CC LOTERIA NAVIDAD 2017 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 27, 2017, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalisia

Octubre 27, 2017, 14:24:48 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2017, 18:34:28 pm por Jalisia
Hola a todos;

Tenemos una reserva de 250 décimos para el sorteo de navidad. Se podrá comprar desde el 30/10/2017 hasta el 11/12/2017 a las 15h.

La forma de comprar es muy sencilla, entráis en la plataforma, os registráis (si comprasteis el año pasado ya estáis registrados, con vuestro DNI y la contraseña del año pasado podéis entrar, hay una opción para recordar contraseña para el que no se acuerde de la que puso). Compráis el número de decimos que os interese.

Lo bueno del sistema es que no tiene ningún tipo de comisión pagamos por cada décimo 20 euros. Son décimos electrónicos, cuando confirméis la compra os llegará al email con el que os registrasteis el décimo electrónico. En caso de premio, os lo abonan directamente a vuestra cuenta de Ventura.

El número que tenemos es el:

45738


COMPRA CERRADA

Suerte.

CIMA

Ya he comprado mi décimo, suerte para todos  .palmas

Dvilrg


Laindrus

Yo ya tengo el mío..... vamosssss

motaeg5

otro mas que lo tiene comprado. suerte a tod@s!!!!

naike

Yo también lo tengo, suerte!!

Cañoneta

Suerte a todos ya lo tengo haber si tapamos agujeros  .meparto .meparto .meparto
Saludos

peralo

Buenas , no puedo comprar por que primero me intento registrar y me dice que mi correo electronico ya esta registrado (por lo visto en alguna ocasión ya comprara loteria en esa plataforma ) , recupero la contraseña y al meter mi dni me dice que no es correcto . Que puede pasar un saludo y gracias .

ewining34

Cita de: peralo en Octubre 30, 2017, 22:52:12 pm
Buenas , no puedo comprar por que primero me intento registrar y me dice que mi correo electronico ya esta registrado (por lo visto en alguna ocasión ya comprara loteria en esa plataforma ) , recupero la contraseña y al meter mi dni me dice que no es correcto . Que puede pasar un saludo y gracias .
Igual esto te ayuda

Argibay


Dvilrg


Argibay


ZuRiCh

Otros 3 que me llevo!! mucha suerte!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

chuchoGTS

Pues yo tambien tengo mis 20 € invertidos, no tocara..... pero si toca????menuda quedada podriamos hacer para celebrarlo, jejeje

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

camimanue

Ya tengo el mio, suerte para todos  .palmas