VENDIDA——se puede borrar anuncio VOLKSWAGEN T5 2.0 140cv TURISMO VIVIENDA

Iniciado por lekto, Octubre 28, 2017, 17:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Totóx1000

Pues para mi la furgo esta guapísima , ya dependerá de lo que negocien comprador y vendedor.
Después no se nos puede olvidar que esta sección esta para ayudar al que compra no al que vende ( lo pone bien claro en las normas) muchas veces se nos olvida.
Y si se puede opinar y debatir , es mas lo veo hasta necesario( siempre con educación y de beba fe)
Suerte con la venta compañero

Totóx1000

Cita de: Totóx1000 en Noviembre 06, 2017, 22:42:21 pm
Pues para mi la furgo esta guapísima , ya dependerá de lo que negocien comprador y vendedor.
Después no se nos puede olvidar que esta sección esta para ayudar al que compra no al que vende ( lo pone bien claro en las normas) muchas veces se nos olvida.
Y si se puede opinar y debatir , es mas lo veo hasta necesario( siempre con educación y de beba fe)
Suerte con la venta compañero

Moje kochanie

idem a lo que han dicho arriba, esto es un foro, y las opiniones hay que respetarlas, aunque lo suyo es que esten fundadas en algo( que no digo que las que se han dado aqui no lo esten).

la furgo, muy chula, aunque yo si veo una pena que no este homologada para 4, pero bueno, siempre habra alguien a quien no le importe.

y te puede parecer cara o barata, pero por 36 no la tienes nueva.

alberizo

No soy un gran fan de Volkswagen y mucho menos de su burbuja, pero cualquiera que mire en milanuncios o coches.net verá si está o no dentro de precio, yo lo he hecho y me parece que su precio es más que correcto. Como ha dicho el compañero PEDRO será el tiempo quien le diga si es cara, barata o su precio justo.
A mi me parece bien que haya libertad para comentar en los anuncios de compraventa sobre el precio, pero con decirlo una vez basta, tanta insitencia en remarcar que es cara es cuanto menos sospechosa.
Lo que a algunos les parecerá un defecto que solo tenga 2 asientos para otros será una virtud, por suerte no todos buscamos lo mismo.
A mi me parece una furgo muy bonita, con muy buenos acabados y bastante equipada. Te deseo que tengas suerte en la venta.

Bueno... y a lo que yo venía.. ¿Qué son esas cosas azules? Parecen como cierres metálicos con resorte que se utilizan para cerrar en bolsas, pero no entiendo que sentido... así que debe ser otra cosa  ;D

Davidolbla

Cita de: alberizo en Noviembre 08, 2017, 14:11:36 pm
No soy un gran fan de Volkswagen y mucho menos de su burbuja, pero cualquiera que mire en milanuncios o coches.net verá si está o no dentro de precio, yo lo he hecho y me parece que su precio es más que correcto. Como ha dicho el compañero PEDRO será el tiempo quien le diga si es cara, barata o su precio justo.
A mi me parece bien que haya libertad para comentar en los anuncios de compraventa sobre el precio, pero con decirlo una vez basta, tanta insitencia en remarcar que es cara es cuanto menos sospechosa.
Lo que a algunos les parecerá un defecto que solo tenga 2 asientos para otros será una virtud, por suerte no todos buscamos lo mismo.
A mi me parece una furgo muy bonita, con muy buenos acabados y bastante equipada. Te deseo que tengas suerte en la venta.

Bueno... y a lo que yo venía.. ¿Qué son esas cosas azules? Parecen como cierres metálicos con resorte que se utilizan para cerrar en bolsas, pero no entiendo que sentido... así que debe ser otra cosa  ;D

son pinzas imantadas del ikea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lekto

Cita de: Davidolbla en Noviembre 08, 2017, 14:28:16 pm
son pinzas imantadas del ikea

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bingo  ;)  son pinzas del Ikea, no tienen demasiada fuerza, las utilizo para colocar una tela mosquitera en la parte de atrás que pillé en el LIDL, y para alguna cosilla más.... no son muy buenas  :-\

alberizo

Gracias a los dos por la info. Pensaba que sería algo más sofisticado del futuro .sombrero

lekto

Gracias Alberizo!! A veces esta sección se convierte en una zona de debate, que a mí me parece genial, es positivo dar todo tipo de opiniones...  Soy consciente que al estar homologada solo para dos plazas limitará mucho la venta, pero cuando la hice no me preocupé de esto en absoluto, solo pensé en qué quería para mí, y es la camperización que yo hice al principio y la que encargué después.
Que si es una casifornia, que si no es una california.....  ??? ??? ??? absurdo.
sldos

transition

[/

Sospechosa? Creo que deberias de leer el hilo
Dime una virtud de que una furgoneta no tenga un asiento cama?
Por que yo de que si lo tenta te puedo dar un monton

transition

A parte de no tener un asiento cama homologado para llevar plazas
No hay fotos de si la cama aun no teniendo posibilidad de llevar a un pasajero se puede poner en modo sofá

transition

Tampoco veo fotos de como se montaria un salon para 2/4 personas la mesa que entiendo que la tiene por que se ve el carril

lekto

Cita de: transition en Noviembre 09, 2017, 01:36:31 am
Dime una virtud de que una furgoneta no tenga un asiento cama?
Por que yo de que si lo tenta te puedo dar un monton

Una virtud..... hablamos de esta, no? que tenga unos espacios centrales y laterales donde poder guardar cosas y a la vez que levantando una tapa se haga una cama de 1,20X1,90? Para mí lo es.
Y yo no quería un asiento cama, y es mi furgoneta, y es como la he querido hacer, y está hecha a mi gusto  ;)

lekto

Cita de: transition en Noviembre 09, 2017, 01:39:00 am
A parte de no tener un asiento cama homologado para llevar plazas
No hay fotos de si la cama aun no teniendo posibilidad de llevar a un pasajero se puede poner en modo sofá

No hay plazas porque somos dos, nunca vamos a ser tres, y no se hace sofá porque no he querido tener sofa.

lekto

Cita de: transition en Noviembre 09, 2017, 01:41:05 am
Tampoco veo fotos de como se montaria un salon para 2/4 personas la mesa que entiendo que la tiene por que se ve el carril

Tiene mesa, asientos giratorios que les das la vuelta y haces un salón comedor donde hemos comido 4.

Josse

De haber visto antes esta camperización, hubiera pasado de que me montaran ( www.perfectvan.com ) un asiento abatible/cama y dedicar todo ese espacio para camperizarla como esta furgo. Aqui te cabe tó..
Somos dos y viajamos solo dos en ella..
Me hubiera ahorrrado un pastón, solo el asiento, sus instalación, railes, etc, pasa de los 4.500 Euros.
Seré otro raro, pero para dos personas, ideal...