene en un lateral, parece un santo con dos pistolas, no pega nada.
No te lo quería decir, pero como parece se puede decir de todo, pues aprovecho, jajajaja, es lo que tiene la valentía detrás de un teclado.
;D ;D ;D,
Saludos y perdona la broma si te ofende.

Moiséx

😂😂😂😂 no me ofende Moises!!! Joer, ya me fijaré 😱😱
Sldos y buen finde

Moje kochanie

Breaus

¡Es una pasada de bonita y los muebles están genial! Espero que tengas suerte con la venta y efectivamente, lo de las dos plazas no creo que sea un problema porque seguro que hay alguien que es lo que necesita. .baba